Divorcios de famosos

582


por Leni, ilustración de Frannerd para Zancada

Cuando una pareja dura más de 5 años en Hollywood, uno cree que son almas gemelas, que la cosa es para siempre. Será por eso que me da pena cuando se separan y, ridículamente dejo de creer en el amor.

Porque cuando se divorcia una Kardashian o una Katy Perry, no es para llorar, sus vidas están sujetas a un guión así que es casi como una ley natural de la trama tener uno o más rompimientos, ojalá lo más escandalosos posibles. Lo que no entiendo es para qué se casan!, qué necesidad había! esa gente lo tiene todo! Y ahí la respuesta: se compran hasta un matrimonio. Suena muy lógico con la cantidad de prensa/plata que ganan con todo lo que un casorio conlleva.

Recuerdo que el primer rompimiento que me apenó fue el de Susan Sarandon con Tim Robbins. Ellos nunca se casaron pero pasaron 21 años juntos y tuvieron 2 hijos. Se veían tan cool y tan felices.

Hace unos días me sorprendí con el divorcio de Heidi Klum con Seal después de 8 años juntos y ahora último hay rumores sobre Johnny Depp con Vanessa Paradis luego de 14 años y 2 hijos (aunque revistas y ella lo desmienten). La cosa es que sus vidas parecían un cuento de hadas pero, lógicamente, tal cosa no existe.

73 COMENTARIOS

  1. Confieso que siempre me da pena, aunque sean tongos como Kardashian. No puedo evitar pensar “pobre gente” (obviamente pobre en el sentido emocional jajajajja)

    No puedo creer lo de Heidi Klum y Seal, tenía la impresión de que eran una pareja la raja!

      • ahí se ve que la belleza no garantiza fidelidad, bueno, nada la garantiza al parecer, ni lo buena mina, inteligente o hot, ni nadaaaa!

        • Dicen que la etapa de enamoramiento a lo más dura 3 años y me imagino que después de eso, si no llevaste la relación a un nivel más maduro y consciente, más posibilidad de caer en tentaciones habrán, porque ya no todo es perfecto como las hormonas revolucionadas nos hacían creer.

        • A mí un hombre me dijo una vez (textualmente): “detrás de toda mujer bonita, hay un hombre aburrido de culiarsela”

          Cada vez me suena a mas verdad!

  2. Si ya es terrible terminar, imaginar que publiquen eso creo que me colapsa 🙁
    Más que las rupturas en sí me da pena ponerme en el lugar y saber que aunque son super famosos y parecen tener todo lo que quieren, están llorando y moqueando igual que yo. Casos como el de Demi Moore me da más pena aún, que toooodo el mundo sepa que estás pa la cagá? Que terrible 🙁

    • A mi me cae mal la Jolie! Creo que encarna todos mis miedos hacia las “quitaminos” y “moscasmuertas” del mundo. Despues de todo, en la vida de todas ha habido una Jolie, onofre?

    • El otro día me contaron la teoría (rumor, lo que sea) que Angelina podría haber tenido algo que ver en la supuesta separación de Johnny Depp con Paradis. Según esta teoría se lo abría engatusado cuando filmaron el Turista.
      El MEEEDIO cauhí, aunque son puras especulaciones jajajaja…. de ella no me sorprendería pero si de Johnny 🙁

      Maldita guapa y exitosa Angelina Jolie

    • Aaaaghagahgaha a mi me colapsa ese concepto machista y decimonónico de la “rompehogares”.
      El hogar era de ÉL con Jennifer Aniston, no de la Jolie, el que lo rompió fue él.
      Ajajja tomándose en serio un tema re tonto pero me carga cuando dejan a los minos como pobres monos inanimados sin poder de decisión y la mala siempre es la “otra”.
      LEAVE ANGIE ALONEEE!!! Y la Aniston hasta ahroa haciéndose la mosca muerta con la webá, o los medios que se yo. Move on!!

      • Si, 1000% cierto q no fue angelina la q destruyo nada, si el matrimonio no hubiera estado destruido desde un principio no hubiera pasado lo q pasó probablemente, pero no creo q Jennifer aniston se haga la mosca muerta, si me pasara algo así a mí es q te explico el trauma for life!!!!

