Cuando un ex está de cumpleaños ¿lo saludas?

3828


por La Pascuala, ilustración de Frannerd para Zancada

Los cumpleaños de los ex en general no me importan, incluso se me olvida hasta la fecha en que nacieron cuando de verdad he superado el episodio.

A mi ex reciente, eso sí, lo llamaría aunque fuera el fin del mundo, porque era y es una buena persona, sólo que no resultó entre nosotros no más. De hecho, él también me llama, así sea que estemos pololeando o no. Y siempre, siempre, me manda flores de regalo, un libro, o por último una canción vía mail.

Pero a uno que odio, no lo llamaría ni aunque me pagaran varios millones de dólares. Incluso le mandaría de regalo unos huevos podridos que reventaría en el portal de su casa, de puro picada que me quedé porque me hizo una cosa muy muy fea.

En general, si uno queda en buena onda con los ex, es rico llamarse por teléfono el día del cumpleaños, como amigos, en recuerdo del amor que fue. Lo malo en esos casos son las nuevas pololas o pololos que marcan el territorio con dientes y uñas.

¿Ustedes saludan (llaman, mensajean, mailean) a un ex cuando está de cumpleaños?

102 COMENTARIOS

  1. depende, si es un ex con el que hay muy buena onda y todo bien, claro que sí. Si el tipo en verdad no me interesa ni por si acaso, me da lo mismo su cumpleaños, y ahora, si es uno con el que terminé en mala, ni hablar.

    • En mi caso, tengo ex que termine super bien y he mantenido el contacto, con ellos no tengo problema en saludarlos.

      Con 2 que terminé en mala, nop, por ningún motivo, aparte que borro todo lo de ellos que no me acuerdo de las fechas de sus cumples!!!

  2. Tengo sólo un ex y nos saludamos siempre desde que terminamos, hace ya 7 años. Un mail, un llamado por teléfono, nada del otro mundo tampoco, pero si fuimos importantes pal otro por tanto tiempo (y después de harto logramos sanear la relación), es un agrado poder decirle feliz cumpleaños deseándole realmente lo mejor.

    • Oye Paty, por que no hacen un post donde las lectoras de zancada podamos comentar sobre que temas nos gustaría hablar?? Y los comentarios con mas puntos positivos se postean?? Ah?? Digo yo haha. Es que harta gente ha comentado que podrían hacer eso y en verdad seria entreti.

    • Apoyo a Mila en ese cuento, lo que pasa es que el tema “ex” siempre lo tocamos, y siempre es lo mismo. Con el ex con quien terminaste en buena le puedes hasta que sea tu padrino de matrimonio, con el que terminaste en mala no le hablas ni en sueños, entonces al final es la misma historia. De toda corazón de una seguidora fiel.

      • Absolutamente de acuerdo, sin mala onda pero hay temas que resultan un exceso de vuelta sobre lo mismo, los del ex por ejemplo, todos pueden responderse con unsa sola palabra; “depende”….

      • La verdad no encuentro que sea una lata el tema, es verdad que está súper trillado y que en especial este post lo encontré un poco fome, pero recuerdo que antes yo no estaba ni ahí con estos temas, hasta que lo pasé medio mal con un ex, y leer historias de otras personas en que compartían lo que habían vivido y también yo poder hablar del tema, pucha para mi fue terapéutico, como no me gusta mucho llorar, ni andar gritando mi vida a los 4 vientos, creo que esta forma anónima me ayudó demasiado. Ahora que lo superé claro que de nuevo lo encuentro fome, pero en su momento me ayudó ver en zancada las cientos de mujeres que me aportaron con su historia de vida y en definitiva, me ayudaron a salir adelante.

  3. Yo creo que no lo saludaría….con mis ex hemos terminado todos en buena onda, pero nunca más hablamos o nos llamamos para los cumpleaños, yo prefiero dar vuelta la página en todo sentido.

  4. En general, no mantengo relaciones con exs, pero hay uno con el que tenemos demasiada buena onda y con el que funcionamos mejor como amigos que como pareja, asi que cero rollo para saludarnos en fechas especiales.

