Jessica Chastain: la nueva niña mimada de Hollywood

311


por magdalena

Hace unos días fui con mis hermanas a ver The Help -Historias Cruzadas le pusieron en castellano- y cuando vimos los trailers dieron el de Tree of Life, que se estrena esta semana y donde actúa Jessica Chastain, luego comenzó la película, donde también aparecía Jessica Chastain, y al salir de la sala nos encontramos con el afiche de The Debt, donde adivinen quién sale… Jessica Chastain.

Es que esta colorina de 30 años es sin duda una de las últimas revelaciones Hollywood, especialmente ahora con su flamante nominación al Oscar por Mejor Actriz Secundaria por su papel de la adorable Celia Foote en The Help.

Hasta antes del 2011 poco se había escuchado de Jessica. Había actuado en muchas series y en 2008 incluso protagonizó una película, pero no fue hasta el año recién pasado en que se convirtió en un nombre conocido. Incluso fue incluida en la producción Touch of Evil del NY Times, como una de las actrices que la rompieron en 2011.

Con lo poco que le he visto a mí ya me encanta, porque cada vez que la veo la encuentro diferente. A veces creo que se parece a Lake Bell, otras a Julie Delpy o incluso a Lauren Ambrose de Six Feet Under, como sea creo que desde Cate Blanchett que no había una actriz que fuera tan camaleónica y se viera tan bonita con tantos looks diferentes.

14 COMENTARIOS

  1. Ella es mi personaje favorito de Historias Cruzadas. Al principio me cayó mal que tuviera que vestirse tan apretada y llamativa, pero durante la película muestra que es más humana que casi todas las mujeres de la historia, me encantó Celia!

  2. Fue lo que más me gustó de la película, actuó fantástico. Así que ahora busco las otras películas que ha hecho. Vi una que sale con el gallo de Avatar, de un asesino en Texas, MUY MALA. Pero me falta ver La Deuda, y esa me tinca ene.

    • esa se llama Texas Killing Fields…y me aburri ene (aunque parece que se basa en algo real). Pero The Debt es super entrete, y aparte actúa la Helen Mirren que es seca y (de nuevo) Sam Worthington (el de Avatar). Totalmente recomendada y ella es muy buena actriz

      • Cuando la vi en La Deuda (the debt), pense que era Bryce Dallas Howard y no me convencia, hasta espere harto el final para ver el cast y saber quien era, se parecia demasiado sobre todo por su color de pelo. Despues la vi en The Help junto a Bryce Dallas Howard encontre que parecian hermanas si no fuera por que eran antogonistas, pero me quedo con El Arbol de la Vida creo que todo esta bien en esa peli, pero que es complicada de ver debido a que es preciosamente lenta.

  3. Es preciosa ella, y he escuchado buenas referencias a su trabajo como actriz, aunque aún no veo ninguna de sus películas.

    A propósito, ¿ya están los resultados de las ganadoras para el estreno de “el árbol de la vida”?

  4. Anoche vi The Debt. Es bastante buena y esta actriz hace del personaje joven de Helen Mirrer y la verdad es que lo hace bastante bien.
    En Tree of life poco me acuerdo de ella, empezando porque sale rubia en plan Marilyn y además porque como comenté en otro post, Tree of life fue una de las mejores siestas de mi vida, así que no me acuerdo de mucho en verdad.

  5. En una entrevista dijo que filmó 11 películas en 4 años, pero empezaron a salir todas ahora último, por eso está tan repetida.

  6. la nominacion me sorprendiò pero despuès admitì que habia hecho un estupendo trabajo, yo me quedo con Minny a la hora de elegir, ambas estan nominadas al oscar por rol secundario

  7. No sé si el papel de Celia Foote dé para nominación al oscar, pero me gustó mucho su actuación y (SPOILER) lloré con ella cuando Minny la encuentra llorando en el baño =(

    • Si, concuerdo contigo..es un buen papel, pero considero que no uno que sea particularmente exigente…creo que cualquier otra actriz “nueva y fresca” podría haberlo hecho…creo que le dieron la nominación por ser la nueva “it girl” y por el ruido que ha hecho The Help…

      creo que debiese haber sido nominada por Take Shelter, actùa con Michael Shannon.

  8. Me encantó su personaje en The help, es uno de mis favoritos, siendo que la peli tiene un excelente cast. Es como sexy pero tan vulnerable, sensible, solo buscaba que la quisieran y aceptaran, además la voz iba muy bien con el rol, como dulce pero reflejaba su dolor.
    Tambien la vi en The debt, la peli es bien buena, igual hace un buen trabajo, no se si destacó tanto, pero la peli en general es buenisima y muy bien hecha.
    Parece que se le viene un brillante futuro.

Dejar una respuesta