Pinchar con un famoso

845


por Claudia, ilustración de Frannerd para Zancada

Esto es un clásico que le pasa a la amiga/de una amiga/ de una amiga. Que generalmente nunca le pasa a uno, pero siempre son bienvenidas las historias que involucran a una persona con algún nivel de famosidad y a una simple mortal.

Aunque puede sonar perno el tema, siempre son historias sabrosas y depende del famoso lo entretenidas que puedan llegar a ser. Por ejemplo una conocida muy lejana pinchó con un conocido cantante argentino muy mino que estuvo en nuestro país. Cuando me dijeron obvio me pareció increíble y la mina quedó como una ídola por siempre.

Es imposible no recordar también ese reportaje en La Nación, en el que la periodista pincha con el vocalista de los Chancho en Piedra para hacer escribir un texto “vivencial”. Al final quedó la escoba porque él estaba pololeando a llegaron cartas a La Nación reclamando por ese hecho.

Personalmente no he estado ni cerca de pinchar o conocer a un famoso, ni un actor de teleserie, ni menos más internacional, pero sería entretenido que algunas comentaran sus experiencias, anónimas si quieren. ¿Han pinchado alguna vez con un famoso?

335 COMENTARIOS

  1. Definamos pinchar. Porque cuando conocí a Darren Criss, el minuto de conversación y las miradas fulminantes hicieron que se cortara la luz y sonaban los ángeles y el mundo daba vueltas y la cuestión. Jajaja .

    Yo he tenido puros encuentros ñoños con gente famosa (que me guste). Con los nervios y la emoción es un tanto difícil hablar. Me gustaría ser más canchera pa meterles conversa, invitarlos a una chelita o algo así.

    • quien es ese Darren?
      yo jamas con una famosa, y dudo que pase

      tengo un amigo en 2do grado, muy simpatico, lo estimo mucho, su vida amorosa es un desastre, no es mal parecido, tiene hartos pros, lo malo que se engancha rapido y se enrolla….. bueno el cuento es que por una aficion particular conocio a algunos famosos, entre ellos una mujer chilena joven y muy guapa, ella ya murio, y el pincho con ella, cuando hablo de eso lo conto con tristeza, porque dicha mujer le impresiono mucho, mas alla de su evidente belleza como era como persona, no paso nada importante pero ese amigo la recuerda con algo de pena y por otro lado alegria de conocer a una mujer asi.

      aps y reconozco mi grinch interno, cuando vi el post crei que hablarian como si fuese lo mas normal del mundo pinchar con famosos, pero cuando pusieron el amigo del amigo…. ahi quedo mejor, mas humilde y aterrizado

      ….aps y en historias hot, varias hace 10 o 15 años atras me contaron que se acostaron con el vocalista de Lucybell, eso lo conte antes en zancada, en todo caso

      • Sí, el de Glee pero yo no lo conozco por Glee. Lo conocí en una convención de Harry Potter. Él es Potter en un musical en youtube. De ahí lo amo.

          • Es que como Harry Potter es lo más maravilloso. Me encanta que lo haya transformado en un imbécil narciso que no cacha nada de nada y se ama a sí mismo. Me recago de la risa.

    • me encanta él en Glee!!! aunque su personaje sea gay, reconozco q me pasan cosas cuando lo veo bailando y cantando… creo que con esta pregunta arruinaré la magia, pero qué tan bajito es?

        • el es gay en la serie y fuera de ella, hay hasta un reportaje en que habla de como sufrió cuando niño y como tomaron sus padres la noticia de ser gay.

          • Dónde está ese reportaje? Es primera vez que escucho sobre esto, aunque en realidad me da lo mismo porque a mi me gusta cuando no canta. Jaja.

            Reconozco que me gusta la idea de que sea gay así no tengo que sufrir viéndolo con alguna mina del brazo, especialmente si no soy yo. Es lo que me queda de ñoñez, carajo.

