Mini Maratón Nexcare

397


post Nexcare

Nexcare convoca a los pequeños runners a una Mini Maratón que se llevará a cabo en el marco de la campaña “La meta es ser expertos” La cita es el próximo 15 de enero de 2012, a las 10:00 hrs., y la partida y la meta serán en Av. Andrés Bello, entre Puente Pío Nono y Puente del Arzobispo en Providencia.

El proceso de inscripción es muy simple, se encuentra en el sitio web www.minimaraton.cl. Ahí están las bases, las categorías y los circuitos, además de recomendaciones para evitar accidentes antes, durante y después de la carrera.

Los niños tendrán su kit de competencia, chip y polera técnica. En el mismo sitio se accederá al número de corredor, que se deberá presentar el viernes 13 de enero, de 14:00 hrs. a 21:00 hrs. o el sábado 14 de enero entre las 10:00 hrs. y las 19:00 hrs. en Mall Sport (Av. Las Condes N° 13.451) para obtener el kit que certifica la participación en la competencia.

Están invitados todos los niños entre 4 y 12 años, los que podrán correr solos o junto a sus padres en dos categorías: 1K y 2K. En cada modalidad habrá sub categorías por edad, las que serán premiadas con medallas y regalos de los auspiciadores.

Categoría 1K
Niños 4-5 años
Niños 6-7 años

Categoría 2K
Niños 8-10 años
Niños 11-12 años

La Primera Mini Maratón Nexcare tiene como objetivo incentivar en los más chicos el fair play y la actividad en familia, así como también ayudar a que se desarrollen física y mentalmente, a que estén sanos y a que se relacionen de una manera saludable con otros niños; promover el deporte y el uso del botiquín de primeros auxilios en caso de cualquier emergencia o accidente producido por la práctica de actividad física.

Parte de las ganancias recaudadas serán entregadas a la Corporación United Way Chile, asociación de empresas nacionales creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social.

4 COMENTARIOS

  1. “Relevo y eximo totalmente de toda responsabilidad a los organizadores, promotores y/o auspiciadores del evento, por cualquier accidente,daño o perjuicio que el declarante/mi representado pueda sufrir con ocasión de mi/su participación en el evento, en especial ante el incumplimiento de las instrucciones que sean impartidas.”

    Con esas condiciones, NADIE debiera participar.
    http://www.inscripcionesweb.cl/minimaraton2012/

  2. Para nunca más, que pésima experiencia, muy mal organizado, no se respeto la MINI MARATON, se suponía que correrían sólo niños y se colaron un montón de adultos que colapsaron la partida y la llegada, no dejaban correr a los niños, los empujaban, los botaban, andaban hasta con coche y bicicleta, na’ que ver, super desubicados, y a la organización cero control, se les escapó el evento de las manos.

  3. Tienes toda la razon, pesima experiencia, sobre todo siendo la primera vez que mi hijo corria en una carrera. No creo que mi hijo quiera dejar de correr, pero si para la otra pondre mas atencion en quien realiza el evento.

Dejar una respuesta