Las hermanas Aldridge, dos modelos opuestas

460


por Miranda Girl

Lily y Ruby Aldrige son dos hermanas y modelos top provenientes de una familia que es tan cool y genéticamente beneficiada que llega a dar envidia. Su madre es Laura Lyons, una reconocida conejita Playboy en los setenta; su padre es el artista Alan Aldridge; su media hermana es Saffron Aldridge, modelo y rostro de Ralph Lauren por muchos años y su hermano, Miles Aldridge, es un fotógrafo de moda que está casado con la modelo ícono Kristen McMenamy.

La historia de estas hermanas regias, empieza cuando la mayor, Lily, es descubierta por un agente cuando estaba en su colegio y posteriormente todo fue fama y éxito. Luego, en el 2005, Lily introduce al mundo del modelaje su hermana menor, Ruby, pero lo curioso es que ambas tienen estilos totalmente opuestos y no se parecen mucho físicamente. Lily, es la típica mina rica –de hecho, es parte del team Victoria’s Secret– en cambio Ruby, con su cara larga y palidez extrema, ha sido fichada para campañas como la de Topshop, Calvin Klein y Marc by Marc Jacobs convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas del momento y en toda una it girl.

Personalmente, me parece más interesante Ruby, ese estilo medio nada, siempre me ha parecido el gran plus de una modelo, porque su capacidad de transformación es extrema; si ves a Ruby desfilando para Prada o Alexander Wang y luego para Valentino es como ver a otra persona, lo mismo sucede con las fotos de las campañas en que participa.

Pero Lily, con su cara perfecta ha hecho lo suyo y con creces. Su carrera de top model ya lleva varios años y como muchas de sus colegas, está empezando a buscar suerte en la actuación. Además está casada con Caleb Followill, vocalista de Kings of Leon Convenience, con quien está esperando una guagua. Claramente, dos hermanas con toda una vida de glamour por delante.

foto: Sebastian Kim / revista Vogue

11 COMENTARIOS

  1. También prefiero a Ruby, tiene una cara y estilo más interesante…a Lily, si bien es mina y todo, no le encuentro mucha gracia…de hecho, encuentro que desentona un poco con las modelos de Victoria’s Secret…

    me preguntó como se sentirá Lily al ver a su hermana chica trabajando con grandes marcas y haciendo desfiles de alta costura…quizás a ella no le resultó? en fin. Me caen bien.

  2. Ruby tiene onda!!! en cambio lily podrá ser la tipica mina perfecta, pero dentro del team victoria’s secret es bastante desabrida y pasa piola!

  3. Yo odiaba un poco a Lily porque amo a Caleb Followill, pero la he visto en el documental y videos caseros de KOL y es taaaan simpática (mardeta! xD).

Dejar una respuesta