Breves sobre los Golden Globes 2012

129


por Paty Leiva & Mariana y punto

– No hemos visto The Artist pero ya nos cayó mal por pretenciosa y por quitarle el premio a otras pelis que nos gustaban (sí, full prejuiciosas pero eso pensamos mientras veíamos los premios).
– Debería haber una categoría que separara la comedia de los musicales.
– George Clooney está en llamas (su actual polola peleaba en la WWE! Ídola).
– Angelina Jolie está hecha de cera.
– Brad Pitt –ya lo dijimos– estás mino de nuevo.
– Jon Hamm y Ryan Gosling, por qué no fueron!? POR QUÉ!! (udpate: Jon Hamm aparentemente sí fue… entonces por qué no lo mostraron??!!!)
– El famoso color nude/coral/rosa pálido para los vestidos no se ha ido.
– También está de moda el verde funeral, como lo bautizó nuestra Punky Martínez.
– Madonna, Meryl Streep, Michelle Pfeiffer, Helen Mirren, distintas maneras de llevar la edad.
– No había ninguna posibilidad de que Meryl Streep no ganara como mejor actriz de drama por representar a la mujer de hierro. Ninguna.
– Rooney Mara, la más linda y dark y misteriosa.

– Sofía Vergara, la más simpática y encantadora y divertida.
– Julianne Moore: sencilla y mina con sólo unos aros verdes.
– Zooey Deschanel: su vestido, peinado y sus nominaciones eran una broma, cierto?
– Qué significa el pelo blanco de Kelly Osbourne?
– Tenemos que hacerle caso a nuestra magdalena y ver Homeland.
– Hay que ver The Descendants cuando la estrenen.
– Necesitamos ver Shame de Michael Fassbender (gracias por enfocarlo en el público mientras Clooney le tiraba las más finas tallas).

Fotos y video: HFPA

COMPARTIR
Artículo anteriorBrad Pitt ha vuelto
Artículo siguienteWeb: Mucase.com

80 COMENTARIOS

  1. Hacía tiempo que no veía unos Globos de Oro tan fomes. Y los veo desde el 94. Ya de las nominaciones uno quedaba con cara de O_o y ganó pura gente fome. La única sorpresa fue Matt LeBlanc, que ganó haciendo de sí mismo (pero no de verdad) y le quitó el premio a pesos pesados de la actuación.

    Pero en general, esta gente vota siempre por la misma gente. FOME. Así que yo lo veo por razones frívolas ahora (vestidos, hello) y para ver a actores que me gustan / me caen bien.

    Y sé que a muuuucha gente le encanta Ricky Gervais pero como anfitrión es entero fome. Me carga. Que no vuelva el próximo año, ojalá elijan a alguien más simpático.

  2. Pensé lo mismo respecto a la categoría de comedia y musicales! Era comparar peras con manzanas!! Pq yo me reconozco una fanática de Glee, pero si la pones a competir en una categoría donde la comedia también es relevante, o sea es imposible que le gane a la excelentísima y perfecta Modern Family.

    A propósito de Modern Family, puta que me gustó que Sofía Vergara diera el speech en español! me reí mucho!

    Y gracias a Directv que con solo un botón puedo cambiar al audio original de los programas (y saltarme los asquerosos traductores), sin darme la paja de meterme a la configuración del deco 😀

    Igual quiero ver The Artist y The Descendants, aunque no soy muy fanática de Clooney.

    • Odio a esos interpretes, son tan lentos, se atrasan mucho y a veces se pierden… me cargan. Lamentablemente yo no podìa cambiar el audio, mi cable no es tan moderno, el deco no hace eso, asì que vi sòlo una parte de los premios y despuès me dio lata seguir màs.

      • yo tengo el básico de vtr, y pude cambiar el sonido por primera vez!! que maravilla ver los golden globe sin traduccion simultanea (que al final entiendes menos porque no traducen bien las tallas y se enredan… puaj…) estoy tan feliz porque podré ver los oscar asi mismo!!