          • Naaaa te tienes qu h aber confundido¡ El ha dicho varias veces que no es gay.
            Pucha que desilucion que sea tan bajito 🙁

      • Pero no digo gay en forma negativa, es gay. El me encanta!!!!!!!! pero estamos perdidas niñas, y es verdad saber que es gay asi no sufrimos como dice Natalia, jajajaja

        • Yo había escuchado el rumor. Hay un opinólogo muy conocido en gringolandia que escribió sobre eso. Lo que recuerdo es algo así como: un joven actor en una muy famosa serie de televisión, que de pronto aparece en todas partes incluso opacando a sus compañeros de reparto, en realidad tiene un affair con uno de los productores de la serie y sus compañeros no se han dado cuenta. El productor es un hombre y gracias a él, este actor tiene cada vez más tiempo en la pantalla. El actor ha dicho una y otra vez que es heterosexual, pero el mencionado affair dice otra cosa.

          El tipo no da nombres pero todo apunta a Darren y no sé. Como dije antes, por una parte me alegro, por otra me da lo mismo. Tengo una relación rara con él, jaja. Me gustaba más cuando no era famoso y uno lo veía en sus videos de youtube, cantando piola con la guitarra. Como que lo odio en Glee.

        • Nadie dice que sea malo, pero en verdad él lo ha desmentido varias veces. Como dijeron por ahí, se deben estar confundiendo con Chris Colfer

      • jajaja. Gracias! igual creo que Gale Harold (el de Queer as Folk) le pega chorrociental mil patadas a Darren en lo que a “gay televisivo (y sólo televisivo) más rico de la vida” significa. En serio.

  2. Yo he conocido a varios famosos pero no va nada más allá de una simple conversa. Eso si, tengo una amiga que pincho y CASI algo más con el cantante de una banda argentina famosa, y no sólo una vez jajaj

  3. En un paseo de la empresa fue un actor bien guapo pero en ese tiempo nadie lo conocia… bueno ahora tampoco jkajaj pero a salido ene veces en tv… empezamos a hablar habia ene onda me agrego a face y me invito a salir jaja, la verdad me hice de rogar porq la verdad viendo sus fotos era muy YO YO YO etc jaja osea me cargo, asi que filo nomas no sali con el.

    Otra, tengo una amiga q es modeloca y su mundo es ese, una vez en su cumple me taba engrupiendo el gringo un gallo q a salido harto en tv, pero la verdad jajaj como que no calzo mucho en ese ambiente jajaja definitivamente no se puede hablar mas de 15 min jajaja se agotan los temas.,.. pero bueno te sube el autoestima jajaja.

    Note: eso es lo mas cercano a un famosillo

  4. Jamas nunca me ha pasado, pero ya quisiera mandarme una noche de locura con el poli de los ojitos azules de The Walking Dead :D.

    • Jajaja si, super fome casi todos dicen “una amiga de mi amiga pinchó (¿?) con un famoso actor de teleseries………………”
      Ya YYYYYYYYY??
      Es lo mismo que contar nada jajajja.

  5. Esa cuestión de la periodista que pinchó con el tipo de Chancho en Piedra me recuerda mucho a Gracias Por Fumar jaja.

    No cacho gente famosa ni menos he pinchado, lo que sí, una vez estaba en un carrete donde un amigo y en su casa figuraba Felipe Braun raja curao durmiendo después de una comida de la Municipalidad de Viña (el papá de mi amigo trabaja ahí), Mane Swett llamándolo al cel que por supuesto jamás contestó… Su carnet de identidad era de los antiguos y salía muy pendejo con anteojos de perno jajajajajjaja. Eso po.

