Las escenas: Mr. Wolf, Pulp Fiction

788


por Paty Leiva

Hay personajes del cine que admiro y el de Harvey Keitel en Pulp Fiction. Es que Mr. Wolf es la persona más eficiente del mundo. Cuando lo llaman para ir a resolver la embarrada que Vincent Vega se acaba de mandar en un auto, él el responde por teléfono “estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10”. Y aparece en casa de Jimmy 9 minutos con 37 segundos después.

Cuando se presenta lo deja claro: “Soy Mr Wolf, resuelvo problemas”. Viene bien informado, es amable, sabe dar órdenes y escuchar respuestas. Sólo necesita observar y hacer un par de preguntas para encontrar soluciones de manera cronometrada mientras se toma un café con mucha crema y mucha azúcar. Lo amo.

9 COMENTARIOS

  1. MR. Wolf es un buenisimo personaje, el se encarga de dar las ordenes mas lógicas de todas, pero q con la desesperación a nadie se le ocurren.

  2. Casi toda Pulp Fiction es para destacar “Las escenas”, la película es maestra y llena de escenas muy locas, excelentes y bien pensadas, love it! 😀

  3. Vi la película la semana pasada por mmmm no se la vi muchas veces me encanta y el señor en cuestión …….ídolo…impertutbable jajajaja

Dejar una respuesta