Rihanna y el sexo

594

Rihanna
por Eleonora

Rihanna apareció en mi pantalla por primera vez el 2005: yo tenía 21, ella 17. En MTV todavía daban videos, dieron el de “Pon de Replay“, y me quedé pegada mirando como esta mujer tan hermosa movía las caderas, bailaba sensualmente y miraba a la cámara con una cara de ven-para-acá que no podía más. Investigué un poco y descubrí que esa mujer tan voluptuosa, sensual y atrevida era una niña cuatro años menor que yo, y que venía de Barbados. Obvio que quedé pegada, y la he seguido —con mayor y menor intensidad— desde ese momento.

Hace poco, el 21 de noviembre, salió su disco nuevo, Talk that Talk, y comenzó uno de los momentos más intensos en mi relación con Rihanna: no dejo de escucharlo, no dejo de bailarlo, no dejo de escribir las frases de las canciones por todos lados. Y una razón no menor de por qué me gusta tanto el disco, es que es absolutamente sexual. No es sexi, no es sugerente. No no: es sexual, explícito y cochino, pero cochino rico. Rihanna ha ido elevando el contenido sexual en sus discos… desabrochando el primer botón con su tercer disco llamado “Good girl gone bad” (chica buena que se pone mala), bajando los pantalones con el cuarto llamado “Rated R” (algo así como “sólo para adultos”), separando las piernas con el cuarto llamado “Loud” (que tiene canciones como S&M en la que se enorgullece de ser buena siendo mala, y Skin en la que sólo habla de sacarse la ropa y que le gusta duro), y ya se pueden imaginar qué es lo que hace con este último disco que es puro sexo hecho música.


En “You Da One”, una canción romántica, le dice a su hombre que está loca por él y es su culpa porque no debió dárselo tan bien, no debió hacerla gritar tanto. En “Where have you been”, le dice que ha estado buscando alguien que la complazca toda la noche. En “Cockiness” (oh, Cockiness) le dice… ay es que le dice de todo, tienen que puro escucharla y leer la letra. Y así con todas las canciones, uno no puede evitar menear la cadera, cerrar los ojos, e imaginar hacerle de todo al lolito que nos gusta, empezando por bailarle.

Si le gusta Rihanna, y le gusta el sexo, baje el disco. Aparte tiene canciones tan prendidas que es perfecto para el verano y las fiestas que se vienen, aunque si son privadas, mejor, y si son sin ropa, mejor todavía.

65 COMENTARIOS

  1. se que no soy mujer, ni joven pa esa musica y se que caere mal, pero ojala lo tomen como una opinion, no como que quiero imponer lo que pienso, solo pa que sepan lo que piensan otros ajenos a su musica

    hay musica sensual y sexual, es rico, me encanta, incita al sexo, te prende, te estimula, tiene cadencia, etc.

    y hay otra musica que se JACTA de lo sexual que son, y eso a mi me desagrada, me pasaba con Britney, Rihanna, Beyonce, etc. Esas mujeres que cantan lo “malas” que son, lo dominatrix, que se la saben todas, que ellas eligen, que tienen varios hombres a sus pies, etc… y la firme no les creo nada y ademas no hay nada menos sensual que jactarse del desempeño sexual o de lo bien que lo pasas en la cama. Me gusta el sexo y lo explicito, pero cuando alabas al otro, cuando hablas del deseo o cosas que te gustan, pero una mujer que todo el tiempo se muestra en plan de mirenme soy sexualmente activa no me puede producir nada mas que rechazo. la gente engreida y mas aun con el sexo es lo menos sexualmente atractivo para mi al menos

    • Jajajaja Pock te pusiste el parche antes de la herida!

      Me recordaste este gran post: http://www.faqwomen.org/del-por-que-alumbrar-que-te-gusta-la-cacha-no-te-hace-mas-sexy/. De hecho lo que vende la mina es el sexo en cuestión y deja de ser sexy. No es cartuchismo pero sí creo que menos es más. De todas formas ella tiene un público específico que gusta de una persona que alardea de su sexualidad, que busca eso y que compra su imagen y sus letras. Claramente existimos muchas otras personas que no nos llama la atención y, personalmente, encuentro que su parada no tiene nada que ver con el talento, independiente de lo mina, estupenda y exótica que sea. Quizás podría sacar discos sin tanta parafernalia, pero capaz que nunca lo sepamos.

