Festival de cine Las Condes 2012: no tan estrenos, pero al aire libre

88


por Mariana y punto

El Festival de cine Las Condes sigue con su tradición de dar películas al aire libre en el Parque Araucano y, tal como desde hace un par de años, su cartelera no se caracteriza por estrenos, sino simplemente por una selección de películas que si bien no son tan nuevas, no han sido tan populares ni vistas o nunca se estrenaron en cines (como Jane Eyre y Win Win).

Este festival va del 6 al 15 de enero de 2012, las funciones son a las 21.30 (aunque se puede entrar desde las 20 horas porque prometen degustaciones “y otras sorpresas”), la entrada cuesta 2.500 pesos general y 1.500 para suscriptores de La Tercera o quienes tengan tarjeta Vecinos de Las Condes y se pueden comprar a partir de hoy en los stands La Tercera del Parque Arauco y Alto Las Condes, y durante el festival en el mismo Parque Araucano.

La programación por fechas:

Viernes 6: Jane Eyre
Sábado 7: Gainsbourg, vida de un héroe
Domingo 8: La Mala Verdad
Lunes 9: Mis tardes con Marguerite
Martes 10: Ganamos todos
Miércoles 11: Flor de Nieve y El Abanico Secreto
Jueves 12: El Mal Ajeno
Viernes 13: Hanna
Sábado 14: Juan y Eva
Domingo 15: Diferente de Quien

En este link pueden leer más información sobre cada película.

6 COMENTARIOS

  1. Vean Martha Marcy May Marlene! Buena película, pero en mi opinión, lo que hacen la película son las actuaciones de Elizabeth Olsen y John Hawkes (<3)

    ahgg ya quiero ver Shame de Steve McQueen! a ver si Michael Fassbender realmente merece todos los elogios que le han llegado, lo mismo para la película en si misma.

  2. Pucha! cada vez que veo panoramas como este, me da lata no vivir en Santiago =( me huibera gustado ver la nueva versión de Jane Eyre en pantalla gigante (y que rico al aire libre!).

Dejar una respuesta