Morrissey confirmado en Santiago

124


por Daniela Paz

Para quienes les complicaba viajar a la quinta región o no querían ver el resto de grupos que tocaban junto con Morrissey en el Festival de Viña, se sumó un nuevo concierto del cantante británico en Santiago.

El Movistar Arena será el lugar donde se presentará Morrissey, el domingo 26 de febrero. Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 25 de enero, a través del sistema Puntoticket (Tiendas Ripley, Cinemark), así que a esperar y arreglárselas con las finanzas con tantos buenos conciertos que se vienen. Estos son los valores confirmados:

Tribuna: $18.000

Platea Alta: $26.000

Platea Baja Silver: $38.000

Platea Baja Golden: $48.000

Cancha General: $35.000

Cancha VIP: $60.000


* precios no incluyen cargos por servicio.

(visto en Paniko.cl)

33 COMENTARIOS

  1. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
    me parece excelente.

    no me parece excelente que santiago quede tan lejos.

    ahi no me gusta esta delgada y angosta faja de tierra.

  2. con mis amigos empezamos anoche a hacer lista de quienes van… típico se van a bajar unos cuantos, pero varios ya estamos alla =)

  3. lo supe ayer en la mañana y no podía más de felicidad… no quería aceptar la idea de tener que ir al festival de viña pa poder verlo con esas interrupciones ordinarias tan propias de los animadores.

  4. queee buuueno!!!! tpc me tincaba ir al festival, a parte de las entradas, gstar en bencina, invertir mucho tiempo en viajar… y además los otros artistas que lo acompañaban son demasiado fomes.

  5. Fue la mejor noticia que recibi hoy … despues de haber estado en cama y muerta de calor, no hay como enterarse de estas cosas.. Lo mejor¡¡¡ … y le amooo¡¡

  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! estaba súper latiada por no poder ir a Viña, pero ahora toi felizzzZzzz… qué buena noticia la que nos dieron =)

  7. En la tarde pretendo ir a buscar mis entradas. ¡Sí! Que genial que haya agendado otro concierto, me daba una lata horrible tener que aguantar a los animadores y las competencias. Además me gusta el Movistar Arena.

  8. Que alguien se zarpe y avise si existe algun descuento, onda de tarjeta comercial o compañia de telefonos. Sumando y restando igual sale caro, aunque lo vale.

  9. 1. Ser homosexual, no es lo mismo que ser “marica”. Ah! Y para que lo sepas, la homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si.
    2. Ser vegano, no es sinónimo de “ser traumado con la carne”, si tu tienes traumas no se los transfieras al resto. A todo esto, yo soy vegentariana, y no tengo ningún trauma.
    3. Si tu piensas que canta mal, es una opinión completamente subjetiva.

    Por otro lado, hay mucha gente como yo, que agradecemos ver en el festival algo que nos agrada en materia musical, dejando de lado el romanticismo de Arjona o Luis Miguel (que me parece una lata) y el reggeton de Daddy Yanki, que lo encuentro mega flayte (opinión subjetiva).

  10. Eeeeeh! que bueno porque las entradas para el festi festi son muuuuy caras…. y me gusta Salvatore Adamo así como de la onda del recuerdo, pero nica le pago 70-80 lucas pa estar en una ubicación decente… y si no fui al festi con Camiroaga, no pienso ir mientras esté el gritón de Araneda que no lo sopooooorrrrrto

  11. hola!

    bueno yo tenia planeado ir a ver a Moz el viernes 24 de febrero pero no voy a poder viajar porque voy a tener que hacer un turno y bueno me quede con la entrada comprada de platea general fila 31 me costo 47 lucas y la estarias vendiendo a 40 hasta 30 conversable .los interesados em pueden escribir a hogimoz@yahoo.com

Dejar una respuesta