Las escenas: la perfecta booty call

499


por Claudia

Me pasa a mí y a varias conocidas que el llamado “booty call” o llamada sexual suena muy bien en la teoría, pero llevarlo a la práctica es un proceso complicado.

Para las que estamos solteras debería ser una muy buena manera de tener algo simple con una llamada telefónica. Me ha resultado un par de veces, pero no entiendo por qué en general esta llamada no significa sólo tener sexo, sino que también incluye una previa un poco confusa.

Hay una escena que muestra lo que debería ser la perfecta booty call, en HIMYM, cuando Barney Stinson manda un mensaje que sólo dice “?” y la otra persona responde “!”. Simple y directo, porque lo cierto es que no hay que darle más vueltas a algo que podría ser tan fácil.

En general lo que a mí me resulta es un mensaje de juntarse cuando ya es tarde en la noche. Aunque se entiende para qué es, en general se convierte en una previa de hablar un rato, y si el ánimo de la contraparte está alineado con el de una, resulta. Pero a veces, uno manda una indirecta por mensaje o teléfono y nada.

Será que hay que hacer todo muy evidente como Barney… ¿cómo les resulta a ustedes? ¿Sirve ser así de directa?

49 COMENTARIOS

  1. Si, obvio, todo el rato. Hay que decir las cosas altiro no mas, sin rodeos, me carga cuando me mandan mensajes poco claros, una lata, no cuesta nada decir quiero sexo y punto. Yo tengo un par de amigos con los que funciona así y cero atados y cero previa a conversar también haha, lo que resulta ideal para mi, el único problema es que me han tocado muy pocas personas con las que eso resulte a largo plazo, encuentro entrete estar harto tiempo juntandose con alguien a solo tener sexo y nada mas, tener harta confianza y pasarlo bien sin pasarse rollos, cuesta que con el tiempo no se pasen rollos, eso es lo único malo =/ al menos el año pasado me paso eso, que mis bootie callers o me pedían pololeo o no me pescaban mas porque yo no quería nada serio.

    Ahora este año partí bien porque hay dos que no creo que se pongan mamones y me encanta juntarme con ellos, son bien directos y poco enrollados, me gusta que al igual que en la escena de HIMYM mandan mensajes sin rodeos o cuando los mando yo siempre responden. En mi opinión, el mensaje tiene que ser director claro, que se note que esa persona sabe lo que quiere.

    • Genial ! son lo mejor esas llamadas o sms para solo tener sexo..LO MEJOR.
      Una cosa espontanea, sin rodeos, sin conquista.. SIN ATAOOS.
      Yo muy descarada y si Puta! estaba pololeando hace .. nose 2 años y conoci a un chico en la U. El cual no me gustaba, pero luego de un timpo se puso harto mas guapo, la cosa que empesamos a carretiar entre compañeros y se dio la situacion de un beso entre conversa y tragos, y desde ese momento NO PARAMOS. estubimos teniendo sexo casual durante 2 años mas o menos, 2 veces al mes o aveces mas.
      Lo pasabams genial, luego el tb se puso a pololiar, entonces se hicieron mas complicadas las juntas. por lo que la polola lo pillo y desde ahique se acabo.. pero igual me sigue llamando y mandando sms tranado de recordar viejos timpos, en cualquier momento sedo nuevamente =)

  2. jajaj muy cierto MILA, asi es se ponen mamomes o a veces a uno tambien le pasa cuando necesitada de cariño, me explico . Yo igual tengo 2 para no rebotar en el fin de semana, pero siempre uno tiene una preferencia, porque andai rockera no pescai nada, o andai en tus dias y queri una caricia por lo menos. Pero el mensaje es claro, quiero sexo ahora!!!. A mi anoche me paso, me llamo el loquito 14 veces , si no te contestan 14 veces es porque obviamente estas con el otro o simplemente quieres descansar!!. Si a mi no responden me da igual poque yo igual lo hago y no sigo insisitiendo eso es lo mas importante , hay que entender que el otro es una persona tambien y no esta esperando todo el dia a la llamada del polvo.

