Cinepack: playas soñadas

1810


por Rox

Lamentablemente este año no tendré vacaciones. Así que no habrá ni playa, ni sol ni tardes durmiendo. Por eso cada vez que veo una película con gente bronceada y mar me quedo pegada soñando con estar con mi toalla frente a una playa.

Hice un recuento de películas con playas increíbles, que te dan calor y ganas de ponerte bloqueador de puro mirarlas. Estas son películas playeras para envidiar o motivarse a un viaje.

Laguna Azul: la mítica cinta media porno que uno veía escondida, siempre la encontré aburrida. Más que emocionarme con el amor juvenil de los rubios, siempre me pareció precioso el lugar donde estaba ambientado.

El Naufrago: amo esta cinta, me da pena Wilson e igual que con Forrest Gump, sólo hace que encuentre a Tom Hanks un seco. Aunque el personaje tiene todo en contra, es imposible no deleitarse con el ambiente.

Forgetting Sarah Marshall: una de mis favoritas de Jason Segel con la linda Mila Kunis y Paul Rudd, ocurre en su mayoría en Hawai, un lugar con surfistas, tragos de colores, trajes de baño y mucha fiesta. Eso es al menos lo que muestra la película, y yo creo que es así.

The Beach: esta película no me gusta nada, pero la he visto innumerables veces en el cable. En el momento de su estreno moría por el rubio Leonardo Di Caprio y verlo sin polera, frente a una playa de arena blanca y agua celeste era todo lo que podía pedir.

30 COMENTARIOS

      • Si, es lo mejor para ir a descansar, yo voy a Coñaripe, porque es más piola, menos gente…y el Lago es fantástico, rodeado de cordillera, flora nativa, aguita tibia, espectacular!!!

        Cariños.

  1. yo tampoco tendre playa este verano .. pero pague un curso de dos semanas de natacion por 5 lucas en la piscina municipal … y esta re bueno ene gente simpatica buenos profes.. asi que feliz sin playa

  2. el otro dia miraba en 13c mundo ad portas, y estaban en la playa de la pelicula con el mismo nombre, y era HERMOSA, incluso podria decr que la pelicula no le hacia justicia…

    auque admito que ahora, cualqueir playa me serviria, necesito respirar aire puuuuro marino

  3. Siempre mis vac eran onda conocer, cultura, etc (Euopa, Peru, Bol) pero playa nunca, sin embargo mi pololo conoce casi todas las playas de SA y CA asi q este año nos vamos a isla grande e isla bella Brasil… que felicidad jajaja nos vamos por 10 dias asi q solo quiero que llegue luego el 3 de feberero.

  4. ( la media transformacion de tom hanks en el naufrago… O_O )

    vivir en la costa es lo mejor, aunque nunca voy a la playa, caminar con la brisa siempre encima y mirar el mar desde cualquier lugar donde esté es lo mejor :]

    • Yo estuve en maya beach hace dos dias (vivo aca) y estaba hecha un ASCO… hay mas gente que granos de arena, los barcos entran hasta la costa haciendo ruidos fuertisimos con los motores, ensucian el agua…en fin…una pena porque el lugar en sí es bello pero es imposible de disfrutarlo así de sobrepoblado. Además que es super chiquita la playa….

      asi q no se pierden de mucho, cambio bali y maya beach por tongoy altiro!

      • Siii, se prostituyo mucho la isla, yo estuve hace 5 dias , pero llegue en un long boat pasadas las 7 de la manana y estaban solo los que acampan, asi es que la disfrute harto! ya como a las 8:30 se empezo a llenar y me fui.

      • No conozco Tongoy pero seguro que no tiene esas formaciones rocosas que emergen al frente de la playa, y que la temperatura debe ser para congelarse comparada con la de maya beach. Y algo que definitivamente no puede tener Tongoy (ni ninguna playa chilena, que yo sepa) es la cantidad de peces tropicales que te hacen sentir que estas esnorkeleando en un acuario…
        Es cierto que es una playa muy frecuentada, la pelicula la hizo ultra famosa, pero esa es solo una de las playas bellas que tienen en tailandia. Creo que las islas similan son lo mas bello que he visto en playas. Lejos
        http://www.flickr.com/photos/sandra_rivera/4387391874/in/set-72157623506203210

  5. Bells beach en Australia!! es la playa donde termina la Point Break (Punto de quiebre, la película de los surfistas que asaltan bancos) no es “caribe” pero es una playa bella 🙂

  6. Me gustaron todas esas películas, forgetting sarah marshall es muy buena y la que viene después, take him to the greek es excelente.

    Las otras películas playeras que recuerdo ahora son 50 first dates, que la vi tantas veces que ya me aburrió haha.

    Y la mejor serie playera de la vida, The O.C. Demasiado buena!! Me encantaría vivir en la playa, pero ese tipo de playas, con todos esos minos tan ricos hahaha.

  7. Plaaya =). La primera película la vi muchas veces, aunque pensandolo bien la trama no era tan buena, los paisajes eran realmente maravillosos.
    Saludos!

  8. Faltaron las playas de Comer, Rezar, Amar. Me enamora esa película y sé que en algún momento de mi vida iré al Sudeste asiático. ¡¡lo sé!! 😀

  9. A mí me gustan mucho las playas de Lucía y el Sexo, en la isla Formentera. Me encantaría ir a algún día.
    La otra playa de película que encuentro increíble es la isla donde está filmada Mamma Mía, esa es Skopelos, en Grecia.

  10. No cacho mucho de playas, excepto las nacionales que me encantan aunque una se cague de frío, pero me voy de vacaciones pronto y ahí conoceré las playas cálidas del Atlántico. Ojalá sea entrete, la vez que estuve en el Atlántico fue como meh, ni olas tiene.

  11. El año pasado viaje a punta cana.
    Es maravilloso. Lo mejor del viaje fue sentarme por tres horas en el agua cristalina de la isla Saona y que pecesitos me pasaran por los pies.

    p.d. : el otro día alguien peló a la gente que va a punta cana… onda no les alcanza para mas.. so what??? para mi fue el paraiso

    • Cuando viajes nuevamente a Dominicana, por ningún motivo tomes los paquetes de todo incluido. Esta bien, ahorras, pero no conoces lo que es República Dominicana…y hay playas que te mueres lo lindas que son..y esta la gente precisa.

  12. No soy muy dada al mar y el agua salada… por eso amo chile con sus lagos dulces =P. Aunque lo paradisiaco de esos lugares es imposible no disfrutarlos.

Dejar una respuesta