Los primeros capítulos de Alcatraz

70


por Daniela Paz

Ya les habíamos comentado sobre esta serie que tiene como creador a Jeffrey Jacob Abrams. Esta era la única razón para comenzar a ver una nueva serie de suspenso que se acaba de estrenar en Estados Unidos.

Alcatraz trata sobre la famosa cárcel de San Francisco que se encuentra en una isla (pequeña obsesión). En esta prisión comienzan a suceder increíbles desapariciones de los prisioneros que aparecen 30 años después.

Los primeros capítulos no te dejan tan enganchado como Lost, que es lo que uno esperaría, pero sí te muestran una buena historia, que si eres fanático de este género te va a gustar.

De todas formas una de las cosas que estoy esperando aún es que aparezca Santiago Cabrera, mientras me tiene feliz volver a ver a Jorge García.

COMPARTIR
Artículo anteriorCansada del computador
Artículo siguienteRooney Mara: mina

20 COMENTARIOS

  1. Gracias por el dato…la voy a empezar a ver para cachar que tal.
    A mi me encantaba Prison Break así quizás con esta serie igual me enganche 😉

  2. Los vi y la serie no me conquistó. Ya veo una serie de JJ con una protagonista femenina fuerte (Fringe), y esta mina me cayó mal. Sam Neill la lleva y extrañaba a Jorge García, pero la rubia de verdad me creó anticuerpos.

    Lo mejor fue cuando Jorge García dijo “The last time I was on the Island…” y yo tuve un momento ñoño Lost.

  3. Me gustó lo que vi, aunque no se desarrolló mucho el tema. Igual me dio pa que mi imaginación fluyera como loca! jajaja
    Yo de “Lost” nunca me pude enganchar….no sé…aparte que tiene unas temporadas re malas. Lo intenté. Tal vez le daré otra oportunidad.

    Pero ahora me tiene enganchadísima “Breaking Bad”…OMFG! la mejor serie de la vida!

    • Breaking Bad!!!!!!!!!!!! Aggghhh, demasiado hiper buena!!!!! Recuerdo que antes en Zancada casi nadie comentaba sobre ella en los post de series, y despúes vi más personas que decían verla…me hace sufrir tanto! y es un poco deprimente, sobretodo la primera temporada, pero una vez que ya estás acostumbrada al tono de la serie, no es tan soul crushing, como dicen por ahí…

      jesse pinkman es puro amor y me rompe el corazón

  4. Santiago Cabrera , según información oficial seria el Novio o enamorado de Rebecca (esta en la pagina de la warner channel) pero he leído que una de las escenas eliminadas del piloto es justamente una de “ellos”. por lo que su personaje puede ser diferente ahora, o desaparecer. Pero su nombre si apareció en los créditos.

Dejar una respuesta