    • Creo que por primera vez te encuentro toda la razón, pensé lo mismo cuando leí el post. Eso de jactarse tanto y de forzarse tanto para que la gente te vea como algo, no es más q una pose o una manera de tapar inseguridades. Y sorry q diga esto, pero si es tan chica mala y super sexy woman.. porq no le aforró un combo de vuelta a su mino cuando la cacheteó?, Pésimo q le hayan pegado, pero aveces no está mal admitir vulnerabilidad

      • demasiado de acuerdo.. en una entrevista a la cosmopolitan la pinto todo el rato de que ella es mala que ella domina a sus machos, que es fuerte de caracter que nadie la pasa a llevar, yo pensaba todo el rato si eres tan bkn porque dejaste que te sacaran cresta y media¿? ademas despues de que el tipo la maltrata la muy tonta queria volver con ella.. de mala no tiene NADA es una mina autoreferente nomás segun mi humilde opinion.

          • Me gusta la música de rihanna, tiene buena voz y todo lo demás… aparte soyt igual de calentona que ella, así que thumbs up!!

    • Perdón por el comentario…
      Pero Rihanna canta como si todo el rato estuviera abierta xDDD!!!

      independiente de eso, no me desagrada, puedo escuchar su música y disfrutarla.. pero no soy ni jamas seré su fan…

  2. Rihanna es seca, lo mejor de la vida. Ella junto con Lady Gaga para mi son lo máximo.
    Amo toda su música, casi me puse a llorar cuando se desmintió que viene a Chile =( pero no importa, como sea voy a ir a algún concierto de ella. Me encanta S&M y we found love me tiene obsesionada, que canción mas buena, todos sus discos son excelentes. Me encanta su voz y la sigo desde que la presentaron por primera vez en el pre show de los VMA’s. La escucho todo el día, para mi de verdad ella es lo máximo.

    • yo encuentro que está cada vez mas vendida, no tiene identidad, desde que apareció lady gaga, que empezó a teñirse el pelo rojo y a vestirse de forma rara, ese no era su sello, si vemos a rihanna en pon de replay es otra persona, prefería a rihanna de umbrella no a esta que va donde calienta el sol

  3. A mi me encanta Rihanna y su música siempre me pone de buenas.. pero eso de chica mala, no me lo trago. Para mi es solo una pose.

    • Concuerdo contigo, a mi también me parece que es sólo una pose, nunca he podido creerle eso de la ‘chica buena que se puso mala’ y todo lo demás que ha seguido desde entonces. Me gustan sus canciones para bailar, pero hasta allí llega todo.

  4. Me encanta Rihanna, la lleva!. Tiene ritmos y letras muy buenas que te hacen cantar a gritos (idealmente la música más alta que tu voz para creer que cantamos igual de bien que la chiquilla).
    Estaba esperando el estreno de Talk that Talk.
    Vamos bajando su disco NOW!!!

  5. Me pasa que su actitud bad ass me causa un poco de rechazo a ratos, es como mucho.
    Pero no puedo negar que sus canciones son mega prendidas. Estoy PEGADA con We Found Love. (Si ella no viene finalmente :(, por lo menos que Calvin Harris la toque en Lolla, jeje).

  6. A quien escribe la nota: ojala te leyeras a ti misma nena te das cuenta que pareces enamorada de Rihana, no seras lesbiana???? y no te has dado cuenta???
    En serio no es x webear y si quieren ponganme puros negativos, pero really, se te nota hot por esta mina.xd

  7. Rihana la ha sabido hacer. Sin embargo hay algunas cosas q me han producido rechazo, como cuando sacó la canción S&M al tiempo después de que se supo que Brown la cacheteaba….un poco weird, pa mí al menos, quizá exagero. Concuerdo con Nico con que su actitud de warrior a veces es un poco too much.

    Lo que sí me gusta es que tiene buenos singles, casi todos me han gustado onda como pa’ carretear o escuchar cuando andai prendío. We Found Love es cuática, estoy re-pegao!

  8. Adoro a Rihanna y creo que a muchas nos ha ayudado a “hacer cosas no debidas” y encuentro que hace las cosas que quiere y es envidiable por eso, si se agarra a medio mundo rapero, es cosa de ella, la que puede, puede…si no..QUE APLAUDA…yo con Usher, la aplaudo

    Es vdd que no viene a Chile el 17 de marzo ? 🙁

    • q desagradable las minas q dicen la q puede puede y la q no que aplauda, lo encuentro totalmente arrogante..y por cosas de las que solo en su cabeza se podrían jactar.. en fin… me gusta Rihanna, aunque no me gustó el post

    • Blair, si tu nesecitas que una cantante sea tu aliciente e impulso para “hacer cosas indebidas” (que frase mas weona) entonces debes ser bien penca, porque las mujeres con ovarios, de tomo y lomo, no se identifican con cancioncitas teenager para hacer y deshacer a su gusto :).

