Reviste la Calle 2 (+ concurso)

72


por Mariana y punto

Esta semana Viste la Calle sacó la segunda edición de su revista bianual, y debo decir que me gustó más que la primera. Mis secciones favoritas fueron dos de las producciones de moda (la playera/ochentera “Everybody loves Banana” y “This charming man”), la entrevista al seco de Óscar Ríos sobre diseño integral y el reportaje de la ropa vintage y sus diferencias con la ropa usada (donde aparece citada nuestra Eleonora Aldea), que van mucho más allá de que la palabra sea en inglés.

Reviste la Calle mantuvo lo de estar hecha para ser leída de atrás para adelante, y que su portada y contraportada sean la parte de adelante y la espalda de una misma persona posando para sus fotos de moda en la calle.

Esta segunda edición cuesta 6 mil pesos, en Viste la Calle anunciarán los puntos de venta donde podrá encontrarse, pero también pueden coordinar la compra escribiendo a info@vistelacalle.com

En Zancada, eso sí, tenemos 10 ejemplares para sortear entre quienes manden un mail titulado REVISTE LA CALLE a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

Fotos: Mariana y punto

16 COMENTARIOS

  1. Noooooo que bacán! desde que salió la 1 que la quería y nunca la pude comprar porque siempre andaba sin plata hahaha ojalá ser una de las afortunadas! 😀

Dejar una respuesta