    Los demás, con suerte me acuerdo de cual es la fecha 😛

  5. ehhh…. noooooooooo… antes muerta que saludarlo… la unica vez que lo hice fue casi de despecho, y le mande de regalo una carta diciendo todo lo que pensaba de él (sutulmente mala onda). Debo reconocer que no lo pense pero igual fue casi una catarsis haberlo echo y despues enterarme que los amigos que teniamos en comun no fueron (solo fue uno y se sintio mal por él) porque eran mas amigos mios que de él fue como un “te lo dije”.
    Y despues me mando un mail diciendo que yo ponia a todos en su contra (ironico, porque todos vieron lo que me hizo él ).
    Asi que seria la unica vez que salude un ex y obviamente no lo volveré a hacer, al menos no por despecho. (y la verdad no lo aconsejo al menos que en verdad verdad verdad se lo merezca)

  6. Tengo varios Ex… A uno solo lo saludo por su cumpleaños, y no es que hayamos tenido la mejor ruptura porque en el momento lo pasé re mal. Creo que crecimos y ahora podemos conversar sin discutir o recordar las cosas malas. Los demás mejor ni hablar… todo mal! Si me gustaría que la esposa de mi ex entendiera que solo quedó amistad, haría más facil la comunicación, pero tampoco me mata que las cosas sean mejor, la historia ya pasó.

  7. Depende, todo depende.
    Si terminaron en mala, el saludo de cumpleaños está descartado, obvio! pero si quedaron en buena, que lindo acordarse o que él se acuerde, pero siempre con prudencia ya que existen los nuevos pololos o pololas: ¿Se imaginan a la ex de su pololo mandándole tarjetas de cumpleaños o chocolates? (además los hombres no son discretos así que lo cuentan porque ella es “sólo una amiga”) yo me lo imagino y me dan ganas de buscar a la tipa por cielo mar y tierra para darle un mechoneo, jajaja!

    • Toda la razón, aplicar mucha prudencia, algo breve y nada más. Es un gesto hacia la actual polola del sujeto cumpleañero, tal como a nosotras nos gustaría que las ex de nuestro actual fueran, mesuradas, prudentes y ojalá algo ausentes.

  8. Hasta hace un par de meses pensaba que estaba bien dar el saludo correspondiente, de hecho varios años pasaron desde que nos separamos con mi ex, y aun así seguimos en contacto y los dos nos deseábamos un “muy feliz cumpleaños”. Pero ahora creo que este año en particular, no lo haré.
    Antes lo hacía porque quería saber cómo estaba, o simplemente porque era la “excusa” para hablarle, pero después de 4 años ya di vuelta la página y es absurdo dejar esas fechas para sí o sí hablar cuando no lo hacemos durante varios meses. Si te he visto, no me acuerdo.
    De todos modos, si las parejas terminaron bien o mal, ya fue. Es momento de dar vuelta la página. Siento que las relaciones parten cuando conoces a alguien y todo es bonito, el magnetismo por la otra persona es cada vez más atractivo y a veces puede ser fatal tal atracción, que al final cuando terminas ..PAFF qué queda? .. nada, es como que partiera todo desde el principio. Claro, lloras y preguntas al espacio qué mierda “nos” pasó?, pero whatever, tienes que partir por desconectarte de la persona que ayer amabas y que hoy pasan a ser simplemente conocidos y los planes que “existían” quedaron en eso… simplemente planes, no hechos. Hoy es momento de tener la nariz respingada y siempre digna. Continúa con la vida.

  9. creo que por un motivo son ex y no actuales
    además me pongo en mi caso, si bien no soy “lo celosa”, si una ex de mi amorcin lo saludara pal cumple, me herviria el alma…

  10. ups.. acabo de hacerlo, y no sé si fue una etapa superada 100% porque a veces lo recuerdo con nostalgia, además acostumbramos a enviarnos mails cuando necesitamos saber el uno del otro o para contarnos nuestras derrotas o grandes logros, él me saludó para mi cumple y, aunque pensé en no hacerlo, también lo saludé 🙂

  11. Justo ahora que pusieron este post me acabo de acordar que el 27 y 28 de enero están de cumpleaños 3 ex pololos hahaha, he tenido puros pololos acuario, es terrible.

    Pero a ninguno lo voy a llamar, hasta se me había olvidado. Nunca llamo a los ex, ni para el cumpleaños ni para nada, yo termino y doy vuelta la página, chao no mas, además que la mayoría me tienen mala hahaha.

    Al único que voy a llamar es a un muy amigo mío, que fue mi primer pololo pero antes de eso era mi mejor amigo y estuvimos juntos como 6 meses cuando tenía con suerte 14 años y que esta de cumple en febrero, también es acuario haha. Del resto lo mas probable es que ni me acuerde. No me gusta mantener contacto con alguien con quien ya no tengo nada, ni quiero nada, en lo personal soy de cerrar bien cerrados los ciclos y adiós no mas.