    • sera que me cargan los chancho en piedra que no tengo idea de esa historia..
      la ex de mi pololo era amiga de un grupo de tipas que los seguian pa todos lados y alucinaban pk tiraban con ellos….

      cuando me conto yo quede como … “mmmm,. ya, somos los chancho en piedra y tiramos gupies de requinoa ,.. neeeeeext”

      • aparte son super feos. como chascones y sucios, no es como para contarlo y enorgullecerse de eso jajajja

        A mí me pasó algo super perno, una vez conocí a Bejamín Vicuña en una avant premiere y yo no paraba de hablarle (desquiciada), así que no le quedó otra que escucharme y tomarme las manos. Super tierno, aunque debe estar acostumbrado.

        En este momento de mi vida, sólo contaría si me agarro a Matías Oviedo, Tiago Correa o Diego Casanueva (que es super gay pero soñar no cuesta nada jajjajajja).

          • No me acuerdo cómo lo supe, pero harta gente me lo ha dicho, igual que Felipe Ríos o Guide Vecchiola. Estuve con él al lado en el concierto de The Killers y es medio suave para sus gestos, pero muy muy mino igual.

          • Yo tengo un amigo que estuvo con Casanueva en Nueva York y andaba con su novio. Me contó la semana pasada y morí de tristeza. Pucha, todos los washones son gay. Tan injusta la vida.

          • Una compañera de universidad tiene un amigo actor, y él le dijo que Diego Casanueva era gay. Además, otras compañeras de U eran amigas de una niña que pololeaba con el hermano de una actriz de “Montecristo” (jajajajajajaja, que enredado), lamentablemente no recuerdo el nombre de la actriz…. La cosa es que este chiquillo también les confirmó que Casanueva era gay.

            Antes de que me contaran esto, lo vi en una librería en Bellas Artes, en la época en que actuaba en el Gen Mishima, y también me llamó la atención la suavidad de sus gestos, así que no me sorprendí cuando me confirmaron que era gay. Igual, una pena que un mijito rico como él no esté dentro de mi mercado 🙁

      • jajajajjaajaja, hablando de famosos rancios, una vez con dos amigas estabamos carreteando en Valdivia y nos sacaron a bailar unos chascones bien feos y rancios, y eran suuuuuper cargantes, no se iban nunca (solo uno no era malo, pero los otros dos eran demasiado feos como para q dos tuvieran q sacrificarse XD) asi que después de muchas negativas, se dejaron de molestar. Al rato escuchamos q unas minas gritaron: mira! son los de mox! y partieron a bailarles y al rato estaban agarrando… exacto! eran los mismos rancios q nos habian sacado a nosotras! jajajajajjajajaja XD que miedo las minas que se los fueron a comer solo porq eran famosos, porq de verdad q eran horribles =/

      • Voy a contar una de Chancho en Piedra que le ocurrio a la mama de una amiga que tiene un hotel (tipo Bed and breakfast, pequeñito) en un conocido balneario chileno. El punto es que estos tipos iban a tocar en dicho balneario y llegaron y agarraron groupies al toque, y se las llevaron al hotel. Una de ellas debe haber sido menor de edad porque llega un padre furioso a la recepcion, logra cruzar el pasillo y dar con la pieza donde estaba el bajista de los Chancho, y aparte de sacarle lo ques CHUCHA al gallo, le saco la chucha a la hija por suelta….

        Quedo la cagada ese dia.

  6. mmmmmm… mas que atinarme un famoso, era memorable (en mis tiempos de solteria) atinarme al mino mas mino…

    y de famosos, solo seria feliz teniendo aunque sea una cruzada de miradas con el benjita vicuña….

    una amiga era bien carretera y conocia a hartos de la tele, pero eran puros carreteros drogos, que me cargaban… detesto la onda divo/a de algunos… asi que ni orgullo da mencionar con cuantos atinó ella…

    los famosos ya no son como antes, ajjaja

    • Yo a él hace muchos años lo vi raja, pero raja de Curao y drogado en un baño de mujeres!!! con una srta de dudosa procedencia

      • El pololo de mi mejor amiga es actor y estudio en la u con estos actores famosillos y no es ningún rumor que son como tontos pa la coca…

          • jajaja que esté casado me da muchas mas esperanzas… y con la Pampiiita, jajaja, preferiria encontrarmelo drogado, jajaja, seria mas facil! jajajaja

            (a las sesibles, eso es sarcasmo!)