        • Yo cacho que la Angelina quedó tan o peor traumá que la Jennifer.
          Se me imagina que es una mina bastante insegura y por lo mismo resalta de sobremanera la imagen de vampiresa (que por cierto le queda mejor que la de Sor Teresa de Calcuta salvando niños) porque además, sabe que si Brad Pitt fue capaz de ponerle los cuernos a su señora, la chica mimada y querida de Hollywood, pues a ella le podrían hacer lo mismo. Por eso creo que Brangelina no se casa; karma creo que le dicen.

      • toda la razón!! la culpa es del hombre, él tiene un compromiso contigo no la otra loca.
        PEEEERO encuentra muy zorra calentarle la sopa a alguien que tiene pareja independiente si es sólo pololeo o casamiento. encuentro que habla re mal de esa persona.
        a mí si me gusta un mino y sé que está pololeando, no paso del término amigos… y si sé que terminó y todo ahí recién puedo empezar a “jotear” (por decirlo así jajaja). ¿Qué onda con la solidaridad femenina?

          • totalemnte de acuerdo…. una tiene q andar con el matamoscas espantando a las minas, aunq sepan que tiene polola. en cambio los hombre tienden a no hacer eso!!!!!

            que lastima en verdad, mi teoria es xq las muejeres tienen mas tendencia a la personalidad histerica (llamar la atencion)

            yo tenia una amiga asi… se joteo a cada mino que tube

  3. Hahaha la ilustración!! Me imagino a mi prima chica así mismo cuando se entera de esas cosas porque se sabe todas las copuchas de Hollywood.

    Que pena por Heidi Klum y Seal hacían linda pareja, lo que mas me da pena cuando se separan es pensar en que tienen hijos y seguramente todos lo están pasando mal y mas encima todos saben y hablan de eso en todas partes, que pena. Pero bueno, así es el amorsh, a veces dura, a veces no.

  4. No tenía idea que Heidi Klum y Seal se habian separado :O, ellos eran como de esas parejas que no me imaginé que se separarían, se veian muy bacán juntos. Lo que aún me sorprende es la separación (o supuesta) de Johnny Depp y Vanesa Paradis, de ellos menos lo imaginaría, aunque la idea de Johnny soltero no me molesta jajajaja

    • Yo quede en shock con lo de Heidi Klum y Seal… se veian tan lindos!!!
      Mas encima la historia de Heidi antes de conocer a Seal era tan terrible q me hacia pensar q ahora era feliz…
      En fin… como dicen por ahi, nada es para siempre…

        • Si es horrible… la mina era la pareja de un loco q corria en la formula 1 y cuando quedo embarazada el loco le dio la espalda y se desentendio…
          nunca reconocio a la guagua!!!
          y bueno, cuando comenzo con Seal la adopto… por eso como q me dio como cosa q terminaran, se veian tan lindos y felices…

    • jaja si po ahora que Johnny Depp está soltero, seguramente lo primero que va a hacer es llamarlas por teléfono xD jajaj WTF da lo mismo que esté casado o soltero porque es INALCANZABLE

    • de verdad no me afecta en absoluto que se separen estas parejas, me encantan las copuchas de Holiwúd, especialmete los pelambres de alfombra roja y cahuines escandalosos, pero cuando se separan no le hallo ningún brillo, será porque es algo muy “normal”, que les pasa a los mortales también, me interesan más las cosas que son llamativas porque se relacionan con su status de superestrellas, como los vestidos, las mansiones, o la celulitis (que se supone no deberían tener)…

  5. ellos son unos simples seres humanos, y así son las relaciones, vienen y se van, yo creo q lo único penca es q en el caso de ellos sea público, si pa uno ya es paja terminar, q lo sepa todo chile es peor, o todo el mundo….

  6. Mi teoría de por qué se casan es que encuentran a una persona la raja y de verdad creen que va a durar para siempre, entonces se casan al tiro y sin pensarlo mucho, pq no tienen que estar un año entero o más juntando la plata pa la casa, la fiesta y todo lo demás… si yo tuviera tanta plata creo que también ya me habría casado y divorciado un par de veces …

    • Haha, nunca lo había pensado así pero es una buena teoría, yo creo que también haría eso si fuera tan millonaria y además famosa. Mas encima Imaginate toda la plata que sacai cuando te divorcias haha, yo estaría full contratos prenupciales. Me acuerdo del contrato de J-Lo cuando se iba a casar con Ben Affleck. Era atroz!

