Revenge: venganza en la playa

226


por Eleonora Aldea

“Don’t get mad, get even”, es un dicho que he escuchado mucho, e incluso hay una canción de Aerosmith que la tiene de título. Significa “No te enojes, véngate”, y podría ser un buen consejo, si somos personas vengativas que necesitamos quedar a mano cuando nos hacen algo malo. Sin embargo, algo tiene la venganza ¿o no? Como que casi siempre hace más mal que bien, y muchas muchas veces no nos hace sentir mejor.

Igual nomás Amanda Clarke quiere vengarse. Es lo único que quiere en la vida. Y razones tiene: hace mucho tiempo su padre fue injustamente encarcelado por un crimen que no cometió, arruinándose su vida y de pasadita la de Amanda. Por eso se cambió el nombre a Emily Thorne y urdió un plan elaboradísimo durante años, el que empieza a poner en marcha en cuanto se compra una casa en Los Hamptons. Lo hace para vengarse de los Grayson, sus vecinos, los malos de la película, los que traicionaron a su padre, y los que merecen pagar.

Revenge, esta serie nueva basada en “El Conde de Montecristo” de Alexandre Dumas, es MUY buena. Pasa todo muy rápido, hay misterios que se van resolviendo capítulo a capítulo, por lo que no existe esa sensación de que nunca vamos a entender la verdad, la intriga es realmente sutil y nada de burda u obvia, no hay personajes absolutamente odiables o absolutamente amables, sino que todos son humanos que tienen sus fallas y tienen sus virtudes, la ropa es linda, los escenarios también… y los minostambién.

Véanla, a ver si se les quitan las ganas de vengarse, o si les da ideas de cómo vengarse mejor.

 

34 COMENTARIOS

  1. No sé si Revenge sea taaaan buena. Es un poquitín cursi y maqueteada, como una soap opera, pero + fashion. Igual la pincho en cuevana porque está entretenida, pero nada más. Bue, enjoy!

  2. Yo estoy enviciada con Revenge aunque (mini-spoiler alert) estos últimos capítulos se ha puesto cuática, me llega a recordar a Batman con todo lo del entrenamiento.
    Pero muy entretenida, especialmente los primeros capítulos cuando van cayendo uno a uno.

    Y comprar un edificio entero sólo para poder acceder a una cámara? Seca y malvada.

  3. Es una serie que engancha demasiado. A mi encantó, además me encanta Emily Van Camp desde Everwood (serie que extraño muchísimo). Adí que 100% recomendable, en EE.UU es una de las revelaciones de la temporada, ya que nadie le tenía mucha fe.
    En cuevana y en seriesid sé que está con subtitulos por si le quieren echar una mirada.

  4. Hace un tiempo una niña la recomendó en zancada y me la bajé en seriesyonkies, no es la graaaaaaaaaaan serie ni mucho menos pero sí entretiene harto 😉

  5. a mi me parecio genial, cada intriga, cada capitulo , me parece que cumple con su objetivo, entretener y cautivar a la audiencia capitulo a capitulo,

    Recomendable

  6. Me gusta tanto q hasta me conecte de la playa pa decirlo!

    Es muy teleserie pero me entretiene mucho. La ropa es maravillosa y qué alegría ver de nuevo a Madeleine Stowe y haciendo de mala magnífica. Aparte que sale Kyle Valenti de Roswell 🙂

  7. es muy buena, rápida y los personajes son humanos, es decir, ni tan buenos ni tan malos, tiene de pronto sus escenss rebuscadas, pero en general es recomendable.

  8. La veo, me gusta solo porque veo playa y mas playa, y son todos intrigantes. pero no puedo comprender porque Victoria Grayson, que deberia ser lo top de lo top, SIEMPRE sale chascona y mal maquillada… en las fiestas sobre todo… a la peluquera y maquilladora que les corten la cabeza!!!!!! (sorry, pero me perturba todo el rato)

  9. PORFAVOR ALGUIEN TIENE EL ´PRIMER CAPITULO EN UN LUGAR QUE NO SEA CUEVANA PARA PODER VER REVENGE QUE ESE CAPITULO NO CARGA…

  10. me parece que te refieres a una cancion que sale en el capitulo 11 casi al final y es NOTHING ELSE MATTERS y esta chulisima la canta LISSIE aunque hay vaias versiones de cantantes,espero que te hay sido de utilidad.

Dejar una respuesta