James D’Arcy: mino

133

D1
por Paty Leiva

Estaba echando un vistazo a los capítulos que van del 2012 del Show de Graham Norton, y me encontré con el de Madonna. Hablaron sobre su nueva película, W.E., que trata del romance entre el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson. Con ellos estaban los protagonistas de la cinta –que sorpresivamente parece que tiene buenas expectativas–, Abbie Cornish y él, James D’Arcy.

El tipo es estupendo. Se ve muy distinto según el corte de pelo que se haga, y lo que mejor le queda son los papeles de época. Tiene ojitos chinos y nariz preciosa. Es inglés y tiene 36 años, es muy alto (1.91) y tiene un aire a Daniel Day-Lewis (por lo tanto, también a Cepillín). Pasaría por su hermano menor creo yo, sólo que Day-Lewis tiene el mentón más anguloso y menos espacio entre la nariz y la boca, mientras que D’Arcy (con ese nombre no puede ser nada feo) es del club “oso/yogui” como Bruce Willis y Jon Hamm. Mino.

15 COMENTARIOS

  1. Siempre lo he considerado buen actor pero nunca me ha movido un pelo. Lo encuentro como fome. De todos los actores británicos nuevos es de los que menos me gustan.

  2. mmm, creo que tendria que verlo sin polera para emitir un juicio definitivo…aunque con pelo largo se ve muy lindo

    debo mencionar, que viendo el video senti que miraba la vida de highlander, jajajaja tantas peliculas de diferentes epocas, y todas mezcladas =)

  3. Lo conozco de hace tiempo, la primera vez que lo vi hacia de jesus jajaja, con el pelito largo , un poco mas joven y se veía mino, mino..de ahí que lo veo

  4. Solo paso a decir que ME ENCANTA EL SHOW DE GRAHAM NORTON! Es el único con el que me rio a carcajadas.

    Eso, tenía que decirlo 🙂

  5. Que emoción encontrar este post… pensé que a mí no más me gustaba él…es mi amor platónico..de hecho cuando ya no daba más la relación con mi ex, a veces cerraba los ojos y me imaginaba que estaba con él…jaja (ahora me rio…pero en su momento es triste). Yo lo vi en una película donde era un tipo muy maldito…que se hacía el buenito y que conquistó a una mujer y lo grababa todo…luego hizo un filme con el material…y después ella se dio cuenta que era un HDP…sale muy mino ahí…

    Lo mejor es que tiene 36 años…está en mi rango de edad predilecto…se ve que tiene clase y es distinguido

  6. aww yo pense que era a la unica que le gustaba!! es tan atractivo..tiene “un no se que” que cuando lo veo en peliculas..mmm me hace quedar babeando, la primera vez que lo vi fue en la peli “Maleficio” era de epoca donde se enamoraba de su alumna menor de edad que estaba poseida..se veia tan lindooo!! jajaja desde ese dia me embrujo..ahhh quede asi *__*, luego lo vi en una de vampiros con Lucy Liu..la hace de vampiro malo pero es muy sexy jejeje XP (mala la peli pero solo la soporte porque él actuaba ahi XD) y luego solo vi la serie Nicholas Nickleby de la bbc version 2002 solo por él también. Tambien vi la pelicula “Master and Commander” solo por el y se veia ufff la muerte!! que hombre..se veia demasiado mino con ese traje de marino britanico..bello..me FASCINA!!

    que le voy a hacer..se que no es lo que se llama bonito bonito..pero me encanta..XD

Dejar una respuesta