Película de domingo: León, the professional

2201


por Daniela Paz

Cada tanto necesito acción en el cine, este tipo de películas puede servir para tomar el ánimo que necesitas y levantarte un domingo un poco aburrido.

Sobre las películas de acción, Leon, the profesional es una de mis favoritas. Una de las principales razones es que la acción no es desmedida y tiene una buena historia que la apoya, es decir, que no sólo son balazos sin sentido. El actor Jean Reno se luce como siempre y recuerdo que fue la primera vez que vi a Natalie Portman actuando. Seca y linda, desde ahí que me encanta.

Luc Besson, seco en este género con películas como Taken y El quinto elemento, fue el encargado de dirigir esta cinta en la que un asesino en serie se encuentra con una tierna niña que quiere aprender del arte de disparar, mientras una mafia policial trata de encontrarlos.

Una buena idea para pasar un domingo caluroso.

17 COMENTARIOS

    • Amo el personaje de Jean Reno, totalmente adorable a su manera, ¿quien no se encariñó con el???
      Natalie Portman, cabra chica seca y el malo Gary Oldman, buenísmo tb.
      Una de mis pelis favoritas tb, la he visto mil veces, inevitable revisarla mentalmente cuando escucho Shape of my Heart 🙂

  1. Excelente película…
    coincido con todas, Jean Reno, Natalie, y el grande de Gary Oldman se lucen…

    Me encanta esa relación tan disfuncional e inocente q se genera entre Leon y Matilda… ella con seduciéndolo y el sin entender absolutamente nada… lo ame… el perfil de los personajes esta muy bien trabajado…

Dejar una respuesta