  3. Ahora que soy una mujer muy comprometida y miro desde la distancia esa época rocanrolera, puedo decir que lo mejor es ser directa e ir al grano, ojalá no solo tu, sino también el susodicho. Hubo un mierda que me hizo pebre el corazón porque tenía estas llamadas nocturnas x sexo, pero también me cocinaba (por dar un ejemplo) y tenía ataques de pololo (que no era), después no pescaba, luego llamada 3am y esa dinámica culiá. Me costó entender (ilusa) que el sólo quería sexo y en verdad me las sufrí todas por no decirle lo que quería con todas sus letras y jurar que sentía algo más que buena onda sexual. Y obviamente también se puede dar al revés.
    Así que desde la vereda de la experiencia les digo, sean claras, es lo más sano, es fácil andar suponiendo cosas e imaginando otras o dejar que el otro saque sus propias conclusiones y para los hombres eso de las indirectas la mayoría de las veces no funciona. Puede sonar super obvio pero a veces es bueno recordarlo jajaja.
    (Me fui pa otro lao del tema, pero también es tema encuentro yo jaja)
    Besos!

    • Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Esa dinámica culiá jajaj que buena definición.
      Ahora ando toda power y me da lo mismo, pero de q lo pasé mal, sí, sufrí más que la reshushi, pq yo quería al loco y él era inaccesible emocionalmente. Pero en otros momentos me trataba como yeina.
      Pero me quedo con los buenos recuerdos jejejej, y sí ya aprendí que hay que ser clara 🙂

    • oye yo tengo un “folle-amigo” en esa, como te pasó a ti… afortunadamente las cosas están claras y más que conversadas; no hay rollos ni confusiones y un par de reglas de oro entre ambos que ayudan a llevar el cuento en paz…… ahora igual llegamos a esto después de una larga tanda, ya que hace mas de dos años pololeamos un tiempo y los remembers constantes mutaron en este polvoriento pero entretenido vínculo…. personalmente, no hay nada mejor q sexo con full confianza… estoy a favor de la folle amistad…. 🙂

    • ModernGirl, me paso la misma wea y es una real basura =(
      Fueron 5 meses, 5 MESES de falta de neuronas de mi parte para darme cuenta de que el muy culiao sólo quería sexo… Al igual que yo, al principio jaja pasaron muchas cosas entre medio, con mensajes cariñosos y comidas para dos, todo muy meloso, para al final terminar con el muy chanta “no eres tú, soy yo” y yo sintiéndome la weona más patética de todo el universo.
      Aún así, tuvo algo bueno la experiencia, pude conocerme mucho mejor sexualmente y el sexo era increíble…
      Ahora, después de harto tiempo, llevo un año pololeando con otro chiquillo, pero debo reconocer que a veces igual pelo el cable por esa vil bolsa de basura U.U

      Estaré muy mal? XD

    • Ay moderngirl, que interesante manera tienes de explicar mi propio presente, un mijito de aquellos me tiene vuelta loca, yo me hago toda la moderna que puedo, pero igual el muy maldito me robó el corazon, con sus mensajes, sus canciones dedicadas, y sus malditas onces en la terraza que me preparaba con velas!!! fuck! que somos ilusas las mujeres por Dios!..

      lo peor de todo es que le pregunte porque estaba conmigo, y me dijo que no me diría, por sexo si lo se dije yo, y me dice no, cuando yo me separe tu me ayudaste y cuando se me pase todo esto, tu estás ahi, por lastima dije, y me dijo que no… EN VERDAD NO LE ENTIENDO NAH, mas encima me lo dice el 14 de febrero, que me invito a salir el muy culeque, despues llegamos a su depto y no tenemos sexo me toma de la mano y se duerme! que le pasa si los dos tenemos claros que somos amigos con ventaja… porque me hace esto!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • yo estaria igual de confundida en esa situacion… que chucha quiere??!!! 14 de feb y durmamos de la mano?? siempre es la mujer la madura la que tiene q poner los puntos sobres las ies?? o nunca suponer nada y disfrutar de lo que te quieran regalar?? en esa situacion una puede exigir algo?? jaj ——> nueva en el bootie call

    • idem… pa mi es dificil y siempre fue, no asociar algo tan intimo con una relación, con amor. .. cero tema con moralina ni nada, de hecho me saco el sombrero para las que pueden mambera sin mas… yo no puedo… además que soy entera asquienta, entonces entonces pensar en el exceso de “”uso” propio o de la contraparte me da vertigo.

