La parrilla portátil

1359


por Mariana y punto

Cuando estuve en Holanda, una de las muchas cosas que me llamaron la atención fue la abundancia de parrillas portátiles. Aluciné y lamenté que no existieran acá unas que eran simplemente unos tambores de colores alegres (calipso, rojo) con una rejilla arriba, y me sorprendí con las parrillas desechables (que también mencionó la Sole Camponovo en su post sobre Amsterdam) con las que todo el mundo hacía mini asados en el parque, y que parecían de esas cajitas de aluminio en las que se guarda la comida.

Aunque no son tan bonitas ni tan prácticas como las que había visto (son innecesariamente hondas y con poca superficie, y tienen escrito “parrillada”), la semana pasada vi que en Casa & Ideas empezaron a vender también parrillas portátiles; se ven útiles para hacer un pequeño asado en lugares que no cuentan con la infraestructura, sin la necesidad de andar con un auto para acarrear una parrilla tradicional, ni de tener que encontrar piedras para acomodar la rejilla en algún lado y la inseguridad que eso implica.

El año pasado como para el 18 me acuerdo que también vi otro modelo de parrilla portátil, que vendían a través de Cuponatic y que era como más moderno.

Espero que pronto los distintos modelos de parrillas portátiles con más superficie se hagan más populares, porque como usuaria de parrilla eléctrica (vivo en departamento sin terraza) pienso que las parrillas pequeñas son muy útiles y se pueden asar más carnes y embutidos de los que pareciera.

Han visto o usado parrillas portátiles?

COMPARTIR
Artículo anteriorLeer ensayos
Artículo siguienteMi mamá es seca

20 COMENTARIOS

  1. Harto fea la parrilla de C&I.

    En los restaurantes coreanos en Patronato también tienen parrillas portátiles, las venden en los supermercados de la misma cuadra. Claro que no son a carbón pero son mucho más bonitas que el balde con reja que vende Casa & Ideas.

  2. Un amigo tiene la de cuponatic y es super practica y buena, la hemos llevado a la playa y parques y siempre nos salva…se arma en un 2 x 3.
    Asi que si la ven…comprenla…recomendada!

  3. Si con mi hermana adquirimos la parrila de groupon portátil, es lo mejor porque ella en su depa tenía un balconsito muy pequeño y esa parrilla nos quedaba perfect para hacer mini asados!
    También es genial para llevar de camping porque tiene un bolsito para transportarla y queda como bolso de playa.
    No hay nada mejor que parrillar en verano..

  4. Parrillas portatiles, como la que tu mencioans (de colores y esas cosas) he visto varias veces en diversas tiendas, Parrillas desechables en los supermercados

  5. A mi marido le regalaron en su empresa una parrilla portátil, no es hasta ahora que vengo a descubrir que era jajajajaajajajajajaajajajaja, es que era tan chikita como una olla que no se me pasaba por la mente que fuera una parrilla puaj.. ya estoy pensando llevarla a la playa el fin de semana y hacer una trucha asada que rico!!

    • eso mismo pensé cuando leí el post, hay vaaarias, de todos portes y tipos, incluso unas desechables que también me parece excelente idea
      la de cuponatic la venden en el homecenter y el easy de hecho

  6. para navidad las vi en casa ideas, pero no la pude comprar ya que al parecer en mi edificio no se puede prender parrilas en los balcones, asi que estamso destinados a la parrilla electrica que sube el grafico de la cuenta de la luz a lo mas alto jajaja pero igual quedan ricas las cosas 🙂

  7. yo vi parrillas portátiles en Salvador de Bahía , Brasil. Los vendedores ambulantes llevaban una parrilla parecida al de C&I y calentaban quesos en brochetas y cuando estaban listos , le echaban caramelo. Cuando ví este post me acordé inmediatamente de esa parrilla porque la encontraba super práctica .

Dejar una respuesta