Concurso: Enamórate con Triumph este San Valentín

946


Concurso Triumph

CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son Belenna, Maite y Pía Daniela, ya nos contactamos con ellas por mail.

Ya sea para sorprender a tu pareja con una sensual prenda o regalar un fino conjunto de lencería en esta fecha tan especial, Triumph y Cotys te invitan a descubrir todas las novedades en este día de los enamorados

Y para celebrar el mes del amor, hemos preparado un sorteo en el que puedes ganar un coqueto conjunto Triumph.

Es muy fácil participar. Solo debes responder a esta pregunta: “¿En este día de los enamorados, con cuál de estos conjuntos te sientes más identificada?”, eligiendo entre los seis modelos Miss Triumph que aparecen a continuación.


Las tres respuestas más creativas e ingeniosas ganarán uno de los tres premios que Triumph sortea para este día de los enamorados. Pueden concursar comentando hasta el 7 de febrero, día en que se elegirá a las ganadoras. ¡Suerte!

162 COMENTARIOS

  1. Yo me siento identificada con el conjunto negro definitivamente! Porque es un color que nunca pasa de moda en lenceria, da un estilo atrevido, serio y coqueto a la vez, además me encantó el diseño de la parte de abajo pequeño. Yo quiero ganarmelo!!! Saludos!!!

  2. Hola a todos
    De los 6 conjuntos escogo el de color rojo, por las razones de que es fresco y sexy a la vez, especial para estrenar y lucirlo en este mes del amor.
    Además me gusta porque es muy coqueto, lo que nunca debe perder una mujer, su esencia coqueta y muy femenina.

    Saludos y buen día para todos!

  3. mmmm pucha son todos lindos pero elijo el blanco porq me sirve para todo y porque me caso en marzo así q ese es mi color del año (:

  4. El rosa, refleja la ternura y la dulzura del momento intimo. Pero cuando esta desaparece nace la fiera que llevamos dentro! 😛

  5. Vaya yo escojo el fucsia, me encanta es atrevido, diferente, novedoso, estamos en años donde todo lo que marca son tendencias nuevas y distintas, que nos hacen ver ultra guapas y llamativas por eso opto por que destaca reluce de mejor forma lo que somos o como queremos vernos, ese color me llama !! jajaja 🙂

    Saludos

  6. Yo elijo el rosa, ya que con mi pololo por cosas de trabajado hemos estado un poco alejados y el 14 de febrero decidimos que seria el día en que encenderíamos la llama nuevamente con todo! jajaja

  7. EL NEGRO…el color de la intriga y sensualidad por excelencia, de la elegancia y el misterio….y claramente jugaría con el conjunto haciéndole un show a mi pareja.

  8. Mi color sin duda es el negro muy seductor me trasmite seguridad y deseo para este proximo 14 de febrero sin duda lo llevare puesto ♥.

    Saludos 🙂

  9. Todos son lindos, pero esta vez optaré por lo clásico: El Negro.

    Npo se por que, pero me hace sentir sexy y a la vez más segura 😛

  10. Usualmente mi vestimenta no tiene muchos colores, pero me encanta jugar con la ropa interior, es por eso que elijo obviamente el conjunto Fuscia, representa mi espiritu apasionado, sobretodo en estas fechas como el día de san valentin que amo, porque estoy muy enamorada de un bello hombre hace 6 años 🙂

  11. Me encanta el rojo! Es juguetón pero muy sexy a la vez. El rojo es un color muy potente para las ocasiones especiales, así que sin dudas me quedo con ese!! 🙂

  12. el blanco! para hacerme la inocente jajaja. Como dice la mamá de una amiga “usted haga de todo, pero siempre diga que es la primera vez” jajajaja

    • Me gusta el conjunto negro, es atrevido y seductor, uno siempre se ve regia y elegante con un conjunto negro. Obviamente el mas feliz seria mi esposo, que le encantaría ese pequeño calzoncito 🙂

  13. por cada una de las rayitas que vea en mi sostén, lo dejo viendo más puntitos de los que hay en mi tanguita
    adivinen cual es 😉

    saludos zancada!

