Bachelorette, quiero verla

116


por Mariana y punto

Esta es otra de las películas que se estrenaron en el Festival de Sundance. Lo primero que me llamó la atención fue una foto donde salían sus protagonistas (Kirsten Dunst y Lizzy Caplan, interesante combinación), y que por los comentarios de gringos en twitter, los mismos que esperaban ver Save The Date estaban también ansiosos con Bachelorette.

La trama parte en que se casa una niña que era perna en sus años de colegio, y decide pedirle a las que se burlaban de ella que sean sus damas de honor en su matrimonio. Es una comedia, pero por alguna razón la presencia de Kirsten Dunst me hace confiar en que será oscura o algo extraña o al menos no más de lo mismo.

Actúan también en Bachelorette Adam Scott, James Mardsen (el de 27 Bodas) y Isla Fischer, y es la primera película escrita y dirigida por Leslye Headland. Todavía no hay trailer, sólo se han publicado algunas imágenes.

22 COMENTARIOS

  1. Kirsten Dunst me encanta, la vería principalmente por ella y James Marsden es un excelente comediante, quedó demostrado en su interpretación del príncipe Edward en Enchanted de Disney. Me gusta desde ya!

  2. Adam Scott! Listo, agregada a mi lista de películas por ver.

    Y me encanta Lizzie Caplan. No sé por qué pero la encuentro seca. Mina. Como que la amo un poco.

  3. Esperaré lo que sea necesario para verla, me tincó mucho. El reparto está interesante y ojalá que la trama tenga algún giro distinto.

  4. Kirsten Dunst en esa peli de las porristas es muy chistosa, creo que posee una facilidad para poner caras ridículas sin verse tonta o falsa.

    Definitivamente ya estoy esperando verla

  5. Me encanta el pelo de Isla Fisher, mi sueño frustrado es ser colorina =( Desde que la ví en Definitly maybe que me cae bien ella, y después en adicta a las compras terminé de amarla. La otra mina es la que hace de la amiga de Linsey Lohan en Mean Girls? es seca ella! super chistosa. Y Kristen Dunst se revindicó conmigo con Elizabethtown (no porque la película fuera buena, sino porq se mandó la mejor frase pal bronce de pelicula)

  6. Yo creo que va a hacer una película muy especial. Me sabe a que tendrá toques indie románticos, así como Elizabethtown .
    Obviamente se va a agregar a mi lista!
    Saludos!

Dejar una respuesta