El tamaño, un tema mundial

746

vamos de safari

por Eleonora

Si es mejor grande, largo, grueso, delgado, chico -pero eficiente- , chueco, con la circuncisión o sin la circuncisión… no se sabe. Con el pene y sus características nunca se sabe qué es lo mejor, y creo que es porque depende de cada una y sus gustos. Algunas pueden decir que necesitan un pene grande para poder acabar bien, a otras puede asustarles uno muy grande porque les duele y a pesar de que existe el prejuicio de que los penes chicos son un asunto desafortunado, si un hombre sabe usar su cosita y sus otras herramientas amorosas/eróticas (manos, lengua, piernas, espalda, qué se yo) una puede pasarlo mejor que con un torpe bien dotado.

Pero si para ustedes el tamaño es un tema importante y excluyente, quizás el siguiente link les sea muy útil para cuando planeen su próximo viaje. Es un mapa que muestra el tamaño promedio de pene de cada país. La información esta sacada de una web llamada World Penis Average Size Studies Database, que reúne estudios sobre los tamaños de pene around the world.

A mí algunas cosas me sorprendieron, como cachar que entre los penes más grandes se encuentra Bolivia, o que los gringos están bajo el promedio, o definitivamente comprobar que los asiáticos la tienen más pequeña.

Ustedes, ¿cómo lo prefieren? y ¿tienen más ganas ahora de ir de vacaciones a Bolivia?

149 COMENTARIOS

  1. definitivamente mataron mi fantasía sezual, yo soñaba con un asiático 🙁
    pero bueno, a fantasear con el boliviano que tengo en casa jajajajajajaj
    saludooooos!

    • hablando en serio, los extremos no son buenos, yo creo que hay de todo en todo el mundo, tambien es un poco cuestión de química feromonal y de sensibilidad de cada individuo, lo que para mi puede ser grande o pequeño para otros puede ser lo contrario, digo yo mas no sé.

      Asi que no pierdo las esperanzas de encontrarme alguna vez con un asiatibolivianensis ajajajjaja eso no era en serio!

      • jajaja jen! tengo un amigo que estudia en santiago con padre boliviano y mamá japonesa y no es tallaa!! xD ahí te paso el dato!

        yo al menos con mis 15,4 soy feliz, aparte creo tenerla un poco mas anchita de lo normal… quizás bastante por que me cuesta mucho encontrar un condón que no me apriete, de hecho al principio con mi pareja tuvimos problemas las primeras veces que lo hicimos yo usando condón, por que me dolía mucho y caché que era por el ancho… pero bueno ahora ya es tema resuelto! quizás para otra no esté tan bien pero pa mi pierna (la polola claro) estoy bien, así que feliz!

  2. Haha este es el mapa que yo postié en un comentario hace tiempo, en el de los amores extranjeros creo.

    En mi opinión lo mejor es que sea normal o sobre el promedio pero no chico, no me ec sita para nada, una sola vez me paso y menos mal estaba super cura y le dije al mino que me sentía mal y me fuera a dejar a mi casa así que supongo que pase piola haha. Y eso de que los gringos están bajo el promedio en mi experiencia no es tan así, los caucásicos son los que lo tienen mas grande, mas que los afroamericanos, la diferencia es que entre los afroamericanos es casi imposible encontrar excepciones, en los caucásicos se puede, yo he estado con unos cuantos gringos y puedo decir que todo bien, ingleses lo mismo, de hecho los europeos super bien.

    Tengo un amigo que tiene un mapa mundi donde marca todos los países de donde proviene gente con la que se ha acosado hahaha lo encuentro bkn, siempre me dice que me haga uno pero igual lo encuentro un poco sicopata haha.

    • Te apoyo chiquilla. Los gringos la tienen mas grande. Mi novio es americano blanco y es super bien dotado. Con un hombre de pene de tamano promedio no sentia mucho, sentia como que se me resbalaba por dentro. Pero con mi actual pareja todo bien, he tenido unos orgasmos de miedo y como dicen aca en Usa: He fills the whole bun and more. Tu cachai… 😉

      • ¿Americano de qué país de América? Por tu comentario imagino que de Estados Unidos, ergo, estadounidense. Use bien el lenguaje, cabrita.

