Mundos opuestos, qué tal

120


por Claudia

Este reality empezó y mi primera reacción fue odiarlo. Encontré que no tenía sentido, que los integrantes no juntaban ni pegaban.

Ahora, y como siempre me pasa, me enganché con este programa. Empecé a verlo porque algunas compañeras lo comentaban en el trabajo, después una amiga con la que siempre hablo en la noche me lo comentaba a cada rato y caí.

Los enredos son entretenidos, y algunos competidores como Luli, también Dominique que se olvidó de la parada de “princesa” y ahora es mucho más buena onda; Tony Kamo, el más raro de todos, resultó ser bien simpático. Lo mejor de todas formas es Marcelo Marocchino: el más mino de la televisión actual. En verdad sólo por eso vale la pena quedarse algunos minutos mirando este programa.

Me imagino que ya son varios los que, sin querer, se quedaron pegados con este show, que con las competencias tiene un poco de 1810, uno de los últimos buenos reality que vi.

¿Qué les pareció a ustedes?

COMPARTIR
Artículo anteriorMi mamá es seca
Artículo siguienteLas cadenas de secretos

70 COMENTARIOS

  1. no veía realities desde Fama, pero estoy convaleciente de una operación y estoy literalmente las 24 horas del día en casa, cuando empezó mundos opuestos ya llevaba como 10 días en cama así que verlo era casi que un panorama jaja. Estoy mega enganchada, aunque sé que es una pelotudez, pero me entretienen las tonteras de la luly, me gusta ver las competencias porque me encantaría alguna vez yo participar de alguna prueba física y lo más lindo e importante jaja es poder apreciar los esculturales cuerpos de Marocchino (qué onda ese hombre?!), Joche y Thiago, aveces me siento muy hombre mirándolos como un pedazo de carne a la parrilla jajaja, pero pucha que son minos jaja. Eso si a Tony Kamo no lo paso, se hace el psicólogo y anda hablando demás siempre, es un looser. Pero en general es entrete, quiero que los del pasado ganen para que vivan el medio cambio que sentirán estando en el futuro jaja, serán muy felices.
    Saludos!

  2. no me gusta mucho el tema de los realities pero hay un conocido mio participando asi es que me tiento a verlo derepente aunque en realidad lo que me gusta ver son las competencias fisicas; ahora con la magia de internet lo veo al otro dia por la pagina de canal 13 y solo las partes que me interesa ver, el unico dia que lo vi por TV fue el primer dia. Aparte, también lo queria ver por el morbo de que tal eran las mujeres ya que a mi hermana la llamaron para el casting, fue a las pruebas y todo y al final no quedo entonces queriamos ver que tal hubiese andado ella en ese grupo jajajaja, humildemente creo que fisicamente hubiera sido la mas fuerte ya que ella es deportista de alto rendimiento pero como en todos lados al final son todos personajes conocidos, de las mujeres creo que solo dos fueron elejidas realmente entre NN porque las demas eran todas conocidas…igual los realitios del 13 tienen fama de que los ven todos; 1810 nucna lo vi y siempre quedaba fuera en las conversaciones jajajajaja…creo que igual em voy a pegar mas viendo este porque tengo interes involucrados en ver a la persona que conozco…

  3. Me tiene pegada este reality D:
    El skater es insoportable aunque es un buen personaje para el reality. El hermano de Longton me cae muuuucho mejor que Arturo se nota mas inteligente y mas trabajador :). Me cago de la risa con la Nash y la Dominique son demasiado cahuineras pero quien no lo ha sido alguna vez?.
    Y que decir, de que hay harto material para recrear la vista… partiendo por el italiano, Joche y Thiago es que esta echo para andar en calzoncillos por toda la casa xd.

  4. Jaja me encanta! Siempre los empiezo viendo casi con asco estos realities y de repente PLAF estoy enganchada y necesito saber lo que va a pasar! Además, encuentro que éste partió entretenido al tiro, con los cahuines y el sufrimiento en el pasado y los del futuro que pelean por todo.
    Y las peleas de reality son mi placer culpable, la de Luli con la niña que la peló por su rol de madre, la encontré maestra, que Luli partió tranquilita hasta que de repente le tomó el peso a lo que dijo la otra y fue muy divertido verla con esa faceta más ruda.
    Los minos, están bien wenos, aunque yo sigo leal a Joche <3, el italiano es minísimo pero muy arreglado para mi gusto.

