Bierfest Santiago en el Parque Intercomunal (+ concurso)

176


por Mariana y punto

Desde este jueves 12 de enero y hasta el domingo 15, se realizará nuevamente una fiesta de la cerveza en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal). El Bierfest Santiago en su tercera versión tendrá más de 80 expositores y 150 cervezas distintas, además de puestos de comida y música en vivo.

Como siempre en este tipo de eventos, conviene llegar lo más temprano posible e ir los días menos concurridos, así se puede elegir qué cervezas comprar con mayor tranquilidad y sin hacer colas, encontrar fácilmente puestos a la sombra, comer sin apuros, encontrarse con menos gente borracha y con un lugar más limpio.

El Bierfest Santiago abrirá de 12 a 22 horas, la entrada general cuesta 4.500 pesos, 3.500 tercera edad, 3 mil menores de 18 y gratis los menores de 12 años. Eso sí, el jueves antes de las 14 horas la entrada costará 2.500 pesos y 3.500 el resto del día, y los demás días antes de las 2 de la tarde la entrada cuesta mil pesos menos que el precio normal. Las entradas se pueden comprar a través de Feriaticket o en las boleterías en la entrada del Parque.

Para más información pueden revisar el sitio web, el Facebook y el twitter (@BierfestStgo) del Bierfest Santiago.

En Zancada tenemos 5 entradas simples (que sirven para entrar cualquiera de los días) para sortear entre quienes manden un mail titulado BIERFEST STGO a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

33 COMENTARIOS

  1. El año pasado fui embarazada de 8 meses (Vivo al frente) y estaba vacío, expedito, todo bien hasta que en la mesa del lado se agarraron a schoperazos en la cabeza, y los vidrios me saltaron a mi! Y mi pareja se metió a separar porque de 2 peleabdo terminó en 20 tontos tirandose jarros de vidrio, ensangrentados, y carabineros apareció como a la media hora, cuando ya pasó todo. Así que este año, por muy cerca que esté, con mi hijo de 10 meses seria arriesgarme si pasa algo. 🙁

  2. Lista y participando!! El año pasado fuí y lo pasé increíble, incluso mejor organizada, mas barato y mas sorpresas que la de malloco

  3. una pregunta media lesa quizás, pero ¿las 4 lucas y media de la entrada incluyen algo o es solo por entrar?? si es asi hay que decir que es bastante caro…

  4. BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO
    BIERFEST STGO

    QUIERO UNA DONACION DE ENTRADA PARA ESTE POBRE BEBEDOR

Dejar una respuesta