Touch of Evil, la última producción del NY Times

66


por Javiera

Las grandes revistas por algo son grandes revistas, no sólo tienen novedosos enfoques, buenas entrevistas y plumas talentosas, sino además se las arreglan para hacer ingeniosas producciones fotográficas, desde editoriales de moda a visuales, y con eso atraer de manera rápida a más lectores.

Uno de los últimos que está siendo muy difundido es el que acaba de hacer la revista New York Times, llamado Vamps, Crooks and Killers, es una video galería cuya producción realmente es un lujo. Participan varios actores y actrices que, según la revista, son los mejores de este año, como George Clooney, Kirsten Dunst, Brad Pitt, Gary Oldman y Ryan Goslin que interpretan a los malos de distintas películas o más que al personaje, al concepto de maldad.

Acá pueden ver la galería de las fotos y ahí mismo, un mini video de cada uno fotografiado en pleno papel de villano.

4 COMENTARIOS

  1. las fotos tan bien pero los videos son lo mas produjeron. Quede sorprendido con la enfermera y las chinitas en el video de Viola Davis, en el de la naranja mecanica pensar que Rooney Mara se aprendio toda la escena de memoria y la actuo al reves de como se muestra. LA estetica de Jessica Chastain igual bien.

    se paso de fome el de Kirsten Dunst

Dejar una respuesta