  3. Verdad, el año pasado Gervais estuvo divertido pero este año no pasó NADA. Muy forzadas sus tallas y desubicadas pero en mala algunas (como la de Natalie Portman). Para mí lo más injusto que es que hayan nominado tan poco a Games of Thrones y Braking Bad, de verdad no lo entiendo. Tampoco entiendo la nominación de Deschanel haciéndo de ella misma una vez más y que de tan vintage que quiere ser se parecía a Tutankamón (pero tierna). En fin, creo que de estos premios lo más divertido es el pelambre.

  4. Zooey Deschanel la mas sobrevalorada ever! me carga ¬¬
    que onda Angelina :S me tinca q Brad es como la bruja de blancanieves y le chupo todo lo mina para quedar como esta xD porq pucha que esta fea!

  5. Lo mejor :

    – George clooney imitando a Brad Pitt con el baston.
    -Tina fey y Jessey tyler F arruinando la toma cuando anunciaban las nominaciones de sus compañeros.
    – Que ganaran DOWNTOWN ABBEY & Modern FAmily.

  6. Me pasó lo mismo con Ricky Gervais, lo encontré súper fome y con chistes muy de mal gusto como lo que dijo después de los agradecimientos eternos que dio Kate Winslet. También quedé con las ganas de ver Homeland, y de ver más rato a Johnny Depp y Robert Downey Jr jajaja.
    Lo de Angelina llega a ser terrible, está muy fea, mal vestida y poco feliz, al contrario de su marido que concuerdo que está hecho un mino exquisito.
    Sofía Vergara me hizo reír mucho también junto a Antonio Banderas y su sexy españolizimo “hablamiento”.
    Pese a eso, los Golden no dieron el ancho este año.

  7. Solo vi el Red Carpet porque me molesta ver los premios en vivo, porque se escucha en ingles bien bajo y por encima se escucha a los intérpretes entonces como yo hago la misma pega (y muero por algún día interpretar alguna premiación) estoy todo el rato pendiente de como interpretan o como lo haría yo o encontrando algún error o pienso que lo hacen muy lento, entonces no disfruto mucho el show, así que mejor veo las repeticiones, porque las puedo escuchar tranquila en ingles.

    En el E! estaba todo sin subtitulos ni doblaje así que estuvo mas entrete para mi, coincido con eso de que onda el pelo de Kelly Osborne….Sofia Vergara seca, siempre se ve regia y el vestido de Sarah Hyland me encantó, aunque se le rompió el cierre y la mostraban cuando se lo arreglaban haha, encontré lo máximo eso.

    • despues de leerte tantas veces he concluido que te gusta parecer tonta y caer mal! todo lo haces perfecto, todos te encuentran demasiado rica, te puedes identificar con todos los posts, porque todo te ha pasado a ti, no podis ver las transmisiones de premios porque te molestan las traducciones porque tu lo haces tanto mejor, tus amigos no carretean si no es en tu casa porque erís la más cool, además eres experta en sexo…. o sea, que hacís en el planeta tierra!???

      • que picota tu comentario! sorry, no soy amiga de mila, ni tampoco me gustan todos sus posts obviamente, también es obvio que no es perfecta, quién lo es, pero se nota que es una mina feliz y satisfecha con su vida y lo que hace, yo creo que por eso suena como que todo lo hace bien… está contenta con su vida, déjenla ser!
        basta de chaqueterismo depresivo, ojala todos se creyeran tanto el cuento, no tendría tantos pacientes con depresión en mi consulta.
        mila, sigue siendo mila, si igual te queremos (y algunas te envidian jiji)

        • y tu eres sicóloga?? con esos comentarios, ufff, solo confirmo mi desconfianza hacia esos “profesionales”, no puedes creerte una sicóloga seria y hacer ese tipo de comentarios acompañandolos de tu foto…
          y mila me cae cada vez mejor, su seguridad como que impacta de repente, pero es divertida.