    • yo sentía lo mismo hasta hace un tiempo atrás, que terminé un pololeo y me puse a wevear jajaja igual está el peligro de enrollarse, pero hasta ahora ha resultado bastante bien 😛

  4. Jaja yo no tengo atado en no tener sexo por mil meses mientras encuentro a un tipo con el que pueda tener una relacion entendida ésta en toda la amplitud de la palabra. Creo que las booty call no van conmigo.

  5. Yo a los 24 conoci al amor de mi vida… y de ahí p’alante puro él en mi vida no mas, pero a veces conversando con compañeras de pega (onda la conversa del almuerzo) hemos llegado varias a la conclusion de que si no estuvieramos emparejadas, la vida sería un poco asi… o bastante, pero estoy tan feliz de como dicen las publicidades anti ETS “mantener una pareja estable” jajajaja,,,

  6. creo q antes nica hubiera aceptado una bootie call, porque para mi lo primero era el amorsh, pero ahora me siento libre, sin complicaciones y con ganas de pasarlo bien sin atados, ser feliz a mi modo, asi q si se da, aceptaria una bootie call.

  7. Tuve un amigo nomas de booty call.. era mi compañero en la U, llego a ser mi mejor amigo, luego fue mi pololo y no resultaba mucho y nos distanciabamos y luego nos veiamos y era como que no podiamos sacarnos las manos de encima!. Lo llamaba y le decia: estoy sola en la casa, y el ok! paso a la farmacia y voy! jaja!, dejaba todo botado y llegaba, supongo que algo habremos conversado onda de donde vienes o en que andabas, pero el resto era directo al grano. Y dps nos vestiamos y saliamos a caminar o a comprar algo para comer y de beso en la cara nos despediamos jaja, qe chistoso

    • me paso lo mismo con un mino..eso de “hola, como estas?” y al grano jaja y mas encima despues despedirse de beso en la mejilla! estaba todo bacan hasta que un día lo invite a mi casa y me dijo que no podía porque se habia puesto a pololiar. Yo me enojé y lo encontre ultimo, sentía como que me había engañado (estupida xd) pero duro como 2 meses y terminó, ahora me mando un sms que decia “soltero otra vez cuando quieras 1313 me llamas” y le mande un “no, gracias”, primero porque me cayó mal su actitud, y segundo porque tengo otro tiramigo que es mil veces mas rico y entrete, además me sentiría demasiado suelta usando a los dos al mismo tiempo jajaja Igual en el fondo tengo la certeza de que lo tendré como ultimo recurso en caso de emergencia jaja

      • Pero no tiene nada de malo si uno de los bootie callers se pone a pololear y te lo dice, ósea mejor eso a que sea infiel y te tenga de amante. A mi también me ha pasado que me dicen estoy pololeando y les deseo lo mejor, hasta les doy consejos para que les vaya bien con sus pololas y cuando terminan me avisan y volvemos a retomar la “relación”.

        A mi me gusto la actitud de tu amigo haha, igual rico que haya pensado en ti cuando terminó, porque demás que le gustaba lo que tenían.

        • jaja no si yo despues de pensarla encontre super idiota sentirme engañada xd si yo sabía a lo que iba po! Filo, creo que me voy a juntar de nuevo con él jajaja me da lo mismo andar con los dos, total me sirve pa no engancharme de ninguno 🙂

          • Exacto! Mejor porque si uno falla tienes siempre un back up haha. Ten cuidado que no te pillen no mas porque es ultra incomodo haha. Podrías guardar en tu teléfono los números de ellos pero con nombre de mujer, así no despiertas sospechas si estas con uno y te llama el otro a las 2 am hahaha.

          • pero si son bootie caller, o sea sexo sin amor y compromiso que mas da que el otro sepa que tienes otro “tiramigo”…. o sea, si empiezas a esconderles cosas es porque algun tipo de enganche hay.

          • No, no es eso pero igual una cosa es que de lo mismo que sepa que no es la única persona con la que sales, pero igual es incomodo, a mi me paso un par de veces y se puso un poco raro conmigo el mino y me hizo un montón de preguntas que no tenía ganas de contestarle.

            No digo que es mejor que piensen que son los únicos, pero que tampoco te cachen cuando te llama el otro porque de verdad es incomodo.