        • pucha chiquillas, es re conocido que ellos además de buenos pa la coca y el copete son terriblemente buenos para meterse con minas (aún casados), el benja vicuña o incluso el gonzalo valenzuela :/

          de hecho, el gonzalo valenzuela cuando fue “engañado” por su novia, era un descaro de su parte reclamar.

          • Sí, yo también cachaba eso. Manguera gorrero. También me lo contó una-amiga-de-una-amiga Jajajajaaja!

          • No sé si gorrero… Pero Valenzuela drogadicto mal, una vez me sacó a bailar en el Bar Constitución (2009) haciéndose el mega canchero y le dije que no. Como que me dio monos su parada de “imposible resistirse a mí” aparte que tuvo la media técnica… Pero no le resultó. Yo tenía 18 y esas vacaciones de invierno me fui a Baires donde vive mi mejor amiga. Cuento corto, una amiga de su hermana pololeó con Del Potro entonces era la cagó la “mina solicitada” de la noche jajaj (a todo esto, minísima) y terminé carreteando en una discoteque mega vip con Marcelo Tinelli y me volví a encontrar con Gonzalo. Se acordaba perfectamente de mí y ahora estaba más sobrio.

            Yo jamás he pinchado con un famoso pero sí me jacto de haber sacado a bailar a mi amor Cristián Arriagada en un evento de una película del 2011. Chao lo mino y lo simpático! Y baila la raja! Estaba soñando hasta que llegó la Loreto Aravena a quitármelo jajajajajaja

      • En Creamfields el año pasado vi a la Claudia Burr en la “not sober at all” jaja, y mi amiga se sacaba fotos con ella y na po, todo mal jajajajaja

      • si todos han pasado por sus minutos! que mala suerte no haberlo pillado así en un baño, no lo hubiese dejado salir por un buen rato jajajjaja
        Al q siempre me pillaba ultra pasaito de copas años atrás en el Barómetro era a Pablo Mackenna siempre se tiraba al dulce pero nunca lo pesque por q siempre se joteaba a la primera q le diera la pasa’
        mi única aventura groupie fué cuando iba en el cole y tenía como 15 años (pero era cabra loca), fui a una tocata de un colegio a ver un grupo nuevo que me había pasado el casette un compañero eran los Tiro de Grazia, cuando llegamos pa ya estaban con sus amigos y entre ellos estaban Los Tetas, que yo adoraba!! cuando salimos y estábamos esperando q pasara un taxi, ellos salieron en la camioneta y nos ofrecieron llevar, yo me reía sola y C-funk me comenzó a hablar,nos invitaron al Laberinto hahahah y nos dejaron entrar y nos regalaron una botella de no se q mierda hahahahahha que risa cuento corto pinchamos toda la noche, nos fuimos un grupo a su casa, en esa época vivía con el papá en el centro, a seguir carreteando y cuando cache q lo único que quería era follar me fui con mi amiga rápidamente. hahaha que patético pero me cago de la risa cuando me acuerdo

  7. Jajaja en verdad yo he tenido un par pero no han sido famosos famosos, uno es integrante de una banda chilena emergente, pero tuvo su video en MTV jajaja hace un tiempo y es conocido en el rubro o entre la gente que le gusta la musica que el hace, a este niño lo conoci en circunstancias muy normales y muy al azar, pasamos un tiempo juntos y lo pasamos muy bien, en los bares como “shuper” de santiago te atienden bien, invitaciones a eventos varios, etc.

    el otro fue una onda como de una noche, guitarrista de una banda, mas conocida que el de la anterior historia, de hecho todas la conocemos, me lo encontre en un matrimonio, y como no era una fiesta tan grande (como 100 personas), fue facil coincidir y ahi tuvimos una onda de una noche.

    y eso es lo mas cercano que tengo a un encuentro con famosillos.