  14. Desearía el blanco porque es un tono que nunca falla, es medio romántico y muy clásico, sirve para encantar sobretodo si se trata de san valentin.

  15. Me encanta el fuscia, es muy femenino y sexy. Además toda mi ropa interior es de color blanco o negro que a estas alturas es bien fomeque. Así que con esa pinta mato, a todo colorsh nuestras noches de pashion!!

  16. pensando en lo que le gustaría a mi pareja seria el fucsia… ese color a él le gusta como se me ve, además que con el bronceado se ve maravilloso! Lo único malo es que nunca he podido tener un conjunto como ese por el poco busto que tengo =(

  17. Uy!!!! Me quedo a primera vista con el verde, quiero ser una teenager enamorada, y resaltar mi piel morena. Es un modelo super jugueton! Como yo obvio jajaja, aparte no ha visto aquel color, así que tendré que ampliarle la gama :p
    Quiero ganar!!! Dejenme esforzarme y ganar méritos esta vez 😀

  18. El conjunto que mas me identifica es el celeste, ya que soy una persona fuera d lo comun, al igual que el color del mismo. Ademas, el hecho de que la parte de abajo sea pantaletas, permite tansmitir sensualidad delicadamente. Me gusta la idea de inainuar, mas que mostrar todo de una vez. Saludos a todas las chicas zancada 🙂

  19. El fucsia, la mezcla perfecta entre coqueta y sensual, con un toque divertido, no tan clasico, me encanta esta ropa interior, tan comoda y sensual al mismo tiempo 🙂 !

  20. A mi gusta mucho el el conjunto Fucsia!, pienso que es un color vivo, fresco y guarda un tanto de ingenuidad (como yo jajaja) y de chica mala, además es un color que según yo, se adapta a todo tipo de color de piel, por lo que a muchas les sentará de maravilla!!

    Gracias Zancada!!

  21. EL NEGRO! con ropa interior negra hay otra sensación, yo me siento más mina, más sexy pero elegante.. tiene toda una onda. Además yo se que el negro es el color que vuelve loco a mi novio ajajajaa!
    Te tienes que sentir mina con lo que te pongas, y que el susodicho te lo compruebe 😉

  22. El rojo es mi favorito! porque es el color de la pasión y los detalles de besos lo vuelven aun mas simpatico y seductor, el atuendo perfecto para este primer 14 de febrero que tendré con mi pololo 🙂 saludos a Zancada,Triumph y Cotys !

  23. Elijo sin lugar a dudas el fucsia 😀 Fresco, juvenil, coqueto, con un escote perfecto… Además lleno de besos por todas partes reflejo de lo que pasará ese día ^^… Me gusta mucho, me define, trataré de que me dure puesto, obligada a hacer una performance para mi novio 😀 con un conjunto así y con mi osadía sin duda será mi mejor PRIMER san Valentin! 🙂 saludos chicas…

  24. Elijo sin lugar a dudas el fucsia 😀 Fresco, juvenil, coqueto, con un escote perfecto… Además lleno de besos por todas partes reflejo de lo que pasará ese día … Me gusta mucho, me define, trataré de que me dure puesto, obligada a hacer una performance para mi novio 😀 con un conjunto así y con mi osadía sin duda será mi mejor PRIMER san Valentin! 🙂 saludos chicas…

  25. Me gustaron todos son realmente divinos, pero voy a elejir el blanco para que convine con mi disfraz de angelito que voy a usar ese dia ji,ji,ji

  26. El negro definitivamente!
    Es el color que más hace encender la pasión en mi marido cuando me lo ve puesto!
    Además que es un clásico y, a quién no se le ve bien!

  27. Definitivamente el azul, está divino (literalmente: por ser del color del cielo)! Es sexy pero con un toque juvenil, un poco de niña buena que quiere hacer travesuras! No me gusta… me encanta, me fascina, me enloqueceee!!!

  28. el conjunto negro me quedaria perfecto, ademas combina a la perfeccion con el tono de la alfombra de mi pieza, que es donde más tiempo pasará este 14 de febrero!