      • es casi un método de inversión jajajjajaj, como la esposa de no se que basquetbolista, que la cagaba tupido y parejo, pero como ella aguantó 10 años hasta pedir el divorcio le corresponden chorrocientos mil quinientos veinte millones…

  7. A mí más que rabia que se divorcien, me cae mal que se tomen el matrimonio tan a la ligera. Duran hora y media casados y no dejan que se casen las parejas del mismo sexo. Pésimo.

    • mmm si después de 6-8-10 años las weas no funcionan y no day más no es que te tomaste el matrimonio a la ligera, no tenemos idea que es lo que sucede dentro de las 4 paredes de un matrimonio solo tenemos esa proyección de lo que ellos quieren que veamos o que logramos descifrar, casarse y separarse despues de unos meses si no tienes ni pies ni cabeza pero si te hay sacado la cresta pa q la wea funcione y ya estay cansad@ y no tienes más energía pa pasarlo mal uno tiene que tener los cojones pa tomar las decisiones correctas para uno y seguir con su vida… ser feliz y hacer feliz a los demás es lo primero, sobre todo si tienes hijos, si tu estás bien ellos lo estarán el doble

  8. A mi me da pena cuando se separan mis amigos. Entre los 22 y los 29 fui a un millon de matrimonios, pasé los treinta y empezaron las separaciones, a veces de parejas que uno dice pero cómo! si eran el uno para el otro! Otras, que desde un principio, uno no entiende por qué se casaron.

    Ahi uno entiende que, como dice la cancion “todo conluye al fin, nada puede escapar…” Asi que yo disfruto el enamoramiento con mi guacho a full! como si mañana se terminara.

    • Lo que yo no entiendo, es que cumplí hace menos de un mes 30, y mis amigos de 29-30… ya se estan casando…. again!!!…. La dura!
      Cuando tenia 23 años, todos vueltos locos por el amor (y las guaguitas ultra escondidas en el traje de novia) se casaban.. con fiesta pomposa, fotos hasta en el diario!!!… y a los 25.. divorciados… CSM!!! (No todos los que se casaron, lo hicieron por pequeños vastagos). Ahora van por las segundas nupcias… jajaja, y yo ni en la primera (una vez en alguna reunion dije:” …aunque tuviese 18 meses de embarazo, ni aun asi, me caso…. por que no es razón”). Despues recuerdo de cuando era niña, los papas de esos mismos amigos, eran casados 2, 3 hasta 4 veces!!! (y en mi casa, mis papas mas que escandalizados, que adonde cresta me habian caido….jajajaja… por que estudie en un colegio catolico)…. y la verdad es que yo creo que el dinero hace la diferencia. Cuando no tienes que pagar tu matrimonio, por que tu papa lo paga todo…. piensas solo en el amor, en los angelitos mofletudos a traste pelado, y los corazones!!!… pero despues te das cuenta que tu espos@ no es como eran cuando era tu polol@, que la verdad es que es harto gil… y que sirve para nada, que te mintio… que no puede ni por un minuto mantener la foto que te pinto…. y se pone fin al matrimonio … (si tienen harta plata o familiares abogados… en 6 meses esta listo el divorcio… con repartija de bienes, acuerdos y todos amigos)…. Despues comienza el nuevo proceso (conocer un nuevo grupo de amigos… por que seria feo que comenzaras a salir con el amigo soltero de tu ex… o con el hermano de tu amiga, por que tooooodos son del mismo circulo)… y despues se casan denuevo… jajajaja… y algunos papas pagan el matri denuevo… con tal de no tener una solterona separaaaaa de menos de 30 en la casa!!!… que atchroooooo galllaaaaaa!!!…. Para que vean… no solo pasa en hollywooooood

  9. es muy cuático como se casan y separan a la velocidad de la luz, quizás tb influye su inmadures de querer todo de inmediato y haber hecho todo en la vida para cuando tienes 25, es obvio que hay inmadures (no en todos lo casos) pero si a ese factor se suma que tienen muchísimo dinero y pueden hacer lo que quieran, el juego de egos más la personalidad “yo yo” es obvio que el resultado será seguir por caminos separados. Yo me pregunto por qué no siguen pololeando no más…