  5. Pucha yo al final siempre termino enganchando aunque juro que no lo haré más!
    1.- no me den a cuico rebelde.
    2.- denme a Thiago cuando quieran
    3.- Odio a Mariana Merino, nadie puede ser tan mina…
    4.- Lo mejor Hauquipán y su “Joshe”.

    Ahora me voy de vacaciones asi que no lo veré porque no hay tele…. obligada a sapear en el diario….

  6. me cargan los realities, me da verguenza ajena, pero anoche para cachar de que se trataba lo vi un rato, pero no pude, foooome, y tan tramiteros para partir el combate o duelo o como se llame…. chuta, demasiado suspenso…. esperé, no pasaba nada… imagenes de relleno, camara lenta de los consursantes cambiandose de ropa, caminando a la canxha, tomas de la cara de los otros….. (bostezo) me aburí y vi todo un segmento de una serie del cable, al comercial puse de nuevo el 13 ¡¡y todavia no partía el dichosos duelo!!… yaaaaa… primera y ultima vez que lo veo….. estar mirando un programa sin que pase NADA en mas de 15 minutos es una perdida de tiempo.

    A propósito… que mal que se ve Sergio Lagos…. esta medio gordito para usar esos pitillos.

    • Lo único que estoy de acuerdo contigo es que alargan tantoooo el reality.

      Al final apago la tele antes y no puedo ver la competencia, y si logro quedarme despierta al otro día ando con un tutooo

  7. Me pasa lo mismo típico programa que al principio lo encuentro como malo y tonto , me quedo engancha y termino caxando todos los cawines , llegando al punto de discutirle a la tele opinando que la mina que aparece es tonta ( y pensandolo bien yo soy la tonta peliando con un aparato que reproduce para la ‘entretencion’ de nosotros.
    Igual los minos que pusieron MIIIIIIIINOS!

  8. Yo lo empecé a ver por Thiago, porque mis compañeros decían que estaba gordo, con cuello grueso y yo lo vi y a adooondeeeeeeee está tan rico como siempre!!! y bueno….de pasadita enganché con el programa, cagué, vuelvo a ser adicta

  9. son entretenidos, aparte en el 13 saben hacerlos bien, la formula perfecta es un grupo de famosillos, mas un grupo nn, gente con variadas clases sociales y rango de edad, competencias y precariedad, exito asegurado.

  10. Pucha tengo sentimientos encontrados respecto al tema “realities”, son entretenidos pero analizándolos muy objetivamente son una pérdida de tiempo si los ves. Están llenos de minas chanas y tipos guapos y musculosos con predilección por las chanas, muy malo el ambiente. No es que me aburra viéndolos, es que los encuentro flaites, aunque cumplen con su objetivo de entretener, pero son demasiados banales. No sé si me explico… prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas, como ver una serie gringa decente que encuentro que tienen más contenido que estas cosas que hacen en Shile llámese mundos opuestos, fiebre de baile, y etcétera.

  11. Por fin algo motivante y entretenido que ver en la tele, aunque sea puro cahuineo, musculos y potos al aire… me encantaaaaaaa!

  12. Vi el primer capitulo, lo encontré entretenido, pero dije “no más!”…lo dan demasiado tarde. Me da cargo de conciencia cuando pongo la cabeza en la almohada y me doy cuenta de que se me fueron casi 2 horas de descanso al estar viendo el reality. Además, al día siguiente, o antes, ya está todo el cahuineo sabrosón en el diario.

  13. al fin un reality en donde hicieron un casting pa hombres y no solo buscaron a los sipaticones… el domingo empece a verlo, o sea, lo vi, pa cachar que tal los minos, jajaja, y mi pololo me miraba feo, pero hasta el reconocio que la fauna masculina esta elegida con pinzas… asi que un dia que no tenga na que hacer, feliz veo esas pruebas donde terminan acalorados y sacandose la polera XD

    hormonas saltarinas mode on

  14. lo veo porq AL FIN ponen minos wenos en pantalla y no puros wakalas. Si las mujeres tb miramos pue´!
    Bueh empecé a verlo, obv con la parada de, qué tontera más ridicula y claro, cmo siempre, me quedé pegada