  8. Una amiga de mi machote pasó una noche de pasión hace mil años atrás con Axl Rose, obvio que es la ídola de todo el grupo de amigas… y regia la weona!
    Yo no he tenido nunca nada con algún famoso, aunque no sé si cuenta que una vez salimos a bailar y beber vodka a una conocida discoteque con el ídolo de mi adolescencia (historia que ya conté en zancada en un post sobre fans), igual no pasó nada, de todos los años que lo conozco -que son como 15 o más- le tengo un cariño enorme, así como de hermanos jajaja… ese día andaba con 2 amigas de aquellas épocas de locura-tontera y al final una de ellas terminó agarrando con el nuevo mánager que era harto más rico que el famoso.

  9. AHH… que entretenido sería. Pero no he pinchado con nadie tampoco… es que yo cuando apenas he visto a uno que me gusta me pongo como weona, y como que me da plancha a acercarme y decir una wea loser como “me encanta lo que haces, tomate una foto conmigo” pero por otro lado no puedo dejar de ser obvia y miro como psicópata asi que yo creo que no tengo ni una posibilidad tampoco con mi actitud tan poco seductora.
    Oye cuando cuenten den nombres!! es mas sqp

    • A mi me pasa lo mismo. Miro y miro y miro y quiero acercarme pero me da verguenza. Aunque igual depende del famoso porque hay algunos que los miras y les carga y se van, mientras que otros ya cachan que los miraste más de una vez y te sonríen y ahí uno entra piola “te puedo tomar una foto?”

    • A mi me pasa siempre… Una vez fui a un cumpleaños y estaba Micheal Cera y yo que antes de llegar me las daba de canchera, termine encerrada e la cosina hasta que se fue… mal!

      • Nooooooo. Pucha, qué mal. A él yo le hubiese hablado porque no me gusta como mino. Si es con los guapos/de mi tipo que son el problema.

      • Amo a Michael Cera! jajaja pucha, yo igual creo q de haberlo visto me hubeira puesto nerviosa, onda patitas de mantequilla y la voz del gallo claudio 🙁 que lata ser tan tímida!

      • No podí estar con Michael Cera en un carrete y no acercarte a él, por último pa una foto! Es casi criminal tu acción! D:
        Lo amo!

  10. mm una vez pinche con un weon que es del equipo de hockey de sudafrica ahaha cuenta? =/ eso. Ah y tambien cuando era chica que era fanatica de nightwish los conocí y estuve con ellos atrapados en el ascensor y el tecladista (Tuomas Holopainen me ayudo a salir, pero no se si llamarlo pinchaso, claro que me temblaban las piernas pero no creo que haya sido bilateral ahaha.

  11. una vez me di unos besos locos por esa espoca del del 98 con juan sativo jajaja nose si acuerdan, bueno esa es una y la otra que casi casi con coco stambuk pero no cachaba quiene era plop. y esas son las historia con seudofamosos, pero la verdad es me gustan los musicos………………. aun recuerdo cuando miraba

  12. Dudo que sea pinchar, de hecho es muy viejito jajaj pero me quedé largo rato hablando con el fotógrafo poirot en el barrio concha y toro y fue bacán, fue la primera vez que hablaba con un “famoso” (famoso para mi jaja)… otra experiencia fue cuando conocí a alberto fuguet que se despidió de mi besandome la mano y fue muy buena onda y amoroso… yyy en la época de canal copano hablaba por msn con fabrizio y me mandó do you realize? de los flaming lips (de ahi que me encantan) ese es mi historial de famosillos, pero no es como pinchar, es como buena onda no más.

