Morrissey al Festival de Viña del Mar

147


por Daniela Paz

Se confirmó una excelente noticia, el cantante británico Morrissey cerraría la noche del viernes 24 en el próximo Festival de Viña, según confirmó el diario La Tercera.

Personalmente nunca me ha llamado la atención asistir a este evento musical viñamarino, pero esta es una presentación imperdible. Esa noche Morrissey será antecedido por Salvatore Adamo y 3×7 Veintiuna, el grupo de Daniel Muñoz. Así que a organizarse con la cantidad de conciertos buenos que se siguen agendando.

81 COMENTARIOS

  1. Excelente, nada que decir, aunque ese día va a estar bastante variado el público es tal como dijeron IMPERDIBLE. Yo lo vi en el SUE 2004 y feliz voy de nuevo!!

  2. Morrisey, Salvatore Adamo y 3×7 21…. está bien lo de la diversidad pero esto ya me suena a porotos con lechuga. Hay que pagar el combo de uno bueno por dos pencas. Aunque la cueca es bonita y todo, no me veo disfrutando esta combinación, es casi la tripolaridad misma.

    • ¿”uno bueno por dos pencas”? ¿De qué estás hablando? Es verdad que Salvatore Adamo pasó de moda hace rato, pero fue un grande que escribió canciones bonitas, tuvo éxito y ha vendido millones de discos hasta hoy y no precisamente por ser “penca”. Lo mismo con 3×7 Veintiuna, quizás la cueca chora no es lo más sofisticado ni lo más conocido en la escena musical del mundo pero no se puede negar que tienen talento. Que no te gusten o no conozcas a ciertos artistas no es excusa para ningunearlos.

  3. Casi mori hoy en la mañana cuando supe
    a lo unico que atiné, fue a comprar impulsivamente la entrada sin siquiera saber con quien voy a ir jajajajaja, van a desaparecer rápidamente es lo unico que paso por mi mente.

  4. Me encanta la noticia, pero no se si me dan ganas de ir a Viña como Morrisey no nos hara un 2×1 ojala que haga un concierto en Stgo.

  5. Alguien se podrìa pronunciar respecto a si va a hacer un concierto en Santiago, la productora que lo trae o quien sepa. Porfis, asì invierto las lucas en una buena ubicaciòn en Santiago y me ahorro el traslado-estadìa-bencinca-tag de Viña.

    • según lo que leí en la tercera, se está viendo la posibilidad de que haga un show en stgo. “se espera que sea dos o tres jornadas luego de su primera vez en la Ciudad Jardín y en un recinto de convocatoria media” , algunos dicen que puede ser en el enjoy

  6. aaaaaaaaaaaaah MUERO!
    seria la raja que hiciera un concierto solo, ahiiiiii si que gastaria la plata con gusto!
    nada barato conce-viña=/

  7. creo que tube un pequeño infarto… haa que lindo es Morrisey ^^ hahahha ire con mi madre argumentando que me gusta Salvatore Adamo hahahahahaha para que me compre la entrada. ^^

  8. Ufffffffff estoy en un verdadero SHOCK!! muy , muy feliz.!!!
    Ojala haga un concierto en Stgo, porque los cantantes que van ese día no son ni de la onda de este guapísimo cantante, o sea, del terror!!!! En fin sino se informa de ningún concierto en Stgo , iré feliz de la vida a ver a morrissey a viña ♥

  9. Una lata, porque no es lo mejor verlo en la tele porque siempre para el cierre lo cortan 🙁 lo peor es que tendré que conformarme porque no tengo ningun cochino peso para ir…

      • No es eso, pero para la gente incluso de regiones, es más caro ir a viña q a stgo. por hospedaje, pasajes, consumo, etc etc viña es caro

          • aca en stgo tbn la puedes hacer con un par de lucas si no te importa bajar de plaza italia, igual de flaite que valpo noma!

