Esperando el estreno de Girls, la serie

91


por Mariana y punto

Hace tiempo que no esperaba tanto una serie como estoy esperando Girls. Ya habíamos mencionado en algunos posts este proyecto de serie creada por Lena Dunham y producida por Judd Apatow para HBO, que se trata sobre unas veinteañeras que están entrando al mundo laboral en Nueva York, pero no de forma muy glamorosa.

Mis expectativas son tan altas porque, después de lo que le he visto a Lena Dunham, estoy segura de que con Girls me sentiré tan identificada como en su momento con Felicity o My So-Called Life, y con un timing más oportuno -y de forma más precisa- que con Sex and the City.

Realmente me parece que será la serie perfecta, con espíritu adolescente e intimista (mis series preferidas son esas, como Awkward.) pero por fin ambientada en personas algo más adultas.

Tal como bromea el personaje de Lena Dunham en el primer teaser, creo que Girls será la voz de su generación, o al menos una voz en una generación: la mía. Girls debuta en Estados Unidos el 15 de abril de 2012 con una primera temporada de diez capítulos.

13 COMENTARIOS

  1. Pero falta mucho po…! Me tincó muchísimo en todo caso… la verdad es que es cero glamoroso insertarse en el mundo del trabajo y la adultez, así que me gustaría ver una serie que muestre y se ría de esas cosas…

  2. Me encantó que la protagonista sea más parecida a lo que es real y no hayan puesto a una modelo…. así una se siente más identificada.
    Me tinca….

  3. Me tincò harto la serie, no habìa escuchado nada de ella, asì que gracias por el dato.
    Tambièn creo que me sentirè muy identificadaa con la serie, porque ya estoy apunto de graduarme, por lo que la entrada al amercado laboral es algo inminente… talvez me sirva de guìa.

  4. Estoy enamorada de esta serie y sus personajes, como no sentirse un poco como la protagonista y sus amigas.

    Gracias Zancada por recomendarla, le dieron un nuevo sentido a mi vida jajajajajaja.

Dejar una respuesta