  13. como a los 20 años vivia en barrio yungay, no se ahora pero en ese periodo era bastante cool, y me cruzaba siempre con gente de mediana fama pero cool. onda que en la feria me topaba con los panico o la carolina del piano. bueno y muy seguido en un negocio me topaba con el Miki de Fiskales y bueno fueron solo miradas. yo compraba la leche èl el zapallo y miradas iban miradas venian

  14. Yo tuve una “onda” bien larga con un conductor, lo pase bien y mal, pero era algo q habia querido siempre.
    Y tambien una vez fui a la playa y ahí “pinché” con un actor conocido pero ni tanto. No me quitó los ojos de encima toda la tarde, fue total, pero yo andaba acompañada de mi novio. Obviamente no pasó nada aunque despues me lo vuelto a encontrar y me dan ganas de decirle: yo soy la de la playa, pero por supuesto q no se debe acordar de mi

  15. Uyy yo conozco una amiga que es bien coqueta y ha tenido unos “pinchazos” con famosillos, pero creo que de una conversacion a la pasada y coquetona nada más además ella trabajaba en una canal de TV y eso seria mi acercamiento al mundo de la farandula hahaah, pero no se viene al caso, pero ayer le decia a mi marido que Alexis Sanches esta como quiere y que me tiene que dar permiso para un ” touch and go” si se da la oportunidad. jajajaja

  16. una amiga muy cercana atinó y algo mas con un musico chileno mas o menos conocido..el gallo era re cargante, estando con novia mas encima!!
    como que se habia enamorado parece :S
    y mi amiga es bonita y mina, pero no es una modelo elite
    asi que tenemos esperanzas ejeejejejjj

  17. Yo tuve una “onda” bien larga con un conductor, lo pase bien y mal, pero era algo q habia querido siempre.
    Y tambien una vez fui a la playa y ahí “pinché” con un actor conocido pero ni tanto. No me quitó los ojos de encima toda la tarde, fue total, pero yo andaba acompañada de mi novio. Obviamente no pasó nada aunque despues me lo vuelto a encontrar y me dan ganas de decirle: yo soy la de la playa, pero por supuesto q no se debe acordar de mi.
    Casi se me olvidaba q hace como 2 años me agregò Alexis Sanchez en FB, pero no se de donde me sacó porque mi perfil es privado en extremo. Lo entretenido es que te sube mucho la autoestima todo eso.

  18. una amiga salió un tiempo con el con el doble de Luis Miguel y una noche cuando salieron le dijo “vamos a buscar a un amigo” y era el doble de Chayanne..jajajjajaj…es muy chistoso!

  19. Casi se me olvidaba q hace como 2 años me agregò Alexis Sanchez en FB, pero no se de donde me sacó porque mi perfil es privado en extremo. Lo entretenido es que te sube mucho la autoestima todo eso.

  20. Aca en mi trabajo llega mucha gente pseudo famosilla-cool-top y normalmente llegan los chanchos y cantantes asi, pero ultimamente viene un actor, secundario del canal del angelito, cantante de banda poco conocida y me encanta. Lamentablemente me encanta tanto, que me pongo ultra nerviosa y digo puras tonteras, es con la unica persona que me vuelto una imbècil de 15 años. Teniendo en cuenta que mi personalidad es bien extrovertida y simpaticona, pero èl, me neutraliza y me convierte en una adolecente.
    Es lo mas cerca de “pinchar” con algun famosillo. No he pinchado, pero me muero por hacerlo ahora ya!

  21. Que son mala onda no dan nombres… el único que caché fue el de Pock, que me imagino que se refería a la Carola Fadic… y el resto no poh!, mi faceta copuchenta no logró toda la satisfacción!
    En cuanto a personajes famosos nada, los únicos que he conocido han sido un par de modelocas y el pato laguna, jaja si tuviera que elegir comerme a un famoso chileno, sería algo asi como Franzani, la Cata Silva, la Leonor Varela, Benja Vicuña.

    • Es que no quieren que cuando las veamos en la calle las apuntemos con el dedo.

      Ya pos no sean fomes, si aquí nadie las conoce así que da lo mismo 😀

  22. uuu… lo más cerca fue hace mil años, estaba en un pub con una amiga y en la mesa de al lado estaba Guido Vechiola y despues de un par de cambio de luces mios (el me encantaba) se sentó con su amigo en la mesa de nosotras, estuvimos conversando y sería.