      Aplaude ahora!

  9. A mi me gusta ella, me gusta como canta y como baila, su cara es sensual así sin más, entonces cuando quiere puede ponerse mejor o más calentona. Una de las canciones que más me gusta de este disco es SKIN…uuffff es que me produce un montón de cosas cuando escucho la letra por el simple motivo de que expresa literalmente lo que me ha provocado cierto personaje por ahí… en fin, un regalito para mi esta navidad será comprarme le disco 😀

  10. Cuando recién apareció la encontraba bellisíma, con unos rasgos preciosos pero con el pasar del tiempo se puso media tosca, como la Britney, se ha cambiado tantas veces de color de pelo que agota visualmente, como que perdió fineza. No dudo de sus canciones pero no es algo que mata y menos con esa postura de “quiere que todo el día me den como caja”.

  11. NO me gusta Rihanna, sorry, pero esa faceta sexual, no se la compro, tipico q las más habladoras son las más cartuchonas, yo creo que la necesidad de decirle al mundo lo sexual que eres es solamente la inseguridad de querer afirmartelo a tí misma. Por otro lado, no creo que tenga una voz excepcional y sus canciones no me incitan a nada.. prefiero lovage, incluso un Barry White, pero con Rihanna, paso.. no le compro.

    • oye, no cachaba lovage!!
      cuático…

      y abajo dijeron algo ciertísimo, antes como q era sexy, pero fresca.. ahora con lo hardcore q se puso se echó mil años encima y kilometraje además, mal jugao

  12. Me gustaba mas en la epoca de Umbrella (good girl gone bad, se llamaba ese disco? ya ni me acuerdo). Se le veia mas relajada con su postura, sexy, pero mas fresca, no tan “shoy shuper ninfo”. Ahora me aburre.

    • A mí igual, y que ande tan suelta así por la vida… pienso que tenemos la misma edad, pero soy algo más compuestita por así decirlo -sin ser cartucha-, y que mis amigos piensan que las minas así son maracas… no sé po, qué puedo pensar? jajajajajaja IGUAL LES GUSTA

      • Pero q ande cantando cosas asi no la hace maraca po, en el fondo que te guste el sexo duro y brigido y hacer alarde de eso no hace a nadie maraca.
        Mas mal encuentro a las wnas moscas muertas que se hacen las santitas y son super perras maracas.

        • Ahahahaa me encantó tu última frase “super perras maracas” hahaha, opino lo mismo, yo conozco a un montón de minas “cartuchas” que tu dices sexo y se persinan haha pero como yo soy gossip girl me llegan todas las copuchas igual y se que son terribleees haahaha. Mejor asumir que te gusta y punto, no tiene nada de malo.

          • jajajajajajja es que ese es otro cuento y tiene que ver con ser consecuente, me carga la gente doble estándar 😛

        • La ex de mi pololo es de esas perras maracas moscas muertas ¬¬
          la odio!! hace tiempo q no me caia tan mal una persona, fuera de q se metio con mi mejor amigo y que por shows de ella me deje de hablar con el (porque el muy imbecil le cree todo ¬¬) habla miles de estupideces de mi , ufff supieran.. lo peor es que como tiene cara de wna la tratan hasta de pobrecita
          uff me desahogue, estaba atorá xDDDDDDDDD

          • ay P.a.m.e., todas hemos tenido apariciones de personajes así en nuestras vidas jajajajajajjaa, he visto hasta pseudos Madre Teresa, pero la vida gracias a Dios me ha dado la razón jajajajajajaj

  13. A mi me gusta bastante su musica, la encuentro entretenida aunque creo que no tengo ninguna canción en el ipod … , pero no le había puesto mucha atención a sus letras… algunas son como la versión femenina de algunas de reggaeton o no? creo que no me gustaría encontarme a mis sobrinos chicos cantandolas (ni las explicitas de Rihanna ni las de regageton)

  14. No me gusta mucho Rihanna precisamente por lo que comentaba alguien más arriba “dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces”.