      • Hahaha, gracias por el análisis. No dije que lo haga mejor que los interpretes de los premios, yo tengo con suerte dos años de experiencia, ellos obviamente mucho mas, pero es inevitable hacer criticas o fijarme en detalles, todos los interpretes que conozco hacen lo mismo. Para mi es algo obvio.

        Con respecto a todo lo otro que dijiste no te voy a dar explicaciones porque claramente entendiste lo que quisiste de todos los otros comentarios que he hecho, haha te pasaste.

        • Ah, leyendo bien mi primer comentario, en verdad me salió un poco arrogante eso que dije de los premios, en verdad mas que nada me refería a que me distrae verlo al mismo tiempo en dos idiomas, eso. Cosa de intérpretes.

          Y gracias Amiina, yo también creo que hay que creerse el cuento para que nos vaya bien y ser felices. De verdad que funciona.

          • Aaah pero Mila filo, todos tenemos yo creo esa fijación con nuestras respectivas profesiones de poner ojo en las pifias y eso, cuando nos enfrentamos a algo del rubro. El defecto profesional que le dicen.
            Así que no des tanta explicación, yo tb te encuentro chora por creerte en cuento y don’t giving a tiny rat’s ass jajajjaja (sorry si lo dije mal no te enojeeees)

          • Haha, siii lo dijiste bien, aunque es sin el apostrofe 😉 Me encanta ese dicho! Lo aprendí de Charlie Harper haha.

          • Yo no encuentro que te haya salido tan arrogante, de hecho yo que ni cacho tanto ingles me dió lata la interpretación simultanea mula y no la seguí viendo.

          • con nuestras pegas siempre pasa … yo me rio a veces de los abogados que salen en la tele, o de la gente que habla brutalidades legales… o de los mismos colegas… tampoco es que uno sea un erudita pero hay cosas que no haria o que las haria mejor y punto

      • yo le encuentro razon a la Mila con lo de las traducciones en vivo, la mina esa tiene una voz demasiado plana y habla “estoy emmm, muy felize… de emm, compartir esta velada emmmm..” me carga… y cuaqndo hay dos minas conversando ella hace ambas voces y es un despelote …

        y quien no compara la pega de otros con la de uno mismo y piensa que podria hacerlo mejor en la gran mayoria de las veces?…

        igual no estoy defendiendo a mila, porque he cachao que estos comentarios lo que menos hacen es molestarla, solo… difiero con tus apreciaciones tan bien intencionadas… =)

        • Y con tanto “eeehh mmm” se pierde la mitad de las cosas!! LA ODIO. Siempre ponen a la misma tipa y quiero puro pegarle. Lo cual es heavy para mi porque soy no violenta.

        • jajajaja!! lo mismo estaba pensando yo, la mina es como un robot!!habla sin emoción alguna…bueno no sé si es correcto que le ponga más énfasis a la traducción, pero la loca en bien fome y yo creo que no es necesario que seas interpréte para darte cuenta! además la verdad es que ya resulta latero leer post que a pito de nada empiezan a tirar mierda, si no te gustan los comentarios de Mila o de cualquier otr@, saltatelos y listo, y de paso dejas de preocuparte por alguien que no te simpatiza y a quién das demasiada importancia

    • Qué gracioso porque de tooooodos los comentarios que has posteado, este es el que menos te deja como loca o hueva o como quieran decirte!! Jajajaja.

      A mi me pasa lo mismo que a ti. La paso pésimo. Todo el rato gritándole a la tele que la intérprete tradujo mal el chiste o que dijo mal un nombre o que se demoró demasiado en traducir alguna cuestión. Así que ya no lo veo por la tele, lo veo por Internet.

      • Haha, es que da lo mismo si algún comentario me deja como tonta o hueca o pesada, eso es bien subjetivo en todo caso. Yo comento no mas, caiga bien o caiga mal. Y siiii, me desespera verlo en vivo y en especial cuando dicen eeemmm……no lo soporto.

