Programación diaria en Lollapalooza

69


por Daniela Paz

Lollapalooza anunció la presentación de bandas y artistas por día. Personalmente en esta segunda versión hay muchas menos bandas que quiero ver, así que a los que están igual que yo esta información les servirá para decidir si asisten uno o los dos días.

Los platos fuertes por supuesto están divididos, el primer día podremos ver a Björk, Arctic Monkeys, Calvin Harris, Pedropiedra y otros. Mientras que el domingo es el turno de Foo Fighters, MGMT, Band Of Horses, Joan Jett & The Blackhearts, Illya Kuryaki & The Valderramas y Friendly Fires.

Este viernes comienza la venta de pases diarios en Sistema Puntoticket y en Tiendas 7veinte, punto de venta sin recargo por servicio, que tiene sus puntos de venta en Mall Sport y Ciudad Empresarial. Estos pases diarios en preventa están disponibles hasta agotar stock y cuestan 40 mil y el sector vip costará 120 mil. La preventa para los dos días costará 60 mil, luego costará 75 mil.

Abajo la programación diaria.

Sábado 31 de marzo
BJÖRK
ARCTIC MONKEYS
THIEVERY CORPORATION
CAGE THE ELEPHANT
LOS JAIVAS
CALVIN HARRIS
BASSNECTAR
PRETTY LIGHTS
GOGOL BORDELLO
CROSSES
GENTLEMAN
HOPPO!
RITMO MACHINE
SURTEK COLLECTIVE
GUSTAVO CORDERA
ELECTRODOMESTICOS
PEDROPIEDRA
ADANOWSKY
DION
31 MINUTOS
LOS ROCKERS
SILVESTRE
PULENTA
LA MALA SENDA
MC BILLETA
FOLLAKZOID
ADRIANIGUAL
EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
MOSQUITAS MUERTAS

Domingo 1 de abril

FOO FIGHTERS
MGMT
TV ON THE RADIO
BAND OF HORSES
JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS
SKRILLEX
ABOVE & BEYOND
FOSTER THE PEOPLE
FRIENDLY FIRES
PEACHES
PERRYETTY VS. CHRIS COX
TINIE TEMPAH
THE CRYSTAL METHOD
MORODO
SYSTEMA SOLAR
JUANA FE
GUSH
CAMILA MORENO
BBS PARANOICOS
31 MINUTOS
JIMINELSON
ALEX ANWANDTER
SOUL & SENSES
FERNANDO MILAGROS
YAEL MEYER
MAWASHI
WE ARE THE GRAND
MAZAPAN
NEWEN AFROBEAT
ANITCHIE

9 COMENTARIOS

  1. No hay mucho que desee ver, además no se por qué sufro con los conciertos en vivo y de muchas bandas porque cuando toca la que quiero ver ya estoy muerta, el cansancio me trastorna y finalmente no disfruto, igual se ve que va a estar entretenidisimo. Yo iría solo por Björk! 😉

  2. Tengo rabia porque siempre dije que pagaría lo que sea por ver a Arctic Monkeys, pero del día sábado es lo único que me interesa! Björk me gusta igual, pero no a morir. Creo que estoy obligada a comprar el pase de dos días hahaha damn productores!

  3. EH EH EH!!

    Sólo me interesa ver a los Monos. Wheeeee!!!! Salió de yapa que ese día actúa Calvin Harris y 31 minutos, pero me voy a perder a Mazapan! Qué pena.

    Igual nimporta. POR FIN voy a ver a los Monkeys. XD

Dejar una respuesta