    • jajajajajajaja, a mi me pasa lo mismo! mis dos ex pololos están de cumple en marzo! aunque uno es piscis y el otro aries, asi que son UN MUNDO de diferencia XD

      • yo soy acuario (mal genio) y mi ex tambien (volao) 😛
        con suerte se acordaba de mi cumple cuando estabamos juntos, asi que dudo que me salude y por eso, no lo pienso saludar yo.
        (super picá jajaja)

      • yo no pensaba eso de los acuario (lo de volados) pero sii! mal genios no sé, porque al acuariano volado que conozco aún no lo he visto enojado (al menos no conmigo =) ) pero el hombrecito deficit atencional! la cagó! me habia topado con hombres desmoriados, pero este acuario es todo un tema… vio kill bill un día y no fue capaz de ver la dos, porque se le desordenaron todas las historias y al otro dia ya no cachaba nada! XD

    • Yo tengo 3 ex pololos Capricornios :S , uno de cumpleaños el 7 el otro el 14 y el otro el 16 de Enero .
      Ahora estoy con un Pisciano jajajaja menos mal que cambie :3

    • Mila mi novio esta de cumple hoy… son muy complicados los de éste mes??? soy nula de tema de astrología y horóscopos y del “ascendente” y del “descendente”

      • Mi mama es acuario y como dijeron mas arriba, son super volados y medios mal genios, cerrados de mente cuando les da la wea xD jajaj pero super fieles y leales, detallistas 🙂 tienen cosas buenas y malas como cualquier otra persona

      • A ver….yo tampoco se mucho del tema de astrología y mas que nada no creo mucho en esas cosas, yo soy virgo y se supone que se llevan mal con los acuario porque los acuario solo quieren ser libres y los virgo no los dejan mucho, en mi experiencia siempre pasa al revés haha, que me carga que me llamen a cada rato y me hagan tantas preguntas y me han tocado pololos mas o menos celosos. Tendías que buscar tu compatibilidad de signos y ahí ver si le crees o no a internet hahaha, en lo personal eso da lo mismo.

        Por ejemplo! Y en respuesta a Elenya que dice que son volados pero genios….mis únicos 3 pololos que han sido como mas importantes han sido acuario, con uno estuve 6 meses y no era volado pero si muy organizado, serio e inteligente, muy inteligente, ese es al único ex que le hablo porque siempre fue mi amigo y si ninguno se ha casado a los 35 nos vamos a casar hahah (igual lo haría).

        El otro pololo acuario, estuvimos 3 años de los 14 a los 17 años y era muy volado y muy flojo haha, pero muy simpático y bueno.

        Ya el ultimo pololo que tuve, desde los 18 a los 22, era simpático, parecía ser inteligente y era celoso pero yo no lo pescaba mucho, yo creo que duramos harto porque yo no le aguantaba nada pero me aguantaba todo haha, igual resulto ser un aweonao no mas haha.

        Y ahoraaaaa, tengo un bootie caller, acuario también, que me encanta, es el mejor amigo de mi mejor amigo del colegio, que siempre vivió en Santiago pero lo conozco desde chica y nos vimos para el 18 y de ahí que siempre nos juntamos. Ya el es un caso aparte, tiene una personalidad la raja, como nadie a quien haya conocido, es mega seguro de si mismo y súper open minded y siempre sus respuestas me sorprenden, para bien. Me cae super porque cada vez que hablo con el pienso que si yo fuera hombre seria como el y si el fuera mina probablemente seria como yo.

        Ese es mi “resumen”/analisis de los acuario hahaha.

        • Super experta en acuarios!!! me puse a pensar de las fechas de cumple de mis ex… y bah… no me acuerdo jajaja, debe ser porque hace rato no uso agenda y porque no los tengo en Facebook. en todo caso cero mala onda, a todos los quiero y a veces nos llamamos.. menos al último que me cae mal porque se cree la muerte y no encuentro nada más mata pasiones que un mino se crea la muerte, me revienta demasiado!!!!
          Ay como que me enojé, debe ser porque mañana llega Andrés.

    • Más respeto!!! mi hijo es acuario y va a ser el mejor hombre del mundo ajajjajaja.
      Yo me llevo super bien con los acuarios, los encuentro livianitos de sangre, pero en realidad no sé como serán de pareja.
      Lo que sí pa mi es trauma, es un tauro.
      Ana bolena y Tauro—> MEGAFAIL, ya lo he comprobado 3 veces, son taaaan cabeza dura, fomes, inaccesibles emocionalmente, aaaaghh, nunca más lo juro. Al menos no resulta para un alma libre como yo jajajaja.

