Project X: adolescentes, popularidad, fiesta y efectos especiales

246


por Javiera

Al productor hollywoodense le encanta la temática “adolescentes no populares hacen una fiesta que se les va de las manos”, probablemente porque es una gran oportunidad para poner en una misma escena tragos, mujeres en paños menores y gente saltando del techo de la casa a la piscina sin tener que dar mayores explicaciones. Es lo que vende, el público se identifica con los anfitriones en su odisea por ser taquilleros y el final suele tener alguna enseñanza moralista del tipo “no es necesario ser cool para que la gente te quiera”.

Project X es la nueva película que trata sobre eso. Claramente no sabemos cómo termina y si habrá alguna moraleja al final, pero es la historia ya conocida: tres amigos, en su último año de high school, hacen una fiesta que se sale de control. En cualquier otra historia de carrete gringo descontrolado llegaría la policía. Aquí efectivamente llega la policía, pero lo hace con lanzallamas porque en Project X todo está llevado al extremo (como si el lema de los realizadores hubiera sido “si vamos a repetir la trama más repetida en Hollywood, ni miremos el presupuesto”). No se puede esperar menos de esta película si fue catalogada como “Supercool en crack” y si es de los mismos productores de The Hangover.

Los dejo con el trailer y, en este link, con el último video promocional que lanzaron.

6 COMENTARIOS

  1. Igual me tincó y la vería, pero sólo si la pillara por ahí en l cable algún día, no creo que haría el esfuerzo de ir al cine por verla.

  2. Mi película favorita es Superbad, así que esta tengo que verla, amo las películas de carretes donde todo se sale de control y no tienen ningún propósito mas que entretener. Así que espero esta peli con ansias 😀

  3. Hueón, se ve muy buena! hahahah de los temas trillados de películas este es uno de los que me entretiene mucho cuando está bien hecho, la veo sí o sí 😀

Dejar una respuesta