        En que pagina lo ves por internet? Porque me encantaría verlo en vivo tranquila.

    • mi hermano tb es interprete y tb le carga verlos con subtitulos porque a veces traducen en una linea un texto de como 5′. Hasta yo que no soy ninguna seca pal inglés derepente digo “na’ que ver la traduccion” asi es que te entiendo completamente tu comentario

  8. Angelina Jolie parecía un robot, y el peor peor vestido por lejos fue el de Sarah Michelle Gellar.
    Me encantó la referencia de Claire Danes a My so called life, la respuesta de Madonna a Gervais (y luego él corriendo por atrás) y el bastón de Clooney.
    Los galanes maduros se pasaron: Pitt, Clooney, Irons, Mortensen…. hasta Matt Le Blanc se veía mino con canas.

  9. Alguien sabe donde puedo pillar el show en internet? No pude verlo ayer en vivo y no quiero verlo en la tele cn la traduccion simultanea

  10. – Sorry, pero encuentro que a Brad Pitt le falta harto para estar mino de nuevo.
    – Kelly Osborne se parece a Mr. Jay de ANTM, el mismo pelo color cemento.
    – Qué onda Bradley Cooper!!, tan mino que es y tan nada que se veía, de hecho se parecía a Cristian Sanchez.
    – No sé si cache bien pero Joseph Gordon-Levitt es gay?, lo vi acompañado de un tipo.
    – Sarah Michelle Gellar (aparte de su vestido horroroso) tiene algo raro en la cara, mucho botox??
    – Jodie Foster y Juliane Moore bellas y elegantes.
    – Sofia Vergara (aunque nunca he visto la seria) me encantó con su simpatía latina a toda prueba, nada que ver con lo empaquetadas que se veían todas las gringas.

  11. Yo feliz de que The Artist haya ganado varios premios, no la he visto, pero creo todo el hype que la rodea, asi que esperando a que se estrene el 23 de febrero en Chile para ir a verla al cine. El perrito es lo más tierno del mundo y el actor de la película que se llevo el premio en su categoría me cayó muy bien.

    Me cargó el discurso de George Clooney (además estaba picada porque había perdido Michael Fassbender) La verdad no le encuentro mucha gracia. Me da lata que a veces estos premios pueden ser muy condescendientes y premiar lo obvio o lo típico, como a Clooney. Demasiado ass-kissing, pero bueno, es Hollywood. Ahora a esperar que se filtre Shame en buena calidad en internet, porque de aquí a que llegue al cine…

    Idris Elba, mmmmm. Meryl Streep es la reina del universo, Julianne Moore es fabulosa, Robert Downey Jr es mino, Ewan McGregor es un principe escocés, viva Peter Dinklage, debió haber ganado Bryan Cranston por Breaking Bad, Viggo Mortensen is the king of everything (junto con Jeff Bridges, por supuesto),la única Laura que importa es Laura Linney, etc…

    • me paso algo similar, me gusto que The Artist ganara porque es verdad que no la he visto pero rompe el molde de guion pre fabricado y lo unico que quiero es poder ver Shame para decir con objetividad que Michael Fassbender se merecia el premio XD

  12. la mejor ever fue Sofía Vergara..que mujer más simpática, chispeante y reeeegia!! me encanta..y en el lado opuesto la Angelina, qué onda lo desabrida ?! fea jamás se verá obvio pero qué apagada y fome está!!

  13. Creo que el momento más interesante de la noche fue cuando los iraníes recibieron el premio por mejor película extranjera. No sé si fue mi impresión, pero el ambiente se puso tensísimo. Me pareció que el director, sin ser ni incendiario ni condescendiente, aprovechó de hacer su descargo de manera muy acertada y criteriosa.

  14. Los vi para ver a George Clooney, pero debo reconocer que también Matt Le Blanc se veía muy bien…Clooney me gusta porque pese a ser tan famoso es tan irreverente…tira sus tallas a la industria, es amigo de sus amigos, es muy inteligente, dirige bien, jajaja…y es rico, para rematarla….