        • Siiii los piscis son SUPER sensibles!! pero también harto llevados de sus ideas, mi hermano bello hermoso maravilloso es piscis 😉 y me llevo bacán con él porque es mi hermano (soy escorpión). Tengo 2 ex que son piscis y nones simplemente no resultó

      • los tauro son un caso! mi papá y mi mejor amigo son tauros, y de hecho creo que he logrado ser tan amiga de ese tauro solo porque ya he lidiado 24 años con mi papi y se como manejar a esos hombres tan mal genios, cerrados y rigidos! jajajajajaja XD pero igual tienen su lado bueno, por eso adoro a mi papi y a mi amigo, porque como pareja JAMAS! oh! esperen! mi ex escolar y al que nunca considero porq siempre se me olvida también era tauro… con razón terminé con él y ya se me olvidó incluso que existía XD

  12. No tengo relaciones con mis ex. Cuando termino, haya sido en buena o mala, no me gusta seguir en contacto, es como poco sano encuentro. Se van del celular, facebook, me olvido de los cumpleaños, etc…Con suerte los saludaría en la calle si los viera.

  13. Con mi ex terminamos en “buena” pero la verdad yo no lo llamaría ya que para mi cumple me llamo insultándome y diciéndome un montón de cosas que no venían al caso, pero si de verdad la relación se termina en buena y persiste la buena onda no creo que sea una mala idea llamar

  14. Llamar lo encuentro como mucho, no creo haber llamado jamás a un ex para el cumpleaños. Con los 2 o 3 que tengo buena onda nos saludamos por FB para los cumple y sería.

  15. Particularmente, sólo con un ex tengo esa buena onda y confianza para saludarlo, hacerle bromas y hablar de vez en cuando para saber como está. Creo que es lo que más rescato de la relación que tuvimos, que no hubo razón para odiarnos, simplemente no funcionamos como pareja.
    En cambio hay un par que no llamaría nica! Además, sus números, facebook, twitter, instagram, whats app, whatever… ya están borrados! 🙂

  16. Solo a un ex lo saludo porque nuestra relacion termino bien y aun somos amigos, y el tambien me saluda para el mio. Pero a los otros, no les dirigiria la palabra ni pa sacarles la madre! Con que objeto?? parecer civilizada, buena ondi, modernosa? Si el weon no fue no fue ni civilizado ni nada conmigo no se merece que gaste minutos de celu/sms/megas de email/saliva en saludar.

  17. Bueno, depende, a mi ex pololos no los llamo porque ni siquiera recuerdo la fecha de los cumples; a mi ex marido y papá de mi hija si lo llamo, incluso a su pareja, con quién tengo la mejor onda.

  18. Como todas las cosas depende del ex. A uno no lo llamo ni lo saludo ni nada porque la última vez que hablamos decidimos eliminarnos del todo, ademas que la última vez que se me ocurrió saludarlo para un cumpleaños (cuando ya habiamos terminado), terminamos casi seudo volviendo después y quedó la caga, asi que nunca mas XD A mi último ex lo llamé porque igual habiamos terminado hace poco, asi que encontraba na que ver no saludar a alguien que hace tan poco tiempo era aún una parte importante de mi vida. Ahora tenemos re buena onda, asi que demás que lo seguiré saludando. Y creo que solo en ese contexto se justifica llamar, si es que de verdad sigue existiendo comunicación y buena onda, o sino chao no mas.

  19. Nunca he llamado a un ex para su cumple… o al menos no recuerdo haberlo hecho… No sé por qué, pero no tengo ningún remordimiento por no hacerlo.

  20. El único ex que saludo, porque lo veo a diario, es también mi mejor amigo de la adolescencia, y ex también pero eso duró como 5 meses nomás. La verdad es que al tener otro tipo de relación además de la “sentimental” es màs fácil el trato porque nada ha cambiado en realidad.
    Lo complicado sí es con su polola, porque es hiper celosa, y no me soporta xD me detesta y el mismo me lo dice, porque siempre sale conmigo a todas partes y se queda en mi casa y la verdad, si yo estuviera comprometida no me gustaría que me hicieran eso, pero en fin, uno no cambia la amistad por las parejas, por lo mismo poco le han durado las pololas y a mi igual xd.
    Pero los otros dos, uno siempre me dio lo mismo, y con mi primer ex tenemos una rivalidad aún, a pesar de que cada uno encontró pareja, pero nunca lo saludaría, jamás,no solo porque rehuyo de su presencia, ni porque se me quede mirando sin decirme ni hola, sino porque no quiero que piense que estamos “a mano”.

