Roast of Charlie Sheen en VH1

114


por R.

Este 8 de diciembre es el estreno en Chile de Roast Of Charlie Sheen, capitulo de especial de Comedy Central Roast, un show de ese canal norteamericano, en el que cada episodio está dedicado a una celebridad, la que es básicamente hecha bolsa por un desfile de famosos. Cada persona que sube al escenario, se dedica a sacarle en cara desgracias, enrostrarle errores, recordarle escándalos y exponer todas las ridiculeces posibles. Lo curioso es que al mismo tiempo es una especie de “homenaje”, con la persona a la que le hacen bullying instalada en primera fila. Pamela Anderson, David Hasselhoff y Donald Trump son sólo algunos de los que han sido protagonistas, y esta vez es el turno de Charlie Sheen.

The Roast Of Charlie Sheen se estrenó hace rato en EEUU, y cuando lo emitieron marcó un mega record, siendo visto por 6.400.000 de personas. Además, lo dieron sólo una hora después del debut de Ashton Kutcher en Two And a Half Men. Algunos de los famosos que participaron fueron Mike Tyson, Jon Lovitz y Steve-O, además de participaciones especiales, como la de Slash.

Este curioso tributo, finalmente se estrena en Chile este jueves a las 11 pm, por VH1. ¡Para no perdérselo!

6 COMENTARIOS

  1. Lo ví!, no sé en donde…
    Es muy gracioso, igual tiran cosas heavy
    Hay una parte en donde dice algo muy cierto: “Hice lo que todos secretametne sueñan: mandar a la mierda a mi jefe” y luego agrega “Y después me mandaron a la mierda a mi” o algo así, la cosa es que reflexiona con eso de asumir las consecuencias de lo que haces.
    Muy bueno.
    Sale hasta la doctora de “Private Practice”

  2. Yo decidí que no lo voy a ver por la sencilla razón de que sus comerciales a cada rato (en serio, en cada corte comercial lo dan al menos una vez) me tienen chata… Ojalá que sea viernes luego para que la corten.

  3. no tengo cable, y por puro morbo lo veria y disfrutaria, ni idea que exisitia ese pseudo tributo-hacerte bolsa, voy a ver si por internet pillo la cosa

    y Charlie Sheen es seco, lastima que no tenga ningun buen proyecto en manos ahora

Dejar una respuesta