Festival de las artes de Valparaíso

217


por Daniela Paz

Este fin de semana en el siempre entretenido Valparaíso se realizará el Festival de las Artes. Desde el 26 al 29 de enero habrán varias actividades musicales, de teatro, talleres, cine, circo y más.

Entre las actividades se encuentran la presentaciones en vivo de Carolina Nissen y Manahi Teave en los Tribunales de Justicia. La obra de teatro Los Transeúntes, los documentales Piedra Roja y Pina y mucho más.

Lo bueno es que las actividades se realizan en varias zonas de Valparaíso, en el puerto, en diferentes plazas, en la zona Barón. Para que además uno aproveche de recorrer y pasar un fin de semana lleno de panoramas.

Toda la programación la pueden encontrar en este link. Imperdible panorama.

3 COMENTARIOS

  1. Antes, cuando eran los Carnavales Culturales eran mucho más entretenidos :O
    Con el cambio de gobierno, le cambiaron el nombre y la onda completamente. Se acabaron los conciertos gratuitos masivos y los pasacalles, donde la gente se tomaba las calles del plan y los cambiaron por pequeños focos de intervención en los cerros y otras partes. Por un lado esto es bueno, porque ahora se preocupan de subir la cultura a las zonas más periféricas de Valparaíso, pero por otro, se perdió un poco el espíritu vibrante de estos días culturales. Tal vez esta modificación se deba a la enorme cantidad de desorden y basura que quedaba en la calle después de las actividades….es una pena que la gente no sepa comportarse!

  2. te encuentro toda la razon alicia… ni si quiera lo han difundido, solo sale lo que se hara y donde no sale ni el precio ni como contactarse con la persona encargada ni el mapa nada nada…. de hecho hay talleres q ni si quiera dicen si necesitan inscripcion, … ni si queira habra pasacalles!!! es una pena

Dejar una respuesta