  8. no sé si a uds les pasa, pero como que encuentro matapasiones juntarse a eso solamente. Es como llegar, empelotarse y listo! a mí ni me calienta.
    Creo que soy más pendeja, por último” ver” una pelicula y usar eso como excusa, no sé. Es mi humirrde opinión…

    • jajajajaaj nooo es lo mas rico, llegar y empelortarse.. porq el bootie call es para cuando estas caliente por sexo… no necesitas una previa de excusa para juntarte con el porq ya estas caliente! no hay previa que hacer… s

  9. No se si afortunada o lamentablemente no puedo. Pa mía la weaita no funciona sin sentimientos de por medio. De hecho me pasó con mi ex que cuando dejé de quererlo, dejé de calentarme y por lo tanto chao sexo. Cuando apareció mi marido, me enamoré hasta las patas y la temperatura volvió a mí.

    • recuerdo la teoría de Larry David, que pensaba que las mujeres necesitan querer al tipo cuando hacen el amor porque el pene es demasiado feo, por lo tanto hay que enamorarse para superar la barrera del rechazo a la “cosa” del hombre jajaj
      obviamente esa teoría aplica para algunas mujeres solamente, como yo, que en general me desagrada el cuerpo del hombre, excepto el que me gusta mucho y/o amo, en el caso del resto, aunque sea muy mino, me da bastante asco.

    • Sabes Carito, a mi me paso algo parecido con mi ex, con el q dure años… cuando ya cache q el amor se estaba muriendo, se me fueron quitando las ganas…
      Pero a pesar de eso en mi época de soltera tenía unos encuentros tipo booty-call, sin sentir nada mas q calentura y los disfruta…

      Entonces mi conclusión es que con mi ex se me quitaron las ganas por que el amor se había muerto, o sea había cierto rechazo mio a nivel mental, por q sentía q me estaba auto-engañando al estar con alguien con quien ya no quería estar, mientras q con el sexo casual no me estaba engañando, solo estaba satisfaciéndome.

      Obviamente no se aplica a todas, por q todas somos distintas, pero al menos en mi caso fue así.

  10. Yo creo que la esencia de las booty call es ir directo al grano, tipo AHORA EN TU CASA! encuentro que le dan toda la onda emocionante y hot me gusta. De todas formas debo reconocer que solo lo he echo con un ex con el que tengo mucha confianza… como que el sexo con gente x no me va… creo soy muy romántica <3

  11. Yo tengo un amigo asi…
    nos llamamos y nos juntamos… pero somos amigos..
    ambos conversamos de >TODO… incluso de las parejas que hemos tenido y analizamos el mundo… pero nada pasa más allá de la pieza de turno…
    y lo tenemos TAN pero TAN claro… que fuera de la ppieza, somos amigos, y podemos juntarnos a tomar, a conversar a cocinar… y obvio cuando estamos emparejados no pasa nada…
    es mas bien como ese polvo seguro cuando no tienes a nadie al lado…
    de hecho llevamos como diez años ya en esa….

    • No se porque los puntos negativos, pero yo tambien tuve por años un amigo asi, lo conoci y me gusto fisicamente, y de perso solo como amigo y el lo mismo conmigo, aun somos amigos, conversamos nos queremos como amigos pero ahora yo estoy casada asi que el cuento cambio en cuanto conoci a mi marido.

      Es super bueno, con los anhos unmo se termina conociendo sexualmente re bien con el amigo y se pasa la raja, siempre estaba ahi en noches solitarias, Lo mejor es que siempre las cosas estuvieron claras y con eso se evitan problemas.

    • no es suerte, es encontrar a un loquillo que te guste pero no pa pololear po, ahi queda como tiramigo, casero, amigo con ventaja, etc. como quieras llamarlo. Porque al menos yo conozco mas hombres que quieren eso que estar en una relacion, pero depende de la edad tambien.

      Suerte!

  12. el perfecto follamigo no existe, porque los “rollos” no deberían ser tus amigos (si lo son, es simplemente alguien con el que no quieres nada o viceversa, y en el fondo hay algo cruel y cobarde ahí, siempre hay uno que en el fondo se está aprovechando de la situación). lo barato se paga caro, más tarde o más temprano. el único sexo sin complicaciones es la masturbación

    • Si existe, quizas para cierto tipo de personalidades y estilos de vida no va con ellos, pero hay mucha gente que puede separar el cuerpo del corazon.