        • Uyyyy que delicado! Llevo mucho tiempo aca, y uno se acostumbra a escuchar “american”, por lo tanto uno al vivir asume que un estadounidense es “americano”, cosas de aca. Gracias por la aclaracion en todo caso. No me digas “cabrita”, eso suena super confianzudo.

          • Recién hablaste del tamaño del pene de tu novio y de cómo otros se sentían muy chicos dentro de tu vagina, y encontrái que te digan “cabrita” es confianzudo?
            SAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE

          • @ Sayi: Por supuesto que voy a hablar del tamano del pene de mi novio. Voy a dar mi opinion. Acerca de los tamanos DEL PENE es el tema del post, NO ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. Al menos no en este post.

          • Ya pero allá te manejas con esos códigos y se entiende (sisi, ya, dejémoslos que abarquen un continente entero con su puro país en sus mentes jaja); acá es distinto. El inglés no tiene muchas palabras, pero si en español podemos hacer la distinción, ideal usar el “norteamericano” o “estadounidense”… no es la idea mandarse las partes con toda América, es nefasto la verdad.

    • Te apoyo chiquilla. Mi pololo es americano blanco y esta bastante bien dotado. Como dicen aca en Usa ” He fills the bun”, con un pene de tamano mas promedio, no siento mucho. siento que se resbala por dentro. Con el jamas he tenido ese problema, y he tenido unos orgasmos increibles con el, asi que por ahora feliz con el hombre que tengo.

  3. jajaja que chistoso… en lo personal, me gusta tamaño normal, no muy grande, ya que como soy chica, todo es proporcionalmente pequeño, uno grande me parte en dos jajaja….

    Prefiero más gordito que largo, y creo que lo más importante es el “movimiento de la ola” 🙂

  4. Yo doy fe del color q tiene Francia, aunq mi experiencia se basa solo en un individuo así q no es no es muy representativa la muestra, jijijiiii…

  5. Jajajajaja ni muy grande que asuste, ni muy chico que no provoque nada.
    Una compañera del colegio nos contó que su pololo tenía el pene gigante, y que era taaaan grande y grueso que una vez que lo hicieron ella se desmayó de dolor. Lo más chistoso es que ese tipo ahora sale con una de mis amigas jajajaja así que cuando empezaron lo primero que preguntamos es si era mito o verdad y resultó ser cierto… pero a mi amiga no le causa ningún drama, sino todo lo contrario 😛

  6. “Ustedes, ¿cómo lo prefieren? y ¿tienen más ganas ahora de ir de vacaciones a Bolivia?”

    Me da exactamente lo mismo el tema. Encuentro que es lo más irrelevante de la vida.
    Y el lugar de vacaciones, personalmente, lo busco por infinidad de otros temas.

    Estoy respondiendo a la pregunta! no me llenen de puntos negativos, no es crítica ni juicio de valor.
    Para MI el tema del “tamaño” es lejos la cuestión menos importante de la vida. No por cartucha, sino por experiencia (positiva en todo caso)

    Saludos a todas!!!!

    • joajoajoa… seee… es un asunto de proporción creo yop
      en mi experiencia, fue bueno iniciarme con uno pequeño con muuuy buenos movimientos y orgasmos multiples, y despues experimentar otros tamaños.
      pero luego de eso, regresar al pequeño ya no fue taaaan placentero como al inicio. sin embargo nunca he vuelto a tener tantos orgasmos juntos! XD

  7. ¡Te pasaste! Notable tu post, oye.
    A mí sí me importa el tamaño y he tenido suerte en la mayoría de las veces. Tuve un pololo súper flaco y alto y siempre que lo veía desnudo me quedaba mirando su impresionante miembro, pq. no dejaba de sorprenderme lo grande que era. Tb. con un amigo con ventajas, argentino, más rico que el pan con shansho, que no podía comérmelo entero por la boca 😛

    Y mi pareja actual, que lo tiene rico todo el rato… ¡Qué suertuda que soy! jajajaja!!!

