Dos estrenos de Jason Segel que estoy esperando

77


por Daniela Paz

Fue entre Freaks and Geeks, How I met your mother y Forgetting Sarah Marshall que me fui enamorando de Jason Segel. Me río con todo lo que hace, así que por eso espero ansiosamente cada uno de sus estrenos.

Dos que me tiene expectante son The Five-Year Engagement, que además de protagonizarla, también trabajó en el guión. La cinta es básicamente sobre una pareja de novios que se comprometen para casarse y tienen que retrasar una y otra vez la fecha. Esta comedia está dirigida por Nicholas Stoller, el mismo de The Muppets.

El otro estreno del se sabe muy poco, pero la poca información que se maneja es suficiente es This is 40, y está escrita y dirigida por Judd Apatow. Tiene como protagonistas a Paul Rudd, Leslie Mann, Segel y Megan Fox. Aparentemente será la secuela de Knocked Up, pero basado en la historia de Rudd y Mann, y una crisis de mediana edad. No hay trailer aún, sólo algunas fotos y se espera para diciembre de este año. Así que a armarse de paciencia y esperar.

15 COMENTARIOS

  1. No sé. Como que me tincan y después pienso que van a ser igual a todas las películas de Apatow y nunca me han hecho reír mucho pero no son malas tampoco.

    Creo que hay gente hiper talentosa que trabaja siempre con este grupo (Kristin Wigg, Amy Pohler, Tina Fey, Mindy Kaling), pero Segel es como el que menos me llama la atención. :/

  2. cuando vi las películas de Apatow no me llamo mucho la atención, pero hace unos meses vi Geeks and Freaks y lo adoré!!! y mas aún ahora que sigo HIYM!!…si es tan aaawwwww!!

  3. El me carga, pero Emily Blunt, me encanta así q de todas maneras esperaré la película del casamiento. Emily Blunt la cagó pa ser seca, ha hecho comedia, romance, indy, terror, época y en todas se luce…..
    Emily Blunt… ídola.

  4. se ve muy chistosa la del matrimonio, me gusta ene esa actriz,me tinca la pelicula es como comedia no vulgar.
    por que siempre ponen las sinopsis de peliculas en ingles, es como no se, me carga, hablamos español!! siuticos!

    • porque normalemente estos trailers aún no se han traducido para el público latino…no es un tema de siutiquería. Aparte, las imágenes hablan por sí solas sin necesitar de subtítulos

      • si hay una sinopsis traducida,por eso precisamente lo dije; me gusta entender todo lo que dicen, por suerte años y años de ver peliculas en ingles me ayudan con los acentos y los modismos pero aun asi me parece ridiculo y digno de mención que siempre pongan sinopsis o escenas en ingles.

        • entonces, te acabas de dar la solución solita (o): mira el trailer con subtítulos si es que éste existe y punto! Si quisieras incluso podrías dejar el link de éste para el resto de la comunidad y asunto solucionado.

  5. Me encanta las pelis Apatow, muero de risa con ellas.

    Mi paraíso personal sería ver miles de pelis apatow por toda la eternidad.

  6. este weón es lo máximo pero no se si me gusta ver películas suyas. en mi cabeza no calza verlo en otro papel que no sea el de marshall. así de perkin.

Dejar una respuesta