    Pero bueno, cada loco con su tema
    Saludos 🙂

  15. Me encanta Rihanna, que sea explicita, que diga cosas cochinas y todo eso, aparte con sus letras ahora le puedo dedicar temas a mi novio, para que me pegue, me amarre y me tire el pelo cuando lo hacemos ahahaha.
    Además su musica es demasiado prendia, yo la uso para hacer mi rutina de ejercicios. =D

  16. igual yo soy mas… subliminal en mis gustos de musica sexual, jajaja…

    no he oido mucho de lo de rihanna… pero me gusta ella, y nada, bien que diga que le gusta la tonterita… si no tiene nada de malo… nada… oooo, nada, jajaja

    y que lata que a algunos les moleste porque es mujer… si un hombre cantara estas letras seria el maschoropulentobakanidolo… que lata que en la epoca que estamos, todavía importe quien dice las cosas…

  17. A mí me gusta Rihanna, es prendida su música y todo, pero es verdad que ahora se ha puesto como más sexual todo su repertorio. Creo que es algo de su edad, le pasó a Britney, a Christina Aguilera, Jessica Simpson, etc. como que para desligarse de su pasado tienen que mostrarse de una manera mucho más diferente, y pensarán ellas que qué mejor que sacarse un poquito de ropa y tener canciones más sugerentes, como para mostrarse más “maduras”, lo que tal vez según ellas es decir y demostrar que no son vírgenes, que salen y se agarran un montón de minos, etc. En fin, yo creo que en algún momento va a madurar de verdad y se va a dar cuenta que va a tener que cambiar… claro que le falta harto porque tiene 23 años no más.

  18. Yo encuentro que es como “musho”. Lo más probable es que me tapen de comentarios negativos, pero encuentro que es un pésimo modelo para las niñas, que son justamente las que escuchan este tipo de música. Llámenme cartucha, creo que sus videos y letras son apropiadas para gente más adulta, me da escalofríos ver a niñitas cantando y bailando la letra de “rude boy”…. mal!

  19. Wicked Game de chris isaak, es por ejemplo una cancion que a mi me incita, y no es nada tan explicito, pienso que entre más sutil sean las insinuaciones más estimulo (8

  20. igual m gusta Rihana sus canciones son prendidas y ella es muy bonita ademas q tiene buena voz, pero creo q se va al chancho cn lo caliente y no tiene pa q ….

  21. Rihanna es explicita en ingles como los reguetoneros lo son en español. Lamentable. Eso no quita que sus canciones sean ultra prendidas.

  22. me encanta Rihanna!!
    me pasa como con Shakira y sus últimas canciones. Encontraba que se había puesto muy agringada y maracuyá, pero puta que son bacilonas sus canciones!! así que me gustó igual 🙂

    bien por Rihanna, yo sé que esa parada “sexual” es parte de lo que vende, porque es una cantante-producto, pero lo que vende lo vende bien!

    • a mi me gustaba shakira, era fanática.. hasta q empezó a cantar todas las canciones como si tuviera un orgasmo.. me carga aunque no le quita q las canciones sean prendias

      • a mí me gusta que las mujeres se liberen sexualmente.
        si Justin Timberlake es super zorrón en una canción todas le aplauden, si lo hace Shakira es maraca.

  23. donde se le escucha la voz real a la rihanna?? yo encuentro que abusa de los recursos tecnologicos (no se el nombre especifico de eso), como la britni.

    y obvio que su imagen y actitud está ultra fabricada y forzada.

    pero igual es prendida y wena pa escuchar en fiestas pero por lo antes mencionado nunca la voy a encontrar tan brigida como artista.

  24. No soy fan de ella, pero reconozco que hasta la época de “Good girl gone bad´´, agradaba al tener el equilibrio entre linda voz, sensual y divertida. Ahora con esa parada warrior y letras ídem andamos mal, es casi caricaturesco :S

  25. RiRi no canta tan bien en vivo… =(
    Hacia como un año que no sacaba algo decente…. con “We found love” volvio a la cima.. Pero seamos realistas, saco un monton de videos/ canciones mierditas… Me gustaba mas la Rihanna de antes… la de ahora parece mitad talento mitad fabrica… asi noo!!

  26. A mi no me gusta Rihanna, tengo ese rechazo automático con la voz computarizada y las nuevas divas del pop. Pero hay algo en lo que si concuerdo con ella… si tienes una forma de expresar tus emociones, incluyendo la calentura, bienvenida sea. Y no tienes que pretender calentar a alguien, nisiquera puede que sea tu objetivo calentarle la sopa a algún washón. Yo no ando diciendole a todos los locos que me gustan que ando terrible de caliente por ellos (aunque me encantaría) ni que en el fondo soy rehorny, pero la calentura está y probablemente en la mayoría de nosotras. Y ahí es cuando vienen los grandes artistas y los ni tanto , como Rihanna, que representan esa parte de tí, que te tocan la fibrita, que te hacen sacar esas fantasias que no andai compartiendo con todo el mundo. Y aunque no soy una fan de Rihanna ni de las grandes corporaciones de la música, ahora es parte de mi playlist pal momento de la calentura. Y la raja que haya una mina que diga tal cual como le gusta tirar.
    Salú por eso

Dejar una respuesta