  29. Hola ! Me gusta el conjunto rojo, color es sexy, además es llamativo y se ve muy bien con un cuerpo bronceado de verano ! También me gusta que tenga estampados de besos en rosado, se ve mas inocente y jugueton !

  30. El negro representa la intensidad, la fuerza. Hace que el cuerpo de cualquier mujer sea encantador y misterioso. Para un momento tan especial, añadir una pizca de pasión no es malo para revivir a los amantes, y por su puesto, nosotras disfrutar del placer como locas; por eso mi conjunto ideal es el Miss sexy all de Triump.

  31. Todos porque el día de los enomarados, por ende todo lo relacionado con el amor; el amor no es en blanco y negro está lleno de colores ya sea cuando peliamos, cuando estamos full enamorados, cuando estamos alegres, cuando estamos en pleno de una relación, es decir para cada situacion se peude representar mediante un color, y OJO que con el dia de los enamorados lo veo mas alla de una relacion de pareja yo lo veo tambien desde el punto de vista del enamoramiento de la vida, la famila, los amigos y asi…..
    …….Pero como hay que que escoger uno solo, me quedo con el verde porque quiero aprender a enamorarme de la vida, es un color alegre, positivo, y este verde tiene demasiada vida, seria especial para mi para que me de una ayuda a encontrar un pololo. yuhuuuuu!!

  32. Me gustaría identificarme con la elegancia y sensualidad del negro, pero siendo realista, todavía me gustan los colores fuertes que usaba cuando tenía diez años, en la época de “Adrenalina”. Así que me quedo con el fucsia o magenta, alegre, juvenil y llamativo, contrapuesto a una sofisticación donde todavía “no me hallo”. El concurso se llama “Enamórate con Triumph” y por el momento me quiero enamorar de mi ropa interior (por ejemplo), así que estaría muy feliz de vestir esta lencería 🙂

  33. El conjunto negro es el mas sensual para una noche de los enamorados perfecta, mas un lindo accesorio como una divertida pluma serian el conjunto ideal para pasar una velada muy divertida y sexy!

  34. Yo nací con cierta predisposición genética que me hace amar el color rosa ( sí amarlo en todo lo amplio de la palabra jajaj), así que claramente me quedo con el rosado además esos estampados de corazón y besos es perfecto…nada más insinuante que estar llena de besos, quizás eso podría inspirar más a nuestra pareja.

    Cariños

  35. El verde sin duda, es alegre y veraniego, y yo estoy de cumpleaños el 14 de febrero, así que más que sorprender a mi pareja, prefiero regaloneame y estar feliz con un conjunto así. Que me sorprenda él!!. jeje-.

  36. El fucsia todo el rato!!!
    Un color vivo, fresco y clasico en la fecha de San Valentin…
    Aunque pa lo que va a durar puesto da lo mismo =P

  37. Me encanta el fucsia porque creo que es un color que es divertido y a la vez puede ser sexy. Si bien los colores blanco, rojo y negro son hermosos, el fucsia es el factor sorpresa que debe estar en toda relación.

    Hay que atreverse y desviarse un poquito de la tradición

    SALUDOS!

  38. me gusta el negro, el clásico sexy negro, que le viene a todo…el calzón me encantó y la forma del sostén precisa para un buen escote para el 14… a mi pololo le encantaría, pretendemos arrancarnos ese día a una cabaña y desaparecer del mundo y ese conjunto sería preciso para después de la cena … saludos! 😀

  39. el FUCSIA!!! sexy y coqueton, especial para el dia de San Valentin…..pero podria usarlos todos para celebrar hasta el domingo jajajajaj!!!

  40. El blanco, porque como mis fantasías tienen relación con el canibalismo, suelo empolvorearme con azúcar flor algunas zonas estratégicas y pongo una servilleta con vuelitos sobre la cama y me instalo sobre ella como un empolvado. El floreado también me gusta mucho pero es más difícil encontrar un tema para ponermelo…aunque no es mala idea ir a camuflarse al jardín, el poto enronchado por el pasto o un insecto envidioso es un sacrificio que enfrentaría con coraje.

