Las escenas: Steve Carell le canta a Juliette Binoche

128


por magdalena

Dan in Real Life debe de una mis comedias románticas favoritas del último tiempo y esta escena es uno de sus mejores momentos –y eso que hay muchos buenos momentos–. Steve Carell es un papá viudo que no ha logrado recuperarse de la muerte de su mujer y que tiene que batírselas con tres hijas en edades difíciles; cuando por fin logra engancharse de la preciosa Marie (Juliette Binoche) las cosas son más complicadas de lo que todos quisiéramos.

Siempre me han gustado las escenas en que los personajes cantan y en esta Steve Carell está increíble, de hecho fue gracias a esta película, y en particular a esta escena, que empecé a encontrarlo muy mino. Además el ambiente general, con toda la familia reunida en un fin de semana, me trae buenos recuerdos de veraneos achoclonados con mis primos y de los múltiples shows que organizábamos para las noches. Podría verla mil veces.

8 COMENTARIOS

  1. Es muy linda esa película. Como que Steve Carrel de a poco se ha ganado mi aprobación (no que le importe), pero y no hace tanta película media fomeque como al principio. Además, me encantan las comedias románticas con harto familión de por medio: Enamorándome de mi ex, La joya de la familia, etc.

  2. Cuando yo era chica solíamos ir de camping a Rapel, con todo el familión, más amigos del familión…en fin, mucha gente en carpa, y en ese tiempo los más chicos nos levantábamos y corríamos al lago y ese era el baño matinal, meterse al lago no más, o en la noche jugábamos a la escondida entre los pinos, y mi papá sacaba su foco para cazar conejos y con el foco nos seguía por todo el bosque, los más grandes se encaramaban a los árboles, los más chicos se tiraban al suelo, etc. Eran muy entretenidas esas vacaciones.

  3. Mori¡¡¡,y o quiero un mino igual de jugado,saliendome un poco del tema vieron la cara de la mina a la que le pidieron matrimonio en el cine,que onda ella?,cero emocion,me dio pena por èl.

  4. Pensé que era la única que adoraba esta pelicula, siempre la comento entre mis amigas con la esperanza de que la vean pero no pasa nada.
    Tiene imágenes muy lindas, y los colores son perfectos, pero por sobre todo adoro la casa de los abuelos.
    No me canso de verla y tararear let my love open the door, es una canción preciosa.

Dejar una respuesta