Tiny Furniture en Netflix y The Criterion Collection

258


por Mariana y punto

Esta película la descubrí en el Sanfic, y el otro día vi que estaba en Netflix, una gran noticia porque debe ser una de las cosas más novedosas (y difíciles de encontrar por otros lados) que hay en Netflix. De hecho, como ahí he descubierto un par de películas independientes gringas que si no todavía no conocería (como las de Joe Swanberg) estoy considerando retomar la suscripción (que había dejado después del mes de prueba gratis).

También, por el mismo twitter de Lena Dunham, me enteré que el 14 de febrero saldrá a la venta el dvd y bluray de The Criterion Collection, que trae como material extra Creative Nonfiction, su primer largometraje, 4 cortometrajes de Lena Dunham y distintas entrevistas.

6 COMENTARIOS

    • Dame un manazo por pronegtuna, Cynthia dice que bolaz peludaz de Luis, dice luis que hola, Ata quiere conocerte para que la acoses me pidio que te pasara su blog, ahi la buscas en mi lista de seguidores, tmb a luis lo tengo agregado.Por cierto, no estoy ebria.Pd: bolaz, i hate youXD eres emo gay

Dejar una respuesta