  41. El rayado!! Me gusta porque no son igual la parte de arriba y abajo, es Juvenil, Atrevido y a medida que se ve el sostén se ve algo entretenido! A mi pololo le encantaría!

  42. El que tiene rayas, porque el contorno, la forma digamos, es justamente lo que me gusta para sorprender a mi pololo.

    El negro y el blanco Triumph ya los tengo, y le encantan!

  43. Definitivamente con el fucsia, demuestra todo lo juguetona que soy en mi interior, además de dejar en claro que a pesar de tener una envoltura algo rígida, cuando se van quitando capas se puede descubrir un mundo lleno de dulzura, amor y de divertimiento.

    Suerte a todas las zancadictas!

  44. Definitivamente el fucsia Miss French Kiss, por que este color es para mi lo atrevido del rojo y lo femenino y travieso del rosado. Creo que es un conjunto perfecto para sorprender con osadía y lucir el espectacular bronceado veraniego.

  45. Hola, todo el rato con el conjunto negro. Puede ser que esté ultra manoseado pero siempre sienta bien, ojo que la actitud es fundamental para lucir cualquier modelito.
    Besos

    Javi

  46. Me gusta caleta el verde porque es como de niñita, y tengo cara de niñita así que me haría juego. Y tiene vuelitos y es todo pussy.

  47. El tercero, sostén rayado y calzón con puntitos… Es un conjunto muy original, sencillo, con onda… y un toque “antiguo” perfecto para la relación con mi pololo, nos gusta toda la onda antigua y nos preocupamos muchos de esos detalles, especialmente para la noche del 14!

  48. totalmente el fucsia, un color llamativo y lindo, saliendo de los tradicionales, aparte que encuentro que es un color que queda bien con mi piel.

  49. Voy por el primero verdecito, porque estamos en pleno verano (al menos yo, saliendo de vacaciones recién) y nunca, pero nunca, debe faltar el toque divertido, coqueto y sensual que dan las flores en la ropa interior… Menos ahora en febrero 1313

  50. Me identifico con el fucsia porque me parece el conjunto mas sensual y coqueto, ademas quedaría perfecto con mi piel, y como este 14 voy a estar lejos de mi pololo, cuando nos veamos el fin de semana tengo que dejarlo impactado 😉

  51. yo soy una guatona (embarazada) sersi! por lo que me encantaría el verde!!! para alegrarle y regalonear a mi marisco en esta nueva celebración del día de los enamoradosh 🙂 aparte que tengo una tanga verde y esta media añejita 😉

  52. Quiero algo sorprendente, quiero dejar huella en su memoria y diría en su piel, he mirado y revisado con tino y desdén, el año que de negro llegué te gusto y ese rojo pasión cual fuego jade…. Pero ¡Es que te asusté!.
    Pues ¡no! está vez acertaré, tenlo seguro. Mi elección es una ola de agua que te haga verme mujer, azul como el cielo, como el mar, como un tesoro que guardan mis vaqueros para él, grandes dosis de oleaje, de vaivén, de un viaje marítimo que solo tenga como ancla este;” Tú faro de Alejandría”.
    MissSexyL_WHU_HIP_10.

  53. Me gustan todos!! Pero si tengo que elegir uno para celebrar con mi novio el día de los enamorados, elijo el negro que es pura sensualidad… de todas maneras no creo que me dure mucho puesto jajajaja

  54. yo elijo el fucsia porque es juvenil, entretenido y sexy… como yo jajajaja
    además me encanta el color, y como pasaré el sn. valentín soltera me sentiré re linda con esta lencería

  55. me encanta el fucsia, me identifica porque es coqueto, cómodo y da la seguridad que necesito, ese color me levanta definitivamente!!

  56. de todos me gusta el fucsia por lo sexy, aparte es un color romantico, y podria pasar del un color de niña a disfrutar como una mujer con mi macho el 14 de febrero.

