Joel McHale: mino

1767


por Paty Leiva

Tiene 40 años y tendrá cara de niño para siempre. Debe ser su nariz respingada o simplemente el aura humorística que lo rodea. La cosa es que desde que vi a Joel McHale en The Soup lo amé. Tiene una de esas caras de zorro (no zorrón), como alerta, como burlón. Cínico y divertido. Guapo.

Nació en Italia, creció en Seattle, fue basquetbolista en el colegio, jugó de fútbol americano en la universidad, mide 1.95. Tiene mil fotos con un chihuahua –al que se parece un poco– llamado Lou, que empezó a aparecer en The Soup cuando Paris Hilton abandonó al suyo. También se parece a Ryan Seacrest, que es como si versión mini (siempre lo agarra pal hueveo durante el show). Su papel en Community –que no se termina aún– hace que me guste todavía más, porque ahí podemos imaginar que sí tiene corazón.

17 COMENTARIOS

  1. Ay. No me puede gusta este tipo, ni el de E news, nose pero algo no me gusta, quizás eso, que tengan cara de niño. En fin, en gustos no hay nada escrito (8

  2. Tiene un “no se que”, q llama la atención… si, a mi me gusta, no es el MINO, MINO… pero tiene algo que llama la atención, al menos, a mi…

  3. me río mucho con él.
    Pongan a Ian Somerhalder, él es minísimo y además tiene una fundación dedicada a la preservación de la naturaleza. Mino y con conciencia!!!

  4. Sino encabeza mi lista, está en mi top tres seguro! MIJITO RICO! Nada más atractivo que un hombre que te haga reír!!!! Salud por Joel!

  5. Me encantaaaa, y eso que los rubios nunca han sido mi tipo, pero él es tan gracioso que es imposible no amarlo, además es como el “serio-cómico” IRRESISTIBLE!

  6. mentira que tiene 40

    no sé si yo estoy cambiando y como estoy cerca de los 30, con 40 años se ve regio de joven o si de niña esa edad era musho pa mi… pero no recuerdo haber visto de niña alguien de 40 tan reeegio…

    andale, me enrede..

  7. MINAZO. Me encanta. En The Soup y en Community, lo encuentro topísimo. No sé si en mis top10 pero de que tiene su qué se yo, lo tiene.

  8. Me encanta la ironía que tiene en The Soup, hace que lo encuentre interesante, pero si quieren que realmente les mate las pasiones, véanlo en What’s Your Number?, tiene un papel corto (al inicio de la película), con un “tic” muy desagradable.

  9. Tal como mi novio, me encanta no tanto porque sea o no sea mino (es muy mina, mirándolo así en serio) sino porque me hace reír. Es que soy de las Jessica Rabbit´s style! jaja

  10. Aaaaaaaaaayyyyy! Me encaaaaanta! <3
    Y eso que no me gustan los rubios.
    …creo que fue en la revista People el año pasado que lo nombraron como uno de los "sexiest man alive", y el titulo era "funny is the new sexy".

  11. Minisimooo, divino, lo ame en The Soup y lo sigo amando en Community donde se ve super sexy, y como dijiste, donde nos pone a suspirar mostrandonos un lado tierno!!!

Dejar una respuesta