          • Hahaha toda la razón Ana! La otra ve fui a Oasis en Valpo y de partida no pague entrada a pesar de que llegamos tarde con mi prima y tenían unas promos de 2 Mistral o 2 Solichnaya a 3 lucas! Aparte de que la disco y la gente es decente, en Santiago te cobran 3 o 4 lucas la piscola, y como 2.500 con capel!

            Haha, una vez fui a Kiri en providencia, que era super rasca y tenían promos de 2 piscolas por 5 lucas…..fue la perdición porque al otro día vi mi cuenta y había gastado 50 lucas!! Hahaha, es tan barato salir en Viña o Valparaíso, Chillán también, Conce lo mismo.

          • mil: 10 piscolas en una noche, uff y las calorías?, después se quejan de la guatita y el rollito

          • Esta Lia no será la del video de las nanas?? la que se supera porque caminan en el condominio? ajajja
            Que atró bajar de Plaza Italia gaia!

        • Por Favor Santiasco, el santiaguino no conosco gente mas egoista,egocentrica,mala gente y poco solidaria,que en santiago, solo ven su ombligo, ojala el concierto solo sea en viña, asi estan obligados a salir de su hoyo contaminado, le tiran mala onda a las regiones, y apenas pueden, en vacaciones salen arrancando,de su mierda, entre la costa y un hoyo entre montañas, no hay donde perderse,saludos ha y sigan cagandose de calor jajaja

  10. noooooooooooooo…. pero pk no hace un recital solo mejor… que lata… no creo que pague por ir a verlo en viña.. y por la tele cortan la transmision noooooooooo

  11. Ojalá haga oootro concierto en Stgo. Como buena viñamarina detesto el festivalsss con mi alma (es solo una plataforma pa que el chulerío de la tele tenga qué hacer en verano), y de verdad no entiendo cómo lo convencieron jajajajaja, creo que sería la única razón por la cual iría a la quinta.

  12. Despues de leer esto en tantos lados, como facebook y twitter x ej, me intriga que tantos fanaticos escriban o MORISSEY o MORRISEY y no MORRISSEY
    Que lata q cierre ,lo van a cortar, la verdad me encanta mozz pero nica voy a ese festival que es el colmo de lo malo, paso!

  13. Que freak que Morrissey se preste para este tipo de festivales…”conociendolo” no creo que aguante los atrasos!..si con mars volta estaba apestadisismo..sabemos que no tiene mucha paciencia y el festival siempre termina a altas horas.. ojalá no le de una pataleta y se vaya sin tocar!!

  14. aayyyy q alegan porque es en Viña, porque no es en Santiago da lo mismooooo es MORRISSEY y el o la que lo quiera ver da lo mismo donde sea…es mejor que venga aunque sea a Viña y sea ultra bizarro a que sigamos esperando que se confirme algùn lugar en Stgo…yo feliz y con mi entrada en mano, esperando el 24 febrero 🙂

    • para qué conformarse? yo lo vi en el sue, y a pesar q lo pasé bien pq iba con gente buena onda, no me gusta mars volta y no soy la mas fan de pj harvey, me resultó latoso esperar tanto, asi q ni me imagino en el festival de viña

  15. Sin duda el mejor artista que ha venido en los últimos 50 años de vida del festival, el pionero del pop britanico independiente, único en su clase, voz inconfundible, temas lentos excelentes como también bailables a morir GRANDE MOZ!!!!!!!!

    • Oiga, oiga, el 91 vino Faith No More en su mejor momento. Amo a Moz pero a menos que le agarre el poto al Rafa Araneda no supera a Patton.

  16. yo soy de talca y la mayor parte del tiempo tengo que viajar a stgo para disfrutar un concierto asi k lo del viaje me da lo mismo, estoy mas feliz k ya compre la entrada por ripley, a galucha no mas por que la quinta es bien chica asi que entre pagar 50 lukas no hay por donde perderse y aunque les cueste creer a un par de gente santiago no es chile. 🙂

Dejar una respuesta