Morph, tienda de regalos ingeniosos

1063


por Andrea

No conocía la tienda Morph del Alto las Condes y me encantó. Está llena de accesorios de decoración y objetos de diseño ideales para hacer regalos divertidos e ingeniosos. Vi cosas desde 700 pesos para arriba. Me encantaron unos individuales plásticos con peces en 3D, una bandeja para poner el teléfono en el enchufe mientras lo estás cargando en lugar de dejarlo en el suelo (ese fue uno de mis favoritos junto con un papel confort estampado como billetes), chaucheritas en forma de sandía, bandejas, artículos de cocina, un montón de cosas. Está en el tercer nivel, a la entrada al patio de comida, local 3105. Es un buen dato.

16 COMENTARIOS

  1. Conocía la tienda pero en Bs.As..no sabía que habia en el Alto las Condes!!
    Muy entretenida..cosas muy curiosas y novedosas!
    Recomendable pa ir a darse una vuelta!

  2. Que enamorable la tienda … en el mall chino también pueden encontrar algunas cosas de esta onda y apuesto más barata… 2do piso al fondo. Quizás no es lo mismo, pero hay hartas cosas bonitas y novedosas. (Al menos eso pa’l celu me lo regalaron pa una amiga secreta donde el monto no podía exceder la luca jaja y lo compraron ahí).
    Besos!

    • en el mall chino hay un porta papel higiénico parecido al porta celular, las botellas de agua que se enrollan para guardar, cositas para que no se enreden los audífonos y tantas cosas más y lo mejor es que la mayoría a menos de mil pesos!!!

    • sorry mi ignorancia, pero soy de provincia… ¿donde queda el mall chino?
      quiero ir a stgo a vitrinearlo, me han dado muy buenas referencias de él.

  3. Una vez entré a esa tienda con mis compañeros de U, y todos quedamos encantados viendo las cosas que venden. Lo mejor es que hay varios precios, y yo lo miraba de lejos no más, porque el puro Alto Las Condes, ya me suena a caro xD. Pero mágicamente hay chucherías de todos los precios.

  4. Ahhh yo la conocí en Bs As, que hay en varios lados y en verdad es muy bonita y entretenida. Elotro día pasé por afuera de la del alto, pero por tiempo no pude pasar a cachuriar. Otro día iré a vitriniar.

  5. Oh qué wena! Cada vez que voy a Argentina me compro un par de leseras, la última fue una chinita aspiradora de migas y una abeja porta cepillo de dientes jajajajajaja, gracias por avisar que ahora está en stgo!

  6. El otro día pasé por esa tienda y tiene cosas bien entretes! Me enamoré de una funda para las cajas de pañuelos de Totoro. Aunque la tienda tiene los precios bien inflados, hay varias cosas que vi en Patronato y a 1/3 del precio que hay en la tienda.

Dejar una respuesta