Homenaje a Violeta gratis en Espacio Matta

662


por Ana Paula

Ya había escuchado muy buenos comentarios sobre el Espacio Matta, pero aún no había tenido la oportunidad de visitarlo. Finalmente la semana pasada lo conocí, cuando fui a ver la maravillosa obra de teatro “Sobre la cuerda floja” en Stgo a Mil, y pude comprobar lo increíble que es el espacio.

Si bien cuando fui la mayor parte de las instalaciones ya estaba cerrada, pude conocer la buena infraestructura del lugar, que cuenta con restaurant, café y un hermoso parque, un verdadero oasis en el medio de la bulla de Vespucio Sur. Eso sin contar con una de los grandes atractivos del lugar, el Mural de Matta.

Y ahí mismo me enteré que el próximo lunes 30 a las 20 horas. se realizará un concierto en homenaje a Violeta Parra, que unirá a Angel Parra padre e hijo. Posteriormente, se exhibirá la película Violeta se fue a los cielos, de Andrés Wood.

La entrada es gratuita y hay que retirar con anticipación en la Corporación Cultural de La Granja, ubicada en el mismo local. Para llegar al espacio Matta, basta tomar Vespucio Sur y salir en Av. Santa Rosa hacia el sur, o bajar en la Estación de Metro Santa Rosa.

Más informaciones en www.espaciomatta.cl

Fotos: Espacio Matta

6 COMENTARIOS

  1. es excelente espacio matta el miercoles lo conocí vi la obra Brigadas que linda representación teatral, y ahora mi próxima visita será el homenaje a Violeta !

Dejar una respuesta