Brad Pitt ha vuelto

131


por Jesse James

Brad Pitt fue, por años, mi mijito rico preferido del cine, antes no le di mucha bola aunque todos hablaban del mino que aparecía en Thelma y Louis o California, sus primeras súper producciones. Mi verdadero descubrimiento fue con Fight Club. Recuerdo que cuando lo vi en esa película estaba con una amiga y casi nos da un preinfarto de la impresión, era demasiado perfecto, algo jamás antes visto y más encima aparecía todo el rato sin polera y sudado, inolvidable.

Pasó el tiempo y Brad siguió de lo más bien, en su punto como se dice, pero hace unos dos o tres años que ya no era lo mismo, me encantaría culpar a Angelina, pero creo que fue un desgaste hollywoodense natural o, tal vez, la clásica necesidad de afearse con el fin de obtener papeles en que su belleza le juegue en contra.

El tema es que, sea Angelina o no la culpable de su decadencia estética, debo reconocer que en la nueva portada de la revista W sale muy guapo. Mayorcito, con pelo largo, humita desordenada y con cara de “aquí te las traigo Peter”. Esa es la cara que le queda bien a Brad y no esos ternos blancos de Bombo Fica que andaba usando en las alfombras rojas.

Cuando busqué la foto para ilustrar esta nota, me di cuenta que esta era ya su tercera portada para esta revista –sin contar la que sale con Angelina y los niños jugando en el patio, que siempre me ha parecido una falta de respeto–. La primera fue el año 1999 a propósito de la película Fight Club y la segunda, del 2009, es una foto maravillosa en blanco y negro del fotógrafo Chuck Close. Aunque esa foto sea buena, acusa que no estaba en su mejor momento, en cambio en esta última portada, sale como quiere, así que gracias Brad por volver, te extrañábamos.

66 COMENTARIOS

    • Si, en el club de la pelea prefería a a Norton todo el rato… en el club de la pelea y en cualquier otra película que haga más bien

      • En american x history, malo pero weno weno, esas calugas madre mía, y la cara de Ed, que no es tan linda pero me encanta… es que es como inteligente alternativo, por eso es rico.
        Aunque el mil veces rico de brad pitt es simplemente perfecto, puta el weon rico!! en conoces a joe black cuando pone esa cara de asopao, o en leyendas de pasion, me tiritan los chitecos por todos lados!!!

    • A mi nunca me tincó Brad Pitt (es gusto de mi mamá y lo comparan con mi papá :S hahaaha) hasta que vi Fight Club.
      Quizás verlo más jovenzuelo me hizo cambiar su imagen, pero es LA película con la que me mata haha.

  1. no creo que se haya afeado… solo que hay cortes de pelo, estilos que no le quedan bien.
    por ejemplo, cuando era hiper joven, ese tono rubio dorado malibu era poco sentador. hoy a sus 40 y tantos, el pelo corto no le queda muy bien, me hace pensar cada vez que veo una imagen asi, que anda haciendo svasticas en la frente de la gente.

    es que una se lo quiere imaginar siempre con esa imagen de soltero canchero que tenia antes, por eso el pelo largo es tan aplaudido.

    !!!!!!!!!

  2. En realidad le tengo como “cariño” a Brad Pitt más que gustarme como mino.
    Bueno, obvio que nadie en el planeta lo debe encontrar feo, pero para mi es como meeeeeh, sí es bonito pero no es mi tipo.
    Y lo encuentro super buen actor tb, me gustan varias de sus películas.
    Lo que me carga es cuando culpan a Angelina de su “desgaste” ajajaja que ondaa, la wea ridícula. El tipo envejece porque es HUMANO, fin.

  3. Siempre lo he encontrado guapo y lo seguirè encontrando asì aunque se ponga viejol, o prefiero con l pelo corto, eso si, pero que mino màs exquisito!

  4. Nunca me ha gustado mucho Brad Pitt, si bien no le haría asco si llega a mi casa, creo que hay hombres más minos…según mi humilde y subjetiva opinión. De todas maneras, mmmm deli en la foto…pelito largo al estilo Leyendas de Pasión (a todo esto, una de las películas más sufridas del mundo)

  5. WWWWUUUUUUUAAAAAUUUUUU!!!
    Sin palabras…con los años me ha gustado cada ves mas, esa imagen del niño bonito no me gustaba, ahora mas “madurito” si jajaja, hasta actua mucho mejor, me paso lo mismo con Di Caprio, que no lo encuentro mino, pero actua muuucho mejor que antes.

  6. debo reconocer que lo encontré mucho mas rico cuando se emparejo con la Jolie … porque como que se volvió mas sensual… y humanitario, y toda esa cosa … pero asi como gustarme gustarme … no… pero me gusta mas que este mino el… que olvide su nombre pero es… el de mision imposible.

  7. Yo la verdad lo encuentro mino desde que vi su mítica escena en Troya (no por la peli en sí, claro). Antes de eso no le encontraba ni un brillo, ahora mirando la imagen se me volvió a caer la baba jajaja.
    Saludos!

  8. igual como que la foto más reciente tiene harto fotochop, o no? En la de Chuck close quizás no sale tan mino pero sale más humano.

  9. Mmmmm, si, visualmente puede ser agradable, pero tal como comentaron otras, no me mueve el piso, jajaja.
    Distinto sería Hugh jackman o E. Norton, por ejemplo…

  10. Si, se ve minisimo en la última portada, pero en la del medio, hmmm ni a Brad Pitt le queda bien esa barba estilo candado o como se llame, es tan mala!

  11. naakedecir… este hombre con los años se vuelve más interesante, dejo de ser el niño bonito… un pena porque se veia muy ricooo cuando joven pero ahora tiene un encanto distinto… Brad Pitt rico rico sin importar os años que pasen. 😀

  12. Es innegable que es demasiado mino pero, para mi, su mejor época fue El club de la Pelea y Snatch, o sea para lo rico, me acuerdo y me emociono jajajajajaja

  13. Respecto a la minez de Brad Pitt creo que ahora está un poco mejor, pero -sin ser del team Jennifer ni nada por el estilo- desde que anda con Angelina como que se fue pa abajo… o quizás en El Club de la Pelea y Snatch fue demasiado lo mino, que después de eso no le queda más que decaer…

  14. me gusta en todas sus épocas, pero no tanto cuando era jovencito, muy “limpio”, los rucios me gustan más sucios, medio salvajes vikingos…baba, este weon está como quiereeeeeeee

  15. Sale demasiado rico, mijito, me lo como con limón ( y sin limón tambien) Es que este gallo es el epitome de la belleza masculina, no a todas les gusta pero nadie puede decir que no es mino. Era mi amor platonico cuando adolescente y aunque me lleva como 20 años igual le daria un hijo (aunque no creo que quiera otro ya tiene pa regalar ya jaja) Este look con el pelo semi largo, oohh my god, en los globos de oro me volvi a enamorar de él como en mucho tiempo no lo hacia. He´s back baby!!

  16. Yo creo que no hay vampiro mas rico que Louis, de la pelicula “entrevista con un vampiro” ! Tambien me encanta cuando aparace con el pelo largo en “leyendas de pasion” =) BABA !

Dejar una respuesta