Liberal Arts, la nueva película de Josh Radnor

179


por Mariana y punto

No sé si es idea mía, pero siento que este año está partiendo muy bien al menos en cuanto a películas ; el jueves 26 de enero se estrenan en Chile la nueva película de David Fincher, la nueva de Almodóvar y la nueva de Alexander Payne, y casi todos los días hemos escrito sobre cosas que queremos ver, y ayer me enteré de una más.

Liberal Arts es la segunda película dirigida por Josh Radnor (más conocido como Ted Mosby) y, después de haber visto y amado su opera prima Happythankyoumoreplease estoy muy ansiosa de que se estrene ésta.

Liberal Arts se trata, a grandes rasgos, de un hombre en sus 35 años que no se resigna a dejar la vida adolescente que disfrutaba hasta cuando estaba en la universidad, y en ella actúan también Elizabeth Olsen, Allison Janney y Elizabeth Reaser, entre otros.

En Estados Unidos se estrena este 22 de enero en Sundance; me tinca que esperarla en cine es demasiado pedir, pero espero que llegue pronto de alguna forma.

(vía @matadero5)

7 COMENTARIOS

  1. Considerando que Happythankyoumoreplease me encantó, la agrego a la lista de películas que quiero ver.

    Claro que ahora que no tengo megaupload, cagué con bajar películas y series hiper rápido y apenas salgan. 🙁

  2. habrá que buscarla por ahí para descargarla… ojalá q aparezca luego, me tinca mucho, Happythankyoumoreplease me encantó, así que le tengo harta fe a esta.

  3. ¡¡Os encantará!! He tenido la suerte de ver algunos trozos de la película en primicia; sin adelantar nada para no estropear la sorpresa, os diré que es un film impresionante, mucho mejor si cabe que el primero, lleno de música (clásica, sobre todo), con una fotografía espectacular, y con un buenísimo reparto.

    Ojalá venga pronto y la podamos ver yaaaa!!!

Dejar una respuesta