  57. Me gusta el blanco, el escote es precioso. Mi pobre pololo no ha visto un sostén en estas últimas tres semanas, salgo de vacaciones el 3 de febrero y por fin podré terminar de hacer trabajos, estudiar como loca y leer y leer papers. Este semestre raro post paro dejó estragos en mi vida sexual!

  58. Me gustaria el blanco con rayas negras y la tanga con puntos , por que hace poco me trajeron un vestido muy lindo de suecia y hacen perfect mach! ajaja 🙂

  59. A mi me encanta el verde pistacho, es muy fresco, juvenil y resaltaría muy bien con mi color de piel… es para volver loco a cualquiera 1313. Además que quedaría ideal para San Valentín y sorprender a mi pareja después de una rica cena hecha por mi. Me encantan estas fechas llenas de romanticismo y me encanta TRIUMPH!

  60. A lo lejos sobre el prado y frente a la puesta de sol, se acerca una figura. Siento una calida y suave brisa, bajo mis pies la frescura de un pasto vivo. se acerca y toma entre sus brazos para sentir la intensidad de la vida.
    El verde es mi preferido

  61. Que gran concurso.

    Me quedo con el rosado o fucsia.-

    Porque mi pololo es como un torito salvaje, entonces cuando me vea en esos colores, tirará un par de mugidos y se abalanzará sobre mi.-

  62. El negro por su simpleza y elegancia

    el diseño y los colores solo desvian la atencion de tu cuerpo, con el negro solo acompañas tus curvas y nada mas!

  63. Fácil, yo elijo el que se pueda sacar más rapido. Si es para san valentín entonces el mejor conjunto es el que menos tiempo tenga puesto.
    Pero bueno, cómo hay que decidir le acabo de preguntar al más interesado cual prefiere y con sus propias palabras me dijo: “con el de rayitas quedaría loquito”, así que demosle en el gusto.

  64. Me gusta el conjunto celeste, la forma del calzón, aparte de ser lindo, me tinca muy cómodo y sentador. Y nada más bacán que estar comoda y bonita

  65. me identifico con el celeste, me recuerda el dicho que le cueste celeste, últimamente he tenido una baja de peso importante por lo que aparte de re encantarme con mi cuerpo estoy reencantandome con mi sensualidad

  66. Entre todos escojo el negro!!, ya que a mi novio, despues de la cena romantica de san valentin, con este conjunto le dare su regalito!!. 😀

  67. Definitivamente me siento identificada con el conjunto Fucsia!
    Es sexy y lindo a las vez, el color es muy veraniego perfecto para el verano y para dar una sorpresa el día de San Valentin. ^^
    Saludos!

  68. Por supuesto el negro, es sensual, pero a la vez sobrio…

    No hay para la imaginación… todo es pasión… con esa tanguita y ese sosten, matas a cualquiera y además andas cómoda.. que mejor?
    Saludos!!

  69. El Negro todo el rato!!! Y como ya no tengo pololo hace 2 semanas; que mejor que ese negrito para celebrar y salir a rescatar un Valentin por ahí… :p

  70. De todas maneras me quedo con el conjunto negro , lejos siempre sera el color mas sensual y el que sacara mas aplausos , para mi el negro la lleva y es como yo elegante y sexy ….

    Saludos y bsitos para todas!!!!!!

  71. De original tiene poco, pero me quedo con el negro! Derrepente no es con el que me siento más identificada, la verdad soy media niña para mis cosas y el que me “correspondería” sería el rosado, pero la gracia de este conjunto es mostrarlo, y por lo menos para mí, sería todo un desafío sentirme sexy en otro color que no sea negro!

  72. me encanta el conjunto FUCSIA porque me representa totalmente!!! es un conjunto entretenido, jugueton muy cool y a mi pololo le encantaria

    saludos =)

  73. El preferido para mi es el fucsia!!! Va perfecto con mi personalidad!!! Y segùn yo es totalmente sexy!!!!!!!! Saludosssssss 🙂

  74. Me encanta el fucsia y me siento identificada con ese conjunto, puesto que estamos en verano y combina perfectamente con mis vestidos y poleras =) aparte el color simboliza el color del amor.