    • A riesgo de que me lea alguien que me conozca jajaja yo también tengo que decir que sí me importa el tamaño y que al igual que tú, yo también tuve un mino que vez que lo veía sin ropa me quedaba impresionada mirándolo porque incluso “lacio” era más grande que otros erectos que había visto, ¡así que imagínense!

  8. yo una vez tuve un pololo que lo tenìa chico y honestamente….ni un brillo…, igual tenìa orgasmos, pero no sè…como q le faltaba algo…..ahora tengo un pololo normal y se nota la diferencia…..eso de “chikitito pero empeñoso” no sè q tan cierto sea…es como el mito que se inventaron los que lo tienen chico…………….aunque bueno, al final todo es subjetivo, pero desde mi subjetivismo……..chico no!
    saludos a todas!

    • Totalmente de acuerdo, yo tambien tuve un pololo que lo tenia chico y me costaba llegar al orgasmo con él. Quizás era psicológico, pero no era una mujer satisfecha.

    • Me paso lo mismo! Mi ex, es karateka, alto, musculin, vive en el gimnasio (puaj) y anda por la vida con actitud de winner pero de esos winner “sensibles”, no niego que cuando lo conoci, me vendio la pomá bien vendida y yo ahi lesa cai, cuando llego el momento de ñiki ñiki , yo meti la mano para ver q onda pos… y juro q no encontraba nada primero y yo wtf! este tiene chichi!!! , me pase mil rollos, hasta q encontre al pequeño bastardo ¬¬ y juro! que mi hijo de 10 años lo tiene mas grande que él. Ese dia me hice la loca, use el tipico me duele la cabeza y aborte mision.
      Menos mal que como a los dos dias descubri que se andaba haciendo el lindo con una compañera de entrenamiento y le pude pegar la PLR sin misericordia.
      Ahora con mi pololo me paso todo lo contrario, él es bajito, como de mi porte, y super amoroso, me conquisto por ese lado, salimos un par de semanas y cuando llego el momento CHAN! muy requetecontra bien xD jajaajajaj por eso prefiero mil veces los piolitas 🙂

      • que buena historia!!! me cagué de la risa con lo del “pequeño bastardo” jajajajajhahaha, estoy cagada de la risa en la pega, imaginénse viene alguna autoridad y me ve riéndome de esto, yo que soy “la señorita bibliotecaria”
        aprovecho de confesar que estoy de acuerdo con que no me entusiasma para nada un iñipiñi, mi pololo no será actor porno pero se defiende bastaaante bien, especialmente en cuando a grosor y dureza que me parece lejos lo más importante, porque una cuestión larguirucha, flaca y blanda como manguera, mmm ¡fome po!

    • Yo también me uno al clan de las que creemos que sí importa .. además aprovecho de corroborar que los orientales lo tienen bastante chico, así que a mí no me satisfacía nada la penetración con mi pololo =/ .. preferia la manuela no más ..

      Con mi pololo actual que está bien dotado clazamos perfecto .. soy inmensamente feliz en el sexo =)

  9. Yo hallo que el tamaño sí importa, pero como bien dicen, hay otros factores que tambien pueden mejorar la cosa… como la posición, por ejemplo. De todas maneras me quedo en Chile!!!! al menos por ahora la experiencia ha sido buena!

  10. Yo creo que el tamaño no es tan importante. No es cuánto, sino cómo. Aunque debo admitir que así como se ha cumplido la “regla de la L” en cuanto a experiencia personal, también se ha cumplido, en general pero NO SIEMPRE, que el tamaño ha estado relacionado con el placer…

    • Yo la conozco como la “ley de la pistola” (en ambos sentidos), y al menos en las experiencias compartidas con mis amigas, damos fe que esa ley siempre se cumple! (con alguna que otra excepción que no hacen mas que confirmar la regla XD)

  11. Sonará medio racista mi comentario, pero me niego a creer que los bolivianos sean los que lo tengan mas grande en sudamerica si con suerte miden 1,5 mts.

    • Ahora le encuentro mas sentido que en India hayan inventado el kamasutra, con ese tamaño minusculo era necesario probar distintas posiciones para poderlo meter.

