Chloë Sevigny: genia

187


por Daniela Paz

Conocí a Chloë en la película Kids, que se hizo de su reputación, al menos para mí, porque era una cinta que habían censurado en el país. Desde ahí subió de categoría.

Luego la he visto sólo en buenos e importantes papeles como en Boys don’t cry, American Psycho y le agarré cariño cuando la seguí por mucho tiempo en Big Love, porque a pesar de tener cara de ruda, en ese papel de una de las esposas pude ver que mostraba una faceta mucho más amable sobre ella.

Además de lo buena actriz que es, Chloë es diseñadora y actualmente colabora para la marca Opening Ceremony, en donde han hecho una serie de cortos llamados At home with Chloë Sevigny, donde la actriz muestra su casa y su vida. Lo mejor es que con lo seca que es, lo hace de una forma muy cercana, como si ya la conocieras.

At Home with Chloë Sevigny: Part 1 from Opening Ceremony on Vimeo.

19 COMENTARIOS

  1. y adoro su nombre, pero como mi perro se llama así creo que no le pondria Chloe a una hija….me acuerdo que antes este nombre era como bien desconocido y era chistodo cuando la gente me preguntaba como se llama mi perro porque nunca entendian a la primera..siempre terminaba diciendo “como Chiloe pero sin la “hi”” jajajaja

  2. y mas encima, en kids, con el pelo corto como hombre, se veía hermosa….encuentro que las minas que se cortan el pelo así y se ven lindas, son insuperables y estilosas, na q hacer……y mas encima, profesionalmente seca…too much!
    ídola.

  3. eso sì, en el video del post se ve horrible, hay q decirlo….su pelo parece la màscara de Darth Vader……jajja a veces loas secas tb la cagan, jajajja!

  4. Para mi Chloe es un ícono referente, ella como diseñadora bien aunque la chaqueta rosa de corazón la encontré horrible se le perdona por ser de colecciones anteriores ya que el vestido que tiene puesto esta bello en especial el cierre que lo puedes usar polera y falda por separado… óptimo y económico para hacer mas combinaciones con tu guardaropa 😉

  5. Me encanta su cara, tiene cara de inteligente e interesante y aunque fuera terriblemente huevona con esa cara tiene onda igual.
    La ropa es media feita para mi gusto pero como su look es tan bacán, eso se traspasa a todo lo que ella hace, me encantaría tener esa onda, más que el charm de las típicas minas lindas y huequitas, me encantaría ser más bacán.

    • en gummo trabajo como directora creativa de vestuario… de hecho como que todas sus colecciones lanza un vestido rojo jardinerito asi como el de la niña q era albina

  6. Antes no le encontraba ningun brillo.. pero si, tiene harto estilo, recuerdo haber visto una pelicula de ella con una escena muy explicita de sexo oral, es cuatica.

Dejar una respuesta