    • es que ellos viven todo como en niveles distintos a los nuestros… así como los matrimonios duran un año, los pololeos les duran un candy… yo creo que va por una cosa de seguridad, si se casan se sienten más exclusivos (aunque tooooodo el mundo sabe que se cagan igual)…

  10. yo quedé pa’ dentro cuando supe lo de Heidi Klum con Seal, los veía tan estables, y ahora Johnny con Vanessa Paradis, noo… ya es como mucho
    Si Brad y Angelina se separan, voy a dejar de creer en el amor

  11. Me pasa lo mismo, no soy adicta a las celebridades ni sus historias pero me da mucha lata que terminenparejas famosas, debe ser por lo que muchas ya comentaron: cuando ocurre, uno se da cuenta (una vez más) de que todas las relaciones terminan, por lindas o perfectas que se vean. Triste pero cierto 🙁

  12. Igual esto es súper local, pero me dió pena cdo se separaron la Maria izquierdo y willy semler, llevaban como 22 años juntos, aunque no se casaron, y tenían hijos y too… pucha es q las separaciones son tan tristes, pero a veces es lo unico q queda no más… MALDITO AMOOOORSSS!!! Jajajaja… o desamor en realidad

  13. Y mane swett con felipe brown!!!!!!!!! ese rompimiento fue la cagá…se veian perfectos y tan felices, aparte de minos…y el medio escándalo que fue, súper feo…ahí si que me dio pena y más encima que todo el mundo sepa, terrible! debo decir q eso me ayudó a superar mi rompimiento, así como..”ya, si lo mio, no es tan terrible, hay cosas peores” jajaja

    • Y lo peor al ver cada tarde la teleserie es ver la cara sínica y aprovechadora del personaje de la begoña basauri en aquí mando yo (Para las que no saben, con esta “señorita” se cagaron a la mane). Seguro así mismito debe ser en la vida real la muy bitch.
      Aguante Mane!

      • nadie sabe realmente que pasó ahi… y yo tiendo a creer que las cosas son como ella las cuenta… no son pocos los casos de abuso y es muy alta la cifra de mujeres que no denuncian precisamente porque las culpan a ellas que han sido las victimas, asi mismo como tu la culpas a ella y la tratas de “la muy bitch”

        • bueno es que nunca lo vamos a saber quizás, como hay personas que no denuncian tambien hay otras que mienten con lo que sea para defenderse..

      • y que importa si el que se comprometió con la mane, le juró amor hasta que la muerte los separé, le regaló la cagada de anillo y le vió la cara de weona fue el esposo, no la amiga, él es el traidor de mierda, la otra a lo más es mala amiga…

  14. yo me quedè plop con lo de johnny deep, la idea q estè soltero es agradaaable…, pero como q encontraba mas la raja casado, hiper enamorado de su mujer , de sus hijos….era como : que lindo, realmente està enamorado para siempre….LO AMO! era como el ejemplo de tu principe azul hecho realidad ( aunque con una super modelo, pero bueno…detalles)….lo encontraba el mas increible de todos y ahora que se separe…noooooo….SUFRO!!

    • A mí me pasaba parecido, el hecho de que estuviera enamorado y feliz (o eso creia) hacía que lo amara más aún!!!!!!!!!!!!! Yo lo prefiero casado que soltero .. aunque si se separa lo prefiero soltero que saliendo con quizás qué yeguita =P

  15. Encuentro entrete la chimuchina farandulera, pero no me puede importar menos la vida de ellos dos :S no los veo en películas, en revistas, no tengo idea de sus vidas.

  16. Creo que el uno de los peores fue el de Demi y Ashton… que terrible pobre mujer, pero ahi esta el que en verdad siempre la amo, su Willy. (jajajajaja si es como la teleserie de las 14.00) el igual la defiende pase lo que pase.

  17. No tenía idea lo de Heidi y Seal, yo que los veia tan felices y me encantaba eso de que fueran inter-raciales se veían bellos ella rubia como el sol y él como el chocolate más rico =P ..

    Lo de Johnny aún no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snifis .. =(

Dejar una respuesta