La nueva campaña de Missoni, viva España!

69


por Miranda Girl

Missoni volvió con todo, y no es que antes haya estado en el olvido, pero es innegable que del año pasado hasta ahora, Missoni está viviendo todo un revival. Basta ver la quinta temporada de Gossip Girl en que todos sus personajes femeninos aparecen capítulo por medio con una prenda de esta marca, siendo Charlie –la supuesta prima intrigante de Serena–­ la más fan de uno de los estampados más reconocibles del mundo de la moda.

Otro hecho que ha refrescado a esta firma es la fama de su heredera Margherita Missoni, una de las socialités más fotografiadas del momento y que ahora participa, junto a su madre y su hermana, de la nueva campaña 2012 en donde además aparecen la top model Mariacarla Boscono y los íconos españoles Rossy de Palma, Blanca Suarez y el director español Pedro Almodóvar.

El concepto viene a raíz de la nueva colección primavera-verano 2012 de Missoni, que está inspirada en España. Las fotografías pertenecen al fotógrafo Jurdgen Teller –también responsable de las campañas de Marc Jacobs, Celine y Vivienne Westwood– y la locación fue el restorán Villa Rosa, ubicado en la ciudad de Madrid, y el mismo en donde Miguel Bosé cantó Un año de Amor para la película Tacones Lejanos.

Interesante campaña, no sé si la ropa y sus protagonistas se vean muy bien, pero ya está dando mucho que hablar, sin duda, una excelente idea para modernizarse.

Dejar una respuesta