  23. En mi vida e conocido muchos músicos, mas de los que a veces me gustaría la verdad, la cosa que por esos contactos y amistades cuando se realizo el “Festival Vive Latino” yo tenia entrada y pase liberado Full acceso, lo que por supuesto incluía el Backstage del evento, la cosa es que mientras estaba compartiendo con amigos, tomadome un yogurt de lo que habían en el katering (siempre hay cosas como yogurth y fruta y los músicos nunca pescan XD) hubo un cambio de luces con un chiquillo si bien no tan guapo, si súper ondero. Nos acercamos conversamos, el era mexicano, pero había tanto extranjero que no me sorprendió mucho la verdad. Al rato besitos locos, aquí allá, risitas y tal la cosa es que grande fue mi sorpresa cuando lo vi subir al escenario y era uno de los músicos invitados de Plastillina Mosh (Eddy Gonzalez –bajista, coros-), cuando bajo del escenario no me importo mucho la verdad, el era simpático y yo soltera y disponible Jajaja! El único que sufrió las consecuencias fue el amigo con el que andaba por que toco el violín el resto de la noche en el carrete post show!!!

  24. En mi época de groupie conocí a varios de los músicos que me gustaban, pero era super chica así es que ni se me pasó por la cabeza intentar algo más. Una vez abracé a Ángel Parra de la pura emoción y la hija chica se enojó jaja.

  25. A ver, así como famoso famosooooo, no. Tendría que ir a Hollywood a buscar uno haha. La otra vez en una disco baile con un mino súper rico y después que me fui me enterré que era actor porque unas minas me preguntaron que de donde lo conocía y que era actor haha yo no cacho nada de canales nacionales, asi que no tenia idea, pero igual yo no lo contaría como famoso, solo un mino que sale en las teleseries, pero no me acuerdo de su nombre ni se en que teleserie sale ni nada haha.

    Pero mi sueno es aunque sea ver o conocer a Alexander Skarsgard, con eso podría ser feliz para toda la vidaaaaaa.

  26. Yo conozco a alguien que agarró con Sergio Lagos, creo que estaba pololeando en esa época (el), pero no se si con Nicole, porque no me acuerdo de la fecha del agarrón. Y la amiga de un amigo conoció a Residente, a el le encantó ella, ella buena onda no más, lo invitó a su cumpleaños Y EL FUÉ!
    Y mi hermana se dio unos besos locos en una fiesta hace un tiempo con el lolo este que hacia como de alemán en Martin Rivas (uno rubiecillo con nariz larga) no se como se llama.
    Más entrete la cosa no noooombres pues!

      • Oh, pero si Residente creo que es lo más piola que hay! Uno de los hermanos de una amiga mía lo conoció en una disco en Valpo, cuando estuvo de vacaciones en Chile el año pasado (enero-febrero). Según lo que contó este chico, al principio Residente no lo pescó mucho porque estaba muy ocupado con una niña xD Pero después que la niña se fue, conversó harto rato con él, y era piolísima. Además, en una entrevista que le hicieron leí que incluso hizo dedo para ir al sur, y que la chica que lo llevó en su auto luego lo hospedó en su departamento en Viña o no sé dónde =P

        • si po, viajó a dedo al sur porque le dan miedo los aviones, preguntó por tuiter si alguien iba a hacer el viaje, una niña le contestó y se fue con ella

        • Yo el año pasado o ante pasado, no me acuerdo, en febrero fui a Valpo y me subí a uno de los ascensores con él. Absolutamente casual