  21. es taaaaaaaaaan relativo jajaja, depende del ex, a uno pero fue porque el me saludo primero y estamos de cumple casi juntos.
    Si esta pololeando e igual me dan ganas de saludarlo tratar de ser super sutil y piola para no incomodar a la actual polola.

    Ahora poniendome en el caso de la actual polola, depende de que ex lo este saludando, ven como les dije todo es taaaaaaaaaaan relativo

  22. A mi ultimo ex,le mande un mail nomas,cortito y presiso,con el mensaje sublimal “viste wn,que soy mejor que tu,yo te salude y tu no a mi…..ya te supere,jajaja”

    • ¿Y por qué tu EX habría tenido que saludarte para tu cumpleaños, digo yo? ¿Está escrito en algún contrato o etiqueta social “llamar al ex en su cumpleaños? Si no te llamaron es porque dieron vuelta la página y tú no. Digo yo.

      • Pensé lo mismo jaja “Soy más madura y te he superado porque te estoy enviando un saludo, mientras que tú no lo hiciste porque aún me amas” WTF!

  23. no, no y NO! creo que cuando uno termina, termina, se acabò, adios, chaooooooooooooooooo….que cada uno haga su vida….si hay cariño , como suele pasar y bonitos recuerdos….se quedan en el corazon de uno guardados con cariño…si nos encontramos…bacan…pero mas allà…No.

  24. Con “El” ex estamos muy cerca de cumpleaños, el al otro dia del mio, o sea, no hay forma que se nos olvide. Este ultimo año vinieron y fueron mensajes de texto un poco pasaditos, es que parece que terminamos en “Demaciada buena onda”
    A los demas ni me acuerdo.

    • eso me pasa a mi!!! yo estoy antes que el si, el me mando un mail saludandome yo pense en esperar al siguiente día dandole las gracias y diciendole feliz cumpleaños, pero como a las 5 horas me mando otro mail para asegurarse de que me habia llegado el primero …

    • Me pasa lo mismo, yo estoy el 8 de junio y el el 9 jajaja, pero ni por eso lo voy a saludar no se merece ni siquiera un correo. 😀

  25. Yo termino y se me olvidan automáticamente todas las fechas jajaja, así que me olvido de cunpleaños, aniversarios, etc etc 😉

  26. yo cero mala onda con mi ex, de hecho, el año pasado hasta lo invite a mi cumpleaños.
    Pa su cumple le mande un mensaje, y el me dijo “perdon por no invitarte, es que tu sabes y bla bla”…yo quede como …ehhh ok. Porque en realidad me daba lo mismo. Se que hubiese sido medio incomodo por como termino todo (no mal, pero se acabo no más)..en fin, creo que el es un poco mas enrollado. De todos modos, como se eso no hubiese ido… miediito!.
    A los otros no los llamo, me dan lo mismo, y ni me acuerdo de sus cumpleaños. Menos de uno eso si, porque es el mellizo de una de mis amigas, entonces como olvidarlo, y no hay mala onda tampoco, aunque me cago y me patio por otra… Con la hermana nos hicimos amigas despues, fue super freak XD

    y esa es mi historia. Yo les digo feliz cumpleaños, y les deseo lo mejor a algunos porque de verdad me nace, de verdad lo siento. A otros les mandaría carbon.

  27. mal yo era amiga de mi ex y su polola hace las medias escenas de celos ,,
    mal lo ex un kaxo si lo puedes saludar pero como haces para ke exista un saludo fresco sin ke se crea ke todavia estay engaxa ??? eso es tema , no ???

    tambien opino ke deen tener un link para proponer temas pero no será tipo foro??’

  28. NI CAGANDO.
    De hecho al papá de mi hijo, el año antepasado le pedí una audiencia de aumento de pensión de alimentos justo para su cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS CTM! ajajajaja.

    Oye y si po córtenla con los ex, zzzzzzzz si ya sabemos que están los que no pescamos, los que odiamos y los “amiguis”. Fin.
    Jaja.

  29. Me ha pasado cumpleaños de mi ex, saludo navideño y año nuevo, me han lllamado y yo he llamado, con uno muy especial plaf recaida, juntemonos a tomar un cafe o al cine, uno no sabe como actuar y se confunde un poco.

