por Paty Leiva

Hay personajes del cine que admiro y el de Harvey Keitel en Pulp Fiction. Es que Mr. Wolf es la persona más eficiente del mundo. Cuando lo llaman para ir a resolver la embarrada que Vincent Vega se acaba de mandar en un auto, él el responde por teléfono “estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10”. Y aparece en casa de Jimmy 9 minutos con 37 segundos después.

Cuando se presenta lo deja claro: “Soy Mr Wolf, resuelvo problemas”. Viene bien informado, es amable, sabe dar órdenes y escuchar respuestas. Sólo necesita observar y hacer un par de preguntas para encontrar soluciones de manera cronometrada mientras se toma un café con mucha crema y mucha azúcar. Lo amo.

9 COMENTARIOS

  1. MR. Wolf es un buenisimo personaje, el se encarga de dar las ordenes mas lógicas de todas, pero q con la desesperación a nadie se le ocurren.

  2. Casi toda Pulp Fiction es para destacar “Las escenas”, la película es maestra y llena de escenas muy locas, excelentes y bien pensadas, love it! 😀

  3. Vi la película la semana pasada por mmmm no se la vi muchas veces me encanta y el señor en cuestión …….ídolo…impertutbable jajajaja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.