Avant premiere de El Árbol de la Vida (The Tree of Life)

84


por Mariana y punto

La próxima semana se estrena en cines El Árbol de la Vida (The Tree of Life), película dirigida por Terrence Malick, nominada al Oscar, y protagonizada por dos de los actores que están más de moda este año: Brad Pitt (no es novedad pero ya hemos visto que está de vuelta) y Jessica Chastain (mina, lo mejor de la película).

El lunes 30 tendremos una avant premiere a las 19.30 horas en el Cine BF Huérfanos junto a radio Horizonte y a whisky Jameson; si quieren ir, tienen que mandar un mail titulado EL ÁRBOL DE LA VIDA a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Tenemos 30 entradas dobles!

28 COMENTARIOS

  1. Debo reconocer que ya la ví… no pregunten como. Gracias!
    A mi gusto, tiene un formato un tanto extraño… o yo no sé encontrarle nombre a este formato… Me gustó lo que entrega, pero en sí me aburrí viendola.

  2. Me aburri mucho con esta pelicula, cuando vi el trailer, me llene de espectativas pero finalmente fue un MEGA CUEK!
    Es lenta y las escenas del espacio con musica de fondo y volas medias raras me superaron! quede en estado de coma en el sillon y no la vi mas. No iria al cine creo q la tortura seria 10 veces peor.

    • Seeeee… fomísima. Es para gente que le gusta pegarse la voláááá así bien “intelectual”. Linda fotografía, pero foooooomeeeeeee!!

  3. Gracias al premio de un canal amigo ya la vi en el cine. Es buena, cuando transcurría la película me quede un poco con sensación de angustia por el conflicto de los personajes, pero coincido con un par de amigas mas arriba que a la película le sobra como 1 hora, asumo que quiere postular a muchos premios y es por eso que incluyeron lo que se llaman “cine experimental”.
    Básicamente no tiene narrativa (que es lo que le da orden y lógica a las películas) es por eso que, como dijo Carolina, es “Extraña”.

  4. yo la descargué por torrent (espero no llegue el FBI a mi casa por decir esto), se ve maravilloso, Brad Pitt guapo, paisajes lindos pero la pelicula leeeenta y media extraña la econtré. Intenté verla dos veces y ninguna de las dos pude dejar de verla…….

  5. Tenía miles de expectativas con esta peli y aun cuando me habían comentado que era rara, lenta y el hilo conductor se perdía, la vi igual…. Y aunque la historia se veia interesante, Brad sale guapisimo y la fotografía es maravillosa, caí rendida en mi sillón y ha sido una de las siestas más maravillosas que he tenido ultimamente….
    Mi amorzote la siguió viendo y lo único que me dijo fue: “vaya porro se fumó el director”…

  6. Lo único que sé de esta película, además de quién sale, es que a Sean Penn le enojó el resultado. No sé por qué, pero parece que había copucha. Aunque Sean Penn se enoja por todo, jaja.

  7. Acabo de cachar que esta película la dirigió Terrence Malick, director de una de las dos únicas película en las cuales me he quedado dormida en la mitad. Mala cosa.

  8. Ooooooh!
    Tengo demasiadas ganas de ver esta película!!!
    He oído que es INCREIBLE y que vale mucho la pena verla en cines.
    Bacán que llegó a nuestras salas, pensé que no iba a llegar!
    PARTICIPANDO!!!!!

  9. Me intrigan los comentarios dispares que he recibido de esta película. Si incluso el premio que recibió en Cannes fue polémico, porque hubo división en los jueces. Razón de más para querer verla 😀

  10. La vi bonita imagenes espectaculares , mejor dichas HERMOSAS , hay que verla con calma y tiempo , me gusto si igual, pero sus imagenes me mato

Dejar una respuesta