  30. a un “ex” no lo saludo, como dijeron antes, no es amigo, no es pareja, no es familiar, no es nada…

    Diferente es el caso cuando posterior a una relación se genero una amistad, ahí si considero valido saludar, pero porque el lazo es otro…

    Ahora que la ex salude a mi pololo… me tirita un poquito el ojo y recuerdo cada palabra que le escribe… pero no me hago tanto atado, hablan la nada misma y en realidad a mi también me saludan y me hablan exs así que no me hace mayor problema, que yo no lo haga es otra cosa…

    me voy a fijar si el se acuerda y la saluda… maldito facebook que pone las weas de cumpleaños de todos! y este weas que tiene que saber dejar alguna weaita del muro del que le avise facebook… aaaaa!!! me amargue!!! XD

    Y que un ex me salude a mi… un año me paso, el desgraciao estaba esperando que dieran las 12 para saludarme y decir tácitamente “acuérdate de mi, es tu primer cumpleaños sin mi!” lo odieeee!!! y mas porque lo conocí pa un cumpleaños anterior… de terror XD

  31. Creo que depende cómo terminas. De todas formas, tengo un ex que ni sé de él, otro que terminé en buena y lo saludo, y con el otro volví hace poco jajaaja.

  32. Yo con mis ex no he terminado en mala, pero tampoco tan en buena, al final de todo como que siempre se pierde el contacto y se me hace raro saludarlos en esa fecha, si no hablo nunca con ellos.
    Hay un ex que siempre me llama para mi cumpleaños, yo nunca lo he saludado a él, porque no recuerdo cuando es su cumpleaños, pero él sí recuerda el mío, igual es raro, pero se me hace que eso es un signo de que ya superó todo y no hay mala onda de él hacia mí.

  33. No pasa nada con llamar a un ex… si bien recuerdo sus cumpleaños, pa q los voy a llamar? si ni me interesan sus vidas.
    da vuelta la página comadre….olvida.

  34. no se si sea bueno o malo pero la mayoría de las veces sigo saludando a mis ex y a los ex ex ex jajajjjaa eso si de forma bien informal, inbox de facebook, o mensaje de texto para los mas cercanos, no siempre me llevo respuesta esos mensajes pero bueno, si me acuerdo lo saludo no más.

  35. Mi ex estuvo hace poco de cumpleaños y estuve a un segundo de escribirle un correo, pero finalmente la dignidad y el orgullo fueron mas fuertes y no lo hice. Si no nos hablamos hace meses, era un poco raro querer hablar ahora…que todo siga asi como está no mas y dar vuelta la página

  36. Con mi primer ex pololo nos llamábamos siempre para nuestros cumpleaños, hasta que la loca de su polola (actual esposa, cueck!) lo pilló, hizo el tremendo escándalo, se dio el gusto de putiarme la muy… en fin… no lo llamé más y él tampoco a mi 🙁
    Ojalá se haya separado de esa bruja loca!

  37. El pololo que tuve cuando estaba en el Liceo y eso hace ya haaaarto rato…jamas nos hemos dejado de saludar para el dia de nuestros cumpleaños, ya sea por telefono, mail o mensaje…es como una tradición capaz que me equivoque de post… jijiji …..cuando se hace muy tarde y pareciera que ya no me llamo, ando patiendo la perra…mal, pero es puro cariño

  38. Jamas! conste que no es por orgullo ni por soberbia . Es es ya uno no es parte de esa vida y ni tiene lugar en ese corazon.
    Para que lo voy hacer.
    Hay que dejar que las cosas fluyan.
    Es salud mental, amor por misma desprenderme de lo que ya no está en mi vida.

  39. A ver… a 2, nica.. jamás.. los odio.
    Al último, lo llamo porque terminamos súper en buena, somos amigos, sólo por eso.
    Mi problema es que tengo muy buena memoria.. entonces sé cuándo están de cumples los 2 pasteles anteriores.. y como que ese día me esfuerzo en mandarles malas vibras jajaj.. la estupidez.

  40. Siempre los saludo, pero es verdad, las pololas de turno me odian, así que su saludo por face no más, telefonos y mails ya no tengo de los ex’s así que eso :B

  41. Sí, yo lo saludo y le digo…y se te incendió la torta o noo . El era como 9 años mayor que yo así que me vengo por ahí…que venenosa que soy a veces, pero no es de maldad de verdad..

Dejar una respuesta