Enter the Void en Centro Arte Alameda

137


por Andrea

Hoy es el estreno de la película Enter the Void de Gaspar Noé, ganadora del Premio de Mejor Cinematografía en el Sitges International Film Festival.

La historia transcurre en Tokio, y el pasado, presente y futuro de dos hermanos se confunden en una atmósfera distorsionada y oscura ene sta cinta del autor del mediometraje Carne y la controvertda película Irreversible.

Centro Arte Alameda. Av. Bernardo O’Higgins 139

4 COMENTARIOS

  1. Es muy loca esa película! pero a mi me gustó, encontré que está muy bien hecha, y a pesar de que es media lenta (o MUY lenta quizás) a mi me mantuvo entretenida cuando la vi, y eso que fue en Cuevana haha. Igual la iría a ver en pantalla grande quizás.
    Una cosa, el video que dejaron es como del “estilo” de la película (obvio, si es el mismo director), pero no es trailer ni nada de Enter the Void! este es el trailer : http://www.youtube.com/watch?v=bKRxDP–e-Y eso, saludos 😀

  2. Yo soy bien “open mind” con las películas, pero ésta en particular me superó en momentos. Se me hizo muy larga, como que la última media hora estuvo de más (en mi humilde apreciación).

Dejar una respuesta