    • No hay que generalizar, hay bolivianos bajos y altos, como en Chile. Generalmente los bajos son los campesinos, que son la gran mayoría en Bolivia. Los que tienen situación mas precaria, en fin, mas necesitados. Sin embargo, los que tienen mas recursos, son super altos, de hecho mucho mas altos que los chilenos. Puede ser un tema de mestizaje, de alimentacion o costumbres, no lo se.
      A los chilenos los encuentro mas bien bajos, yo nunca los he visto tan altos con respecto a otros países de Sudamérica.

          • si el hombre es pequeño tiene el pene grande ¬, si es alto lo tiene chico L…
            no se si se entendió 😀

        • Has una “pistola” con la mano… te queda el pulgar hacia arriba y el índice horizontal, el pulgar representa al hombre y el índice a su miembro. Si lo haces al revés, o sea el índice hacia arriba y el pulgar horizontal, te queda como una L. ¿Qué representa eso? Los hombres bajos suelen estar bien dotados, al contrario de los hombres más altos, tal como lo grafica la leserita que acabas de hacer con la mano. Según mi experiencia y la de mis amigas, es casi infalible.

    • Bolivia no es solo La Paz, date una vuelta por Santa Cruz de la Sierra y verás que no todo es altiplano… eso es porque la gente no conoce mucho …

  12. creo que el tamaño si importa, una cosa chica y flaca no excita para nada, por lo tanto eso de chico pero empeñoso, lo pongo seriamente en duda, mucho mejor grande y empeñoso, creo que 17 cms es un tamaño normal, menos de eso es chico y sobre eso sería lo ideal.
    igual he tenido buenas experiencias hay que saber buscar, lo del mapa no lo creo mucho.

  13. Yo no tengo muchas experiencias, pero alguna vez iba a tener sexo con un tipo que era rico jugaba algo así como water polo y era ultra cuico y yo tonta lesa me iba a acostar con él por chiste hasta que la cosa empezó a fluir y le toque su “entre pierna” y paf me encontré una cosa laaarga, pero tan flaca que se me quitaron las ganas, después como que me anduve arrepintiendo, pero él ya no me pesco jajajjaa pero en el momento fue cuek!!!

  14. Para mi el tamaño SI importa, tuve un ex que lo tenia chico y puntudo y era como fome, además cuando le veia el pirulin no era muy excitante…ahora tengo un amigo con ventaja que lo tiene grande, no sé si es psicológico o que, pero me hacer ver estrellas jaja y cuando anda desnudo lo quedo mirando ….ahhhh me encanta!!!

  15. Al poco tiempo de que apareció este ránking, apareció en el diario un reportaje que señalaba que este había sido cuestionado, básicamente, porque el estudio no se realizó de manera presencial, sino que a través de correo electrónico… Cueck!!!

    Por ahora, me quedo con las referencias que han dado las zancadictas, jejeje

  16. entro encubierta… jajaja,
    la cosa es que el tamaño importa y me importo demasiado la vez que me encontré literalmente… con un anacondo… y es que mi instinto de supervivencia se activo y no, no fui capaz de hacer mas que mirar con caresorpresa, jajajaja, soldado que arranca, sirve pa otra guerra, jajajaja

  17. El tamaño importa, y la forma también.
    Una vez tire con un lolo que tenia el pene como un brazo de reina y fue terrible, quería que se acabara luego la cuestión, en todo caso nada comparado a un patético pene flaco, me llega a dar asco de solo pensar en un pene delgadito.
    Igual siempre sospeche que los chinos y los indios lo tenían chico, como que no tienen la actitud necesaria para portar un pene de dimensiones considerables.

  18. Ajajjajaj y que onda con los paises en gris??? no tienen peneeee???? XD
    Fuera de broma, yo creo que el tamaño del miembro es proporcional al tamaño de la vagina de las mujeres de la misma raza, no imagino un asiatico con una africana, ni a un negro con una asiatica XD. Esop creo.

