Sprawl II: el nuevo e interactivo video de Arcade Fire

60


por Mariana y punto

Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) es una de mis canciones favoritas de The Suburbs de Arcade Fire, y hace unos días se estrenó su videoclip.

Tal como con ha caracterizado el arte del disco, como los de We Used To Wait y The Suburbs este video tampoco es normal: tiene una versión interactiva, donde se activa la cámara del computador y uno con sus movimientos puede hacer que los bailes del video sean más desenfrenados o bien quedarse quieto y que cada escena se quede pegada en un baile en loop.

Las imágenes de este video protagonizado por Régine Chassagne, además, siguen la periférica esencia de lo que ha sido el disco, pero con curiosos bailes y coreografías en ese escenario.

En este link pueden ver tanto la versión interactiva como la tradicional.

(vía Molecula.cl)

8 COMENTARIOS

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAA tengo mi propia discoteque indoor, le bailado el video interactivo unas cinco veces por lo menos… demasiado ENERGETICOOO, y ella es tan cool, quiero ser como ella y hacerme una tenida de carton awwwwww

  2. A mi no me gustó el video, para nada. Los anteriores de The Suburbs me gustaron ene, era coherentes con la estética que el disco propone y con la canción en particular, pero encuentro que Sprawl II quedó mal.

    Además, Regine se ha transformado en un tipo de rockstar sobreactuado que no me gusta nada.

    Amo la banda, son excelentes músicos y sin duda son mis favoritos, pero ni el video ni Regine me agradaron ni una pizca.

    • Me pasa lo mismo con Regine, antes la encontraba super piola, pero ahora es mucha pose y sobreactuación como dices tu. Y esste tema me encanta en el disco, pero en vivo le sale pésimo.
      Eso si, me sigue gustando Arcade Fire y que continúen tratando de inovar.

Dejar una respuesta