  15. no los vi, pero lei por alli que Claire Danes gano de nuevo por mejor actriz… yo la adora desde año pasado que gano por intrepretar a Temple Grandin. seguro este tambien se lo merecia

    • Que buena la presentacion por colores. Me cargo el de michelle williams, como de la ropa usada (jajjaja debe ser porque yo una vez compre uno así) me gusto uno burdeo de emma stone, a quien no creo haber visto nunca. El de la tal zoey que tampoco se quien es y que destruyeron mas arriba no lo encontre tan terrible, un poco encendido el color verde, pero al menos se diferenciaba de los cortes regulares.

      De mas está decir que la foto de angelina no le hizo justicia alguna.

  16. me cargaron los golden globes. Nunca mostraron a Michael Fassbender, (perdón pero esta harto mas mino que clooney o pitt)

    que onda madonna promocionando a la Andrea Riseborough. Me tiene chata.

    Lo mejor fue la cara de poker de Di Caprio. Estoy convencida que nunca ganará nada. Always the bridesmaid, never the bride.

  17. Primero: Gracias a Dios que tengo la opción sap en mi tele.
    Segunda: Me parece el insólito que no hubiesen hecho un “In Memoriam”
    Tercero: Angelina… maaal.

  18. Primero lo obvio: Qué le pasa a Angelina! En un par de premios más va a estar igual que esa muñeca de la que se enamoraba Ryan Gossling en esa peli…esa donde anda con la muñeca inflable…

    Segundo: Qué le pasa a Sara Michelle Gellar! No va nunca a los premios, dejó de figurar hace como mil años y ahora que vuelve por una serie que, digámoslo, es ahí no más, vuelve con ese vestido??? Ese?? De verdad???
    Pero hay que sacar una lección de sus decisiones: nunca confiar en los gustos de tu hijo de 3 años. Lo mismo hizo Jessica Alba y su vestido era ahí no más.

    Entre las que se veían bien faltó Michelle Williams. De los mejores luks que le he visto. Y también esa flacucha que era amiga de Paris Hilton, no me acuerdo su nombre, pero andaba con un vestido metálico biutiful y un peinado que ya quiero que alguien me invite a un matrimonio pa poder hacérmelo… era lo más!

  19. ¿Qué ONDA el vestido de Sarah Michelle Gellar? Sé que ella nunca ha destacado por su buen gusto en ropa, pero esto … a primera vista parecía como es mezclilla nevada que usan los wachiturros. Después mirándolo mejor, me pareció cada momento más horrible :(.
    La que me gustó, porque es más arriesgado que el resto (que siento se mantuvieron en una zona de confort bastante fome) es el de Charlize Theron. Me gustó mucho el diseño, muy original, aunque igual es evidente que a ella todo le queda bien xD. Y Sofía Vergara se veía realmente preciosa!

  20. Brad Pitt OMFG!!! concuerdo totalmente, lo vi y recordé porqué era mi amor en la adolescencia. Me lleva como 20 años, pero me lo comeria con zapatos igual.
    Angelina, porque está tan flaca, mujer como algo, un poco de carne en los huesos se ve bien (si en la tv se ve asi de flaca, no quiero imaginarme como se ve en persona).
    Zooey… next… se veia ridicula con ese peinado.
    Meryl, es una seca, la admiro, pero pensé que ganaria Viola. No digo que no se lo merezca, pero era una sensacion que tenia.
    Y uno de mis momentos favoritos de la noche, cuando aparece Johnny depp y gervais le pregunta si ha visto The tourist jajaja xD buenisimo!

    • cuando le darán un premio por dios?? Lleva como mil nominaciones, yo que él ya me daria lata ir a los premios jajaja. Ojalá se lleve alguno, si tiene meritos de sobra, cada vez actua mejor.

Dejar una respuesta