Michael Fassbender, nuestro nuevo preferido

802


por Paty Leiva

Michael Fassbender es nuestra nueva obsesión hollywodense. Ahora está en llamas por la expectación que ha generado con la recién estrenada Shame –del director Steve McQueen, con quien también hizo Hunger–, donde interpreta a un adicto al sexo y hace desnudos frontales, tan poco frecuentes en la industria del cine.

La película llegará a mediados de marzo a Chile, pero parece que la cinta es bien oscura, que no es precisamente un mino que una quisiera tener, pero que su actuación convence, y por supuesto amplía su repertorio, que pensándolo ha sido bien variado.

El 2011 GQ lo incluyó en su edición Hombres del Año encabezando muy asertivamente: “Ya sea interpretando a un X-man cazador de nazis, a un solitario caballero inglés, o a un siquiatra suizo éticamente conflictuado, Michael Fassbender nos ha brindado algunas de las más impresionantes actuaciones del año. Y eso fue antes de que se sacara los pantalones”. Según ese artículo en la revista, él en persona pasa piola, es más colorín de lo que lo vemos en pantalla y dice que aún logra mezclarse entre la multitud sin que lo reconozca nadie.

Pronto estrenará Prometheus y ahí será dirigido por Ridley Scott, y la semana pasada estuvo en el show de David Letterman. Acá les dejamos el video de esa y otras entrevistas:

67 COMENTARIOS

  1. Mijioricomeencanta!! Casi muero viendo X-Men, Magneto tan ricooooo!!! Obvio que voy a ver Hunger, me tinca demasiado haha por la historia y porque oh shit que es mino.

  2. Awwwww si es mah rico!!! me encantaaaaa desde 300 con su risa de loco y abdominales perfectos (baba)

    Buenos dias a todas! hoy me reintegro a la oficina despues de mis mini vacaciones , depre mode On!!!!!!!!!!!! 🙁

  3. Es delicioso, su cara es muy muy linda y además tiene un físico que ya se lo envidiarían muchos.
    Me encanta, desde 300 que le eche el ojo, y después contra los nazis me enamoré.
    Saludos

  4. Este hombre me deja el cerebro en blanco, es como que me detiene “el pensamiento”, lo miro una y otra vez y no me canso, como que se me hace agua la boca jajajajajaja, lo mejor para comenzar la semana, levanta el espíritu ver a una hombre así los días lunes en la mañana.
    Saludos chiquill@s, no decaigan y cuando estén por tirar la toalla miren unas fotitos de este hombre y seguro que les sube el ánimo.

  5. LO AMOOOOO! con locura, pasion y desenfreno!!!!!
    pero lo que definitivamente me mata es su sonrisa.. oh god!
    Gracias por hacer partir esta semana taaaaaaan bien 😉

  6. A èl lo amè cuando lo vi en ‘Inglorious Basterds’, me encantò su voz, el acento que tenìa, la forma de hablar tanto en alemàn como en inglès, y luego en X-men tambièn se veìa bueno…
    Feliz de que me hable todo el rato al oìdo o de de observarlo todo el dìa

  7. Yo no soy de andar mirando hombres minos jajaja, en serio, cuesta que pueda encontrar atractivo a un tipo,pero éste, las caga! Después de la primera peli que lo vi, lo googlié al tiro…

    Me encanta su cara, una mezcla de rudeza y cara de niño lindo, me encanta su todo todo.

  8. mijito rico, le cargo la bip, le zurzo los calcetines, le hago la cama, le cocino un quequito, le plancho las camisas, le doy cinco hijos y le reviento los puntos negros.

  9. Yo recuerdo haberlo visto en una serie que daban hace un tiempo en el cable, donde él hacía del diablo y embarazaba a una mina mortal; ella tenía de mejor amiga a una fantasma que era lesbiana jaja (el medio enredo) pero no logro acordarme del nombre de la serie… Ya ahí salía rico…

  10. The Shark!!!….es bello este hombre! Las que somos morenas tenemos más posibilidades de andar con este tipo (si oh!)…ha tenido puras pololas negritas.

    Yo me enamoré de él cuando interpretó a Mr. Rochester….<3 <3 <3 !!!!

  11. Anoche salió en un capitulo de Hercules Poirot en film&arts. Babeé!!
    Es demasiado exquisito, tan masculino él. Coseeeeeta más reeecaa!!!!!!

  12. Mirar a este hombre es adictivo y viendo algunos videos de entrevista, es un coqueto cualquiera xD..Ahh! si guardan alguna esperanza con él? las morenas tenemos la mitad del camino hecho, porque al parecer son su debilidad ajjajajaja.. Saludos chicas 🙂

  13. a mi me gustaria verlo en la pelicua que harán de la adaptación del libro “Fifty shades of gray” que es una novela erótica, yo creo que de más se puede con ese rol

Dejar una respuesta