Talleres de fotografía digital e iluminación para fotografía avanzada

158


por Mariana y punto

Nuestro amigo y fotógrafo Javier Lewin abrió una nueva convocatoria para su taller de fotografía digital (que ya les comentamos que hicimos varias en Zancada para aprender a usar cámaras digitales semi profesionales).

Pero además también hará a partir de enero un taller de iluminación para fotografía avanzada, particularmente orientada a retratos con luz natural, artificial y flash en interiores o exteriores.

A continuación el detalle de cada uno de los talleres:

Taller de Fotografía Digital por Javier Lewin

“Se abre una nueva convocatoria de inscripción en el Taller de Fotografía Digital, dictado por el Artista Visual y Fotógrafo Profesional Javier Lewin, a iniciarse en el mes de Enero de 2012. El objetivo es entregar conocimientos al alumno, tanto teóricos como técnicos, para que comprenda el fenómeno fotográfico, aprenda su lenguaje, su técnica y pueda desarrollarla mediante un correcto manejo de la cámara réflex digital (DSLR). El taller se llevará a cabo en 16 sesiones, repartidas en 4 meses, con un valor de $60.000.- mensuales y el curso se realiza en grupos de 4 a 6 alumnos quienes deben acordar un día a la semana para realizar el taller. Para preguntas sobre el curso e inscripciones escribir al formulario de contacto“.

Taller de Iluminación para Fotografia Avanzada por Javier Lewin

“A partir de enero 2012, y todos los meses, se dictará el Taller de Fotografía Digital: Iluminación de Retratos. El objetivo del taller es enseñar diversas técnicas de iluminación para fotografiar retratos, utilizando luz natural, artificial y de flash, tanto en interiores como en exteriores. Demostrando el uso de diversos modificadores y difusores de luz, como reflectores, paraguas y cajas de luz. Para el taller se requiere nociones básicas en el manejo de la cámara fotográfica digital reflex. El taller tiene una duración de un mes con sesiones de 3 horas por semana (4 clases), y se realiza en grupos de 4 a 6 alumnos. El valor del curso es de $80.000.- Para mas informaciones e inscripciones escribir al formulario de contacto“.

4 COMENTARIOS

  1. Este año tuve un ramo de fotografía en la U que me hizo enamorarme un poco, quiero aprender mucho más. Super interesante el taller, me gustan mucho los retratos, pero yo tengo una analoga, me gustan más que las digitales

  2. Hola
    quisiera saber si en lo que queda hasta diciembre habra otro curso de fotografia,ya que quisiera participar
    quedo atenta a sus comentarios
    gracias

Dejar una respuesta