404 Error - Página no encontrada
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.
You can go to the homepage

Últimas Notas

0 123

olimpia
por @patyleiva

Olimpia es nuestra nueva pizzería de cabecera, y se ha convertido en un verdadero oasis en medio del tráfico y el jaleo de Providencia, estas son mis razones:

• Ubicación. Esto si que está a pasos, pasitos del metro Pedro de Valdivia, en pleno Providencia. Si no vives o trabajas cerca, es muy posible que alguna vez tengas algo que hacer por ahí y ya tienes el dato para pasar a almorzar.
• Sabor: Las pizzas son realmente ricas, hay muchas combinaciones que pueden ser de tu gusto, entre mis favoritas están la Prosciutto (Prosciutto, recula y tomate), Salmón (salmón ahumado, alcaparras y emulsión de limón), Tomate deshidratado (queso de cabra, rúcula y tomates deshidratados). Todas miden 28 cms y tienen base de queso mozarella y salsa de tomate casera.
• Decoración: Es fresco y a la vez acogedor. La decoración cuidadosamente ambientada en ladrillos y techo alto, hacen que en verano sea fresco, y cuando el tiempo se empiece a poner feo, me imagino perfecto resguardándome de la lluvia en ese cómodo ambiente.
• Variedad: Tienen comida adecuada para cada hora, porque puedes desayunar omellette, almorzar pizza o menú del día (puede tocarte ají de gallina, pollo teriyaki o lomo a la mostaza), o ir de noche y tomar algo acompañado de bruschettas Caprese o Mechada, por ejemplo.
• Ambiente: Los mozos son buena onda, el trato es cercano y relajado,lo que hace que te sientas cómodo.

Dirección: Av. Providencia 2033
Facebook/ Instagram

0 21

molotov_MG_7116
#LollaZancada por @patyleiva, foto: cortesía Lotus Producciones

Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright son los responsables del sonido de Molotov –todos cantan– desde mediados de los noventa cuando irrumpieron con su spanglish en el mercado latino con el disco ¿Dónde jugarán las niñas? (agarrándose pal gueveo de entrada a Maná, aludiendo a su disco “¿Dónde jugarán los niños?”, que a su vez tomó su nombre de la canción de Cat Stevens “Where will the children play”). De ese disco nacieron temas inmortales como Puto, Gimme Tha Power y Voto Latino que siguen desatando saltos, baile y empujones cada vez que suenan fuerte.

2 87

still2
por Daniela Paz (@dnlpz)

Finalmente llegará a pantalla grande la película Still Alice, con la que Julianne Moore ha ganado el oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores de EE.UU.(SAG).

En los últimos premios Oscar, comentó en su discurso por Mejor Actriz, “mucha gente con Alzheimer se siente muy sola; ojalá esto ayude a que tengan mas exposición y en el futuro se encuentre una cura”, sobre la cinta que cuenta la vida de una profesora de lingüística decidida a no rendirse ante los estragos del Alzheimer.

El 12 de marzo es la fecha que podremos ver esta película y gozar otra vez de una increíble actuación de una de las actrices que gracias a papeles como los de Magnolia, Boogie Nights, A Single Man, siempre ha logrado conmovernos profundamente.

29 165

FRIDAk
#concursoZancada

Qué: La nueva línea Frida Kahlo de Torre es lo que viene full tendencia para esta vuelta a clases, los cuadernos llegan a sorprender y a llenar de estilo a todos los amantes de la destacada artista Frida Kahlo. Una nueva colección dedicada a ella con cuadernos que traen su rostro para lucir este año.
Gana: Participa en el sorteo de un set de 4 cuadernos Frida Kahlo de Torre dejándonos un comentario con el nombre de tu obra favorita de la artista y por qué te gusta tanto. Sortearemos el premio vía random.org. entre las respuestas. Suerte!
Link: www.torre.cl

5 186

ame
por Sur

Me ha pasado algunas veces. Probablemente me ha pasado muchas y tengo algunas de ellas grabadas a fuego en mi mala memoria. Lo tengo presente, pero me sigue pasando. Y me da tanta rabia…

No saber reaccionar ante algunas situaciones medio desagradables, donde me veo malamente cuestionada o no considerada es un tema que me cuesta. Confío mucho en mi misma, me siento segura de manera permanente, pero hay momentos en que mi actuación me deja muy atravesada.
¿De qué me sirve encontrar la frase justa horas después del evento? ¿En qué me ayuda haber querido hacer otra cosa cuando el asunto ya pasó? Es como que mi personalidad se adecúa a la calma, pero no a la tormenta (por llamarlo de alguna manera).

Una mujer que de muy mala forma que me obliga a cambiarme de lugar en un viaje (por razones de la empresa sin dar mayores explicaciones), una amiga que me hace un extraño comentario respecto de la crianza a pocos días de haber nacido mi primer hijo, el desagradable encuentro con la ex de mi pareja (y la mala reacción de él también) son momentos que hasta ahora recuerdo… Nada de vida o muerte, dirán ustedes y yo estoy de acuerdo, pero pucha que hubiera sido lindo atinar a tiempo.

4 72

4615709-high_res-orphan-black.jpg
por pudú

Personaje: Sarah Manning (y las demás)
Actriz: Tatiana Maslany
Serie: Orphan Black
Por qué: Orphan Black es de esas series que le recomiendo a todo el mundo, es rápida, es entretenida, tiene misterio y siento que le puede entretener tanto a los fans de Grey’s Anatomy como a los de Twin Peaks. Siento que es un poco injusto solo mencionar como campeona a Sarah Manning, porque realmente campeonas son todas las clones interpretadas por Maslany. Pero Sarah es el hilo conductor de la serie, me gusta que es ruda y que a pesar de que le cueste, realmente trata de hacer todo por su hija y por la gente que quiere.
Escena favorita: Me costó decidirme por una escena favorita, pero creo que esta, que pertenece al primer capítulo de la serie y siento que logra demostrar varias de las facetas de Sarah. Por un lado a uno le parece relativamente poco ético que esté robando la identidad de alguien más, pero te deja claro que lo está haciendo por algo y que realmente frente a la necesidad, actúa con rigor.