      No estoy de acuerdo con lo que dices que hay algo malo, todo lo contrario, si las reglas estan claras nadie se ve perjudicado, de hecho feliz por el buen sexo y amistad, Todos nos aprovechamos de la situacion porque estamos solteros y calientes, nada se paga si hay contratos hablados antes Palala.

      y tu ultima frase que el unico sexo sin complicaciones es la masturbacion, estay mal ahi po!!! te falta un TIRAMIGO!!! Y NUNCA HAY ROLLOS!

  13. No me sienta el booty call. Sin sentimientos, simplemente no puedo, y hasta ahora, no me ha pasado que un tipo me provoque lujuria nada más, sin despertar otro tipo de sentimientos en mi. Prefiero esperar hasta tener a alguien con quien pueda tener algo más que buen sexo, una relación con todas sus letras. Obviamente que el cuerpo pide salsa, pero así y todo, prefiero seguir esperando.

  14. El cuerpo pide salsa! Qué buena frase 🙂
    Yo me sumo a las que no pueden tener sexo sin una relación de por medio. Simplemente, si no quiero al tipo X, no me caliento y si lo quiero, obvio que espero tener más que puro sexo. Pero bien por las que pueden 😉

  15. para mi ah funcionado rebien, claro que en un principio no creía que iba a poder, pero este año comencé así el año nuevo, después de estar años con una pareja, y al quedar sola, creo que es la mejor opción, siempre con las reglas claras, si quiero solo sexo lo digo y sipor ahi ando en dias mas sentimentales, primero alguna pelicula o algo, pero se entiende que igual debe terminar en sexo, jajaj,

  16. A diferencia de varias (no sé si esto sea pa mejor o peor, pero es), los periodos q estuve soltera tenia sexo “casual” con esas especies de “amigos” q andan rondando por ahí y q cuando una esta comprometida desaparecen, y me gustaba q fuera directo pa no tener enredos dp… pero nunca tan directo como una llamada o mensaje q dijera “hagámoslo esta noche?”, la idea era juntarse a tomar algo o ver una peli y dp terminar en eso…

    Y me pasa q disfruto tanto el sexo con amor como el sexo q es solo sexo…
    Claro q ambos son diferentes, a nivel emocional, obvio, y por ende el disfrute es diferente, cuando solo es (o estas alturas, solo “era”) sexo tenia q tener las ganas, q el lolito en cuestión me produjera cosas y listo.
    Claro q si me dan a escoger, me quedo con el sexo q le lleva amorshhh… pero cuando no hay, igual puedo.

  17. Tengo un de aquellos amigos hace como 10 años jejeje.. emmm despues de terminar el pololeo que tenia, pasaron unos meses di señales de vida con un email que envie con un “UPA”.. respuesta :”CHALUPA” jajajajaja pero fue medio foooome por que ademas estaba de pololo (na’ q versh next!!) nada de nada… hasta q derepente “pup!!”.. aparecio “El”… minito pioooola.. rico (para no dar detalles de sus propiedades masculinas :P). La raja.. A una amiga le comente…”como que necesitaba un algo nuevo”.
    Luego a los dias apareció un amigo que siempre me gusto y nos coqueteábamos pero el pololeaba.. nunca paso na’, hasta hace unos dias que fue una noche muy fogosa jajajaja el tema es que ahora me encuentro con que lo único que quiere es pololear conmigo y yo nop!…. tengo un pequeño enredo como verán… así q olímpicamente anoche decidí retirarme de la pista antes que me queda la “The Real” cagada!.
    P.D: me gustan los 3 jajajajaja.

    Cariños.

  18. Debo reconocer que no es tema tan díficil para mi ya que tengo a alguien con el que con un sólo 1313 por msn y estoy lista,da igual y es de su parte o la mía el resultado siempre es el mismo y de lo mejor 😛

  19. creo que debe ser super claro, al hueso.na de peliculas o algo romantico , sin exageraciones como que quiero c.. es muy al grano! pero poner un mensaje como quiero hecharte de mas … es mas mi forma , sin dobles lecturas ni doble estandar, lo malo es que a veces ese amigo este comprometido , pololeando , o en algo, y es complicado, por que por lo menos a mi me pasa que me enrollo en lo que pensaria la pareja si supiera! aunque sea solo sexo es infidelidad igual desde mi punto de vista ,no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran(algunos no lo dicen y uno no sabe hasta despues de tirar con un ah !, estoy pololeando!)
    de veras que en esto estoy de acuerdo con Mila , mil veces mejor que el susodicho aclare que esta en pareja y que no quiere sexo.

Dejar una respuesta