por magdalena

Hace unos días un amigo me comentó de esta película y me tincó al tiro, porque la historia es tan patética y está unida a nombres tan secos que es casi imposible que el resultado no sea bueno.

Jason Reitman, director de Juno y Up in the Air, vuelve a unirse a Diablo Cody, también guionista de Juno -por la que ganó el Oscar- en esta película que cuenta la historia de Mavis (Charlize Theron), una mujer de unos treinta y algo, que después de su divorcio decide volver a su pueblo natal a reconquistar a su novio de la secundaria. El problema es que él está casado, enamorado y tiene hijos. O sea en verdad no está ni ahí con ella. Pero tal como dice título, Mavis no es una persona muy madura y no verá que ni el matrimonio, ni los hijos sean un obstáculo para ella y se obsesionará con recobrar su atención.

Al parecer Charlize Theron está tan bien haciendo de malcriada que ya ha recibido tres nominaciones a premios como Mejor Actriz -entre ellos al Globo de Oro- y se espera que vengan varias nominaciones más. A mí personalmente me agrada mucho ella. Aunque tal vez debería odiarla un poco por ser una de las minas más minas del planeta, desde que actuó en Italian Job -para mí una de las películas más entretenidas ever- me encanta. Y si está unida a Reitman y Cody sólo me queda esperar algo bueno. Espero no defraudarme.

7 COMENTARIOS

  1. Es una tipo paris hilton parece, viejita pero que se porta como cabra chica, lo digo solo por la foto con hello kitty y toy dog, pero debo reconocer que yo igual estoy viejita (27 jaja) y me gustan esas cosas y lo rosado con brillo y eso. Debe ser que cuando ya tienes algo de plata te compras cosas que quizas cuando eras chica no podias… en fin soy cabra chica pa mis cosas y qué?

  2. el otro dia vi en el canal E un especial de esta pelicula y me tinco altiro el papel de la mina es bien cuatico de las pocas evces q ha hecho de mina bien egoista perra y algo malula q no le importa nada con tal de conseguir lo q quiere, no me la pierdo!!

  3. Me carga cuando comentan películas sin fechas o q les falta mucho pa llegar, me quedo con ganas de verla y cuando llegan ya se me olvidó jaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.