  75. Hay tres que me encantan pero para ese día hay varias cosas que me hacen escoger el verde con flores. Primero sé que a él le encantaría tanto como a mí, el color del verde agua resaltado por el rosa vivo de las flores y el encaje del calzón, lindísimo. Ese contraste y forma hace que además sea colorido, vivo y alegre, perfecto para juguetear en verano y al mismo tiempo con un toque de ternura para el ‘Día de los enamorados’ (detalle de rosa en ambas piezas +1). Con un calzón pequeño que se disimula con el encaje grueso, cumpliendo ese doble juego: sexy y encantador. ♥

    (Sería aún más perfecto si la parte superior de la copa fuera más curva al juntarse al tirante como alguno de los otros, no tan recta)

  76. Me siento identificada con el negro: MissSexyAll_WHU_STR_101
    Creo que es sobrio, elegante, moderno, femenino y muy sensual, características con las que me identifico . Al igual que con la ropa de trabajo y del día a día, busco una ropa interior que refleje mi manera de ser, y que a la vez sorprenda. Creo que este modelo, sin duda, lleva mi nombre.

  77. Me siento identificada con el negro, entrega misterio, sensualidad, elegancia que son virtudes que poseo en mi interior.
    El negro es parcial, no demuestra ni habla mucho de ti, por eso deja mucho a la imaginación, además viene con mi piel blanca.

  78. Yo eligo el negro, es un clásico sexy y elegante a la vez, nunca pasa de modaa y tiene estiloo para la noche de san valentín 😛 sería perfecto para celebrar mi primer san valentín y un año junto a mi amoor como correspondee y cerrar con un broche de oroo 🙂

  79. El rosado! De todas maneras, no tengo lenceria de ese color, siempre tiendo a irme por el negro, pero me encantaria probar algo distinto y sexy =)

  80. el negro¡¡¡de todas maneras,es un color que se usa bastante,aparte me siento identificada con el por que es atrevido,sexy y el diseño es coqueto como yo ese color me hace ser yo misma y sale toda la sensualidad y seduccion que llevo por dentro….

  81. El fucsia! porque es juvenil, atrevido y coqueto, sin dejar de ser sexy, por el estampado, y por el escote, así que es todo el lado que quiero mostrar para San Valentín!

  82. Este conjunto es para mi! el negro es un color que resalta y es elegante y sensual, qué mejor que usarlo en una noche especial? mejor si es mi cumpleaños ese día !! Además, Triumph es una muy buena marca, sus prendas son de calidad y resistentes (por si se pone salvaje la cosa digo yo) jijiji. Saludos, espero ganar 🙂

  83. El celeste! porque en días tan importantes como ese, uno necesita verse y sentirse regia, y gran parte de esa seguridad la da el conjunto. En este caso, el celeste, además de ser coqueto, ayuda a contener esa grasita indeseada y a modelar el cuerpo, y bueno, esa ayudita siempre se agradece.

  84. T.engo un novio que es marino, a si es que este 14 de Febrero me gustaría
    R.emoverle la marea con el sexy y sensual conjunto azul celestial…
    I.nvitarlo a navegar por mis curvas acariciadas por el coqueto Push Up, y
    U.sando esas pantaletas seductoras, junto a mi piel harían que mi
    M.arinero amado, se quedara sólo en mi puerto para zambullírse en el
    P.lacentero océano de mi piel…Por eso, sé que si usara ese conjunto,
    H.aría que con mi navegante encalláramos en nuestra marejada de amor…

  85. T.engo un novio que es marino, a si es que este 14 de Febrero me gustaría
    R.emoverle la marea con el sexy y sensual conjunto celeste mar…
    I.nvitarlo a navegar por mis curvas acariciadas por el coqueto Push Up, y
    U.sando esas pantaletas seductoras, junto a mi piel harían que mi
    M.arinero apasionado, se quedara sólo en mi puerto para zambullirse en el
    P.lacentero océano de mi piel…Por eso, sé que si usara ese conjunto,
    H.aría que con mi navegante encalláramos en nuestra marejada de amor…

  86. Uyyyy!!! ya me imagino con ese modelito a rayas y la cara de “cuchillo y tenedor” de mi pololo… Mmm, me dio “hambre” jajajaja

    Saludos!!!

