Moonrise Kingdom, lo nuevo de Wes Anderson

106


por Javiera

Dos niños, Suzy y Sam, se enamoran un verano y deciden huir juntos, lo que provoca un caos en el pueblo donde vivían. Sus papás, el sheriff, el jefe de los scouts emprenden la búsqueda por el New England de los sesenta, donde está ambientada la película.

Eso (y que fue co-escrita por Roman Coppola) es lo poco que se sabe del nuevo trabajo del dedicado y detallista Wes Anderson, (hasta su ficha en IMDB deja harto que desear) pero ya está el trailer disponible y, al verlo, es imposible no acordarse de las obras que armaba Margot Tenenbaum.

Quizá para muchos Moonrise Kingdom es más de lo mismo, pero digan lo que digan, el arte de la película sigue siendo irresistible y, nuevamente, Anderson comanda a un elenco de lujo: Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel y, por supuesto, los infaltables Bill Murray y Jason Schwartzman.

Está en plena post-producción y aún no se sabe la fecha de estreno. Lo único con lo que nos podemos deleitar por el momento, es con la sinopsis:

12 COMENTARIOS

  1. ¡Me muero por verla! Me encanta el mundo que crea Wes Anderson en cada película, que siempre es muy distinto pero que a la vez es congruente con toda su filmografía. Ayyy me encantó el trailer y sale Bruce Willis y Edward Norton <3
    Sé que muchos dicen eso de 'más de lo mismo' pero desde que vi Rushmore hace aaaañooos, que espero cada película del director mordiéndome las uñas.

  2. Amo a Wes Anderson, desde que vi Royal Tennembaums, luego con Viaje Darjeelin y Mr.Fox. Simplemente, me encanta! La estética, el humo negro, los personajes, TODO!!!… A esperar por el estreno no más

  3. Me encantan las películas de Wes Anderson!! Y es verdad que mucha gente dice que es más de lo mismo, pero yo siento que con cada película Wes cuenta una historia familiar desde un ángulo distinto manteniendo esa estética que lo caracteriza. Aún así, por lo menos a mí, siempre me sorprende.

    No puedo esperar por ver ésta!!

  4. Wes Anderson es uno de mis directores favoritos, y aunque muchos digan que es mas de lo mismo siempre hay algo con que sorprende!

  5. amo sus películas, la dirección de arte, la fotografía, los diálogos, los personajes todo está tan bien hecho, o por lo menos para mí
    me encanta y estoy ansiosa por verla!!!

  6. Esperándola con ansias!!!!!!!! Wes Anderson es de mis directores favoritos
    Alguien se fijo k la música al final del trailer es de Pride and Prejudice…

  7. Qué emoción!!! no hay NADA como una película de Wes Anderson… a pesar de lo que puedan decir, yo siempre logro sorprenderme con algo nuevo… es cosa de observar bien nada más 🙂

Dejar una respuesta