    • si yo encuentro que la selección masculina está (por primera vez) mejor que la femenina… los hombres no serán todos minos pero ahora por lo menos hay y harto guapos

  15. Yo nunca lo he visto… Pero antes de ayer me pillé hablando con mi suegra, por lo menos 20 minutos del programa, y eso que nunca lo he visto. Al final me sabía todos los cahuines, quienes están y la trama, 1.- porque llego a la casa cuando está terminando alfombra roja y SIEMPRE hablan de MO 2.- twitter y fbook gracias a lo que me entero de casi todo y 3.- LUN que es un imperdible en mi revisión de prensa diaria… De todas formas igual me dan ganas de verlo =D

  16. Oooo no tenía idea de esto, no sabía que existía ni quienes participan, ni que hay minos ricos.
    Como ahora tengo note nuevo estoy todo el día pegada y ni he prendido la tele… le echaré un vistazo a ver que tal los minocos. Si dicen que hay un italiano rico capaz me quede pegada jaja.

    • Síiiiiiiiiiiii!!! Es tan liiiiiiiiindooo!!! Me encanta!!! …. Tiene una sonrisa maravillosa!
      Él y Thiago! El Italiano no me gusta, no le encuentro nada de nada.

      • el italiano tampoco me produce nada… hay que reconocer que es lindo y todo pero no me pasa nada con el de hecho de perfil se parece a Beavis 🙁

        EN CAMBIO THIAGO OMG XD

        • oooh!! jaja estuve pensando mucho tiempo por qué no me gustaba el italiano y teni toda la razon!! igual a beavis jaajaja

          yo me quedo con thiago, joche y huaiqui <3

  17. Thiago es rico. Marcelo tambien pero su pelo es horrible… es como cabezon y el pelo no lo ayuda para nada.
    Joche cero brillo, y a la domi se le fue todo lo lady.
    Me gusta la niñita esta, viviana, la doble de justin bieber. Es como bien ubicadita.
    ah, y tony kamo está como quier igual.

  18. Lo mejor de ver realitys es que es un tema de conversación entretenida, poruqe puede intercambiar opiniones sobre las personalidades de los participantes y predecir sus actos o en que terminara la historia….

    En fin me considero una seguidora tootal de los realitys jojojo

    • Jaja nooo tengo un profe que el otro dia nos contaba que hoy en dia la juventud mantiene puras conversaciones acerca de temas banales, que por eso no podemos expresarnos bien, ni redactar bien, que no leemos, que nos reventamos tomando los fines de semana y que, encima, nos comunicamos con puros garabatos (hasta las mujeres). Y bueno, parece ser que tal vez tiene algo de razón,

  19. El Italiano ni un brillo, tiene cuerpo de alien y hasta es medio papiche, cuando se ríe habre la boca igual que hipopótamo y la Dominique weonan caguinera peor que la otra, me cargó.. Tan distinta a 40 o 20 como tan poco auténticas. El único país donde inglan a cualquier gil extranjero.

  20. El Italiano ni un brillo, tiene cuerpo de alien y hasta es medio papiche, cuando se ríe habre la boca igual que hipopótamo y la Dominique weona caguinera peor que la otra, me cargó.. Tan distinta a 40 o 20 como tan poco auténticas. El único país donde inflan a cualquier gil extranjero.

  21. Yo al princio como uno mas de ustedes dije no me voy a anganchar y viendo las promos en el 13 porque me ha dado por ver perla de k empezo x un amigo conosido solo vei perla mi tiempo de ocio la gastaba en el cable OK cuando lo vi dije puta que esta rico el thiago creo que este reality pensaron en las mujeres x los minos k hay y a mi parecer tony kamo salva arto al grupo el tipo es psicologo va ha sabaer hacerla en tema de convivencia fisicamente no lo creo lo de psikiko jaja no importa acuerdense k sin tony kamo los del futuro no serian lo mismo y en mi opinion deverian ser mas activas las minas y a la domi se le fue todo lo princesita jaja mori con lo de el WC jaja me entretiene el reality me enganche por ahora en febrero va a entrar mas gente ha ver k tal

  22. el otro dia traté de verlo, pero me la ganó. me da lata que hagan gráficas tan bakanes para la vía pública, y luego en el programa sale Luli mostrando el pezón…

    no me dejaré engañar más por las gráficas publicitarias…

Dejar una respuesta