    • si y yo lo había esuchado, no se si de mi profe de historia o de biología
      pero parece q las chinas la tienen chica tb y las negras supongo q la tendrán profunda o no se :s xddd
      pero eso de la raza creo que es cierto, claro que siempre hay excepciones

  19. yo tb digo que el tamaño sí importa, porque una vez me toco chico y nada pos igual penca la cosa pos jajaja……por eso una amiga dice ” hay que trajinar siempre antes, tantear terreno” y cuando vi esa cosa pequeña se me vino de una a la mente mi amiga jajajajaj

  20. NO se!.. yo siempre habia creido que mi suerte sexual era divina al tocarme siempre tipos bien dotados…
    incluso llegue a creer que eso era lo normal!. (pero no! entremedio tuve algunos pequeños que por mucho empeño no funciono mucho)
    HASTA que conoci al brasileño…
    OH DIOS!… ………..
    oh dios!…
    eso no mas les digo…. ese dia me cuenta lo flexible que puede ser un canal vaginal…..

    • Me impresiono tu comentario, porque me pasa y me paso exactamente lo mismo, pensé que la varita mágica me tocaba siempre con su fortuna, hasta que conocí a brasilian men y el temor se apodero de mi, sin ser del tipo negro sino que todo lo contrario, tuve que ejecutar todo lo aprendido en mis clases de yoga y aún así en un mes pase al nivel avanzado… brigido.

  21. Sudamérica y Africa se llevan los mejores papurris jajaj, no me importa que digan que lo tienen chico, igual no más me la voy a jugar por una asiático

  22. a ver.. no puedo dejar de hacer este comentario….
    viviendo acá en Francia puedo decir.. y segun mis estudios puedo decir.
    Sobre los franceses, estoy de acuerdo, comprobado c’est comme ca..
    Sobre los Marroquíes, si también, comprobado, Sobre Rumanía, ahí pequeñita, y en rojo… pues si!!
    Lastima que no hay datos de Portugal…
    lo de Bolivia me impresiona…con razón a mi amigo boliviano lo seguía tanto esa alemana hahahhahaha.

  23. Cada cual con su cada quien: cada chocho c su pirulo, concuerdo c q no le va african boy con chinesse loto flower…

  24. aunque lei este post hace un par de dias no puedo dejar de comentarlo
    el fds estaba con un lolito en el cajon del maipo too bn , nos conociamos hace tiempo pero no habia pasado nada , un par de besos y nada mas , cuento corto , armamos la carapa y nos pusimos cariñosos y cuando meti mi mano a su pantalon WTF noooooooooooooooo lo tenia chico , casi sali corriendo , de hecho llegue a pensar en decirle que me sentia mal o algo , dp me dije ya estoy aca sera po , ademas q el igual me gusta ene
    la cosa es k me di cuenta q en este caso al menos el tamaño no importa lo pase de maravillas y lo del tamaño se compenso con unas performances carpisticas q se las encargo , jajajjajajja, asi k menos mal que no hui
    eso me acorde y quise dar mi nuevo punto de vista …..

  25. A mí me toco una experiencia de un pene pequeño, diminuto… dicen q lo importante no es el tamaño del bote, sino de como se mueva la marea… ummm… pal caso del compadre en cuestión: ni la una ni la otra.
    He tenido experiencia con gringos; ni un brillo a mi gusto.
    Mexicanos; ahí no más la cosa.
    Españoles; weeeno weno!
    Mi pololo actual es chileno 100%, bien dotado y se mueve bien 😀
    Prefiero lo nacional, sin duda.

  26. no concuerdo con la proporcionalidad del cuerpo femenino. Yo soy muy bajita y mi matrona me dijo que tenia una vagina muy “profunda”….la verdad no sé si queria saberlo, pero ya me lo dijo. Al menos me sirvió para cachar por qué los “chiquitines” no me hacen ni cosquilla.

    Si creo en la proporcionalidad del cuerpo masulino…..un bajo con el pene largo…no se lo apretaría con las rodillas? jajajajajaj

  27. jajajaja… realmente a mi me desmotiva tanto k sea chico y flaco como una vienesa k con una vez basta para cortar y encontrarse otro mejor.. por suerte ya encontré a mi calce perfecto.. jiji..

    ojo k ellos tambien nos evaluan por allá abajo… jooo

Dejar una respuesta