  87. La primera vez que sorprendí a mi pololo fue con un babydoll blanco, y aunque estaba súper nerviosa y la cuestión era más tapada que camisón de abuela, él me dijo: “debo haber hecho algo muy bueno para merecer esto”… ¿qué mejor que repetir la experiencia este 14 de febrero, pero esta vez con the real tanguita blanca??

  88. El blanco completo está precioso y es definitivamente el que más me identifica. Tiene esa característica angelical sin dejar de lado la sensualidad y, por qué no, picardía.

  89. Yo creo que me identifico con un poquito de todos, basta con pensar en que tras 5 años de amor hay tantas experiencias q cuesta caracterizarlas en un color, de todas formas si me dijieran q me quedara con uno eligiría el azul ya q no tengo ningún conjunto así, tan vibrante… y este 14 se trata de impresionar a la pareja o no? con ese azul lo dejaría loquito y tanto así q no cada vez q vea el color recordará aquel día del 14 de febrero.

  90. Son todos maravillosos pero me quedo con el segundo: el rojo. Desde que lo vi en la tienda quedé encantada. Lo encuentro sexy, juvenil y romántico, ideal para seducir en el mes del amor. Saludos!!!!!

  91. El celeste. Refleja espontaneidad y alegría, además de dar un cierto toque naif (no todo es rosado en el mundo, eh?) que siempre encanta.

  92. Como buena leo , me encanta el negro pasion, para mi es unos de los colores en lenceria que mas atractiva me siento , me encanta y a mi pareja lo mismo.

  93. Con el fucsia!!! Es el que mejor me queda por mi tono de piel blanco, pero además, uno de mis colorea favoritos: alegre, femenino y extravagante jaja! Ojalá me lo gane, a mi pololo le encanta la ropa interior de colores fuertes!

  94. Para mí el celeste, porque lleva pantaleta y me encantan como quedan en tu piel. Encuentro que se ve muy bonito.. a veces mostrar un poquito menos (que con los otros calzones), es más sensual y deja volar un poquito la imaginación..

  95. El fucsia, porque es un color intenso, lleno de energía, expresividad y personalidad, sin duda es el color de la pasión profunda!
    Con el podré hacer una explosión de pasión, y los besos que trae el conjunto combinan perfecto para una gran noche!

  96. Mi conjunto preferido para un inolvidable noche de san Valentín es el blanco primero por el color es un tono que nunca pasa de moda y es bastante elegante, además la copa u horma del sostén hace que el busto se realce mas y le de una forma bonita y sexy y por ultimo el bikini que al parecer por lo poco que se ve es colales, es una prenda muy sexy encuentro que para pasar una excelente noche de san Valentín tendría que usar el conjunto blanco!.

  97. A mí me encantó el primero, el Miss Dreamy. Primero por el color, por lo verde que soy 😉 y segundo por las florcitas, porque bajo mi verdor hay inocencia y dulzura. A mi novio lo mato con esa mezcla de verdor e ingenuidad, jijijiiii.

  98. El negro. Quizás no sea creativo, ni original, pero por algo los clásicos son clásicos. Siempre funcionan! Me podrían llamar una chica tradicional en la cama, pero no por eso disfruto menos que las mujeres más arriesgadas. Lo importante es sentirte cómoda y sexy. El negro me hace sentir así.. con actitud! Yo sé que a mi pololo eso es lo que más le importa.. porque al fin y al cabo.. la ropa, por muy bonita que sea, siempre termina en el suelo! 🙂

  99. Me gusta el último, el de color rosado. Me identifica completamente ya que es un color veraniego como mi alma.

    Saludos Zancada =)

  100. El negro porque es el color mas sexy sobre todo para una pelirroja, además como mi amorsito es metalero creo que le encantará, y por tanto la que disfrurtaré mas seré yo 😛
    Saludos

Dejar una respuesta