  27. la amiga de una amiga se jotea con el Mago Jiménez, vía internet. Este gallo está en Dubai, y le ofrece el pasaje para que vaya a verlo, y está casado po!! qué decepción.. y la tipa esta se deja querer y coquetea y coquetea… aunque hasta ahora creo que no ha aceptado eso del pasaje, pero pfff, quizás a cuántas más les ofrece de todo, y la Coté López cuidando a las 3 niñas en Chile… el gallo hasta le cuenta de sus hijas y le dijo: “la fulanita es la más feíta de las 3” D: se pasóooooooooooooooooo! ojalá la Cote López lo pille

  28. Me fui dos años a España, y conocí en un concierto de calle a Miguel Leiva vocalista de Pereza, yo no sabia quien era él… bailamos, hubo onda y me fui con él a su Hotel, ahí me enteré de quién era… y me enteré de que tenía pareja y de muuuchas cosas y ya… se acabó todo…. pero fue entretenido mientras duro (1 semana) aun a veces nos mandamos mails y una vez me invito a un concierto que hizo en Barcelona pero no pude ir.

  29. pucha nunca e pinchado cn ningun famoso , porque cn musico q pueden llegar a serlo no vale cierto?
    una vez carrete cn charly garcia porque un primo toca con el y las minas se le tiraban encima (wuacala) y otra vez con mi ex ,carreteamos con la BV pero cordera q es el q la lleva estaba tan duro q era imposible sikiera hablarle , asi q terminamos tomando cn los unicos q podian hablar jajajja
    y hace poco me tome unas chelas con chinoy pero de pinchar nada , a el le digo que si todo el rato

  30. hace como 5 años trabajaba full en el barrio belavista y los afters estaban llenos de famosillos. En una fiesta me jotio por 3 min ese actor rucio de apellido muñoz (no me acuerdo el nombre) pero ni ahi con bailar con el, ya que claramente estaba puro “mostrandose” el cabrito.
    Garzonie en la apertura del resto del valenzuela y el vicuña y a pesar de q estaba lleno de famosillos el unico mijito rico es el vicuña, babie toda la noche siguiendolo con una bandeja jajajaj y su mina modelo que onda lo linda y buena onda.
    Carretie con Manu Chao en Valpo hace como 8 años y me agarre por un mes a un actor-cantante de aca que hace 5 años estaba como queria! mejeto!
    Una amiga se agarraba por años a uno de Los Tetas y el loc o es un PASTEL, me carga!

  31. Hace muuucho tiempo estaba en una discoteque en Bellavista (Tantra) que era muy cool en esa época y me empezó a jotear Guido Vecchiola. Yo estaba bailandoo y se puso al lado, me conversó y luego me siguió a la barra y seguimos conversando y el joteandome… Mientras, yo pensaba todo el rato que si en verdad le gustaba uno de mis amigos, porque se sabe que yo no soy parte de su preferencia….
    Luego me despedí y al final de la noche mandó una amiga que andaba con él a pedirme el teléfono. No se lo di, obviamente…

  32. una vez en las lanzas hace como 15 años o más, estaba con un amigo y en la mesa del lado estaba Remigio Remedy, y el tb estaba con una niña, estupenda medio mulata, el tema es que me miro toda la noche y yo tambien, y de repente se fue, pero se me acerca la garzona y me pasa un papel, que decía: ” no se tu, pero yo…….Remigio” Todavía lo tengo guardado!!!; jajaja, y otra vez nos joteó el Bonvalet pero no fue nada.

  33. jajjaajajja yo por mis epocas de bailarina conoci varios famosillos, tambien tuve varios compañeros de danza en programas de tv como rojo, tremendo chocque, mekano y cosas asi y aunque no pinche con ninguno de ellos (la mayoria eran gay) me mataba de la risa con sus historias de la TV. También conocí varios futbolistas y los vi muertos de curao’ en discoteque y hasta me toco ir a dejarlos a sus casas y hace poco mi hermana chica estuvo en un programa de estos juveniles asi es que los conocia a todos y me reia de los falso que es la tele porque todos erna nada que ver a como se comportaban en TV

  34. Yo no tengo ninguna historia personal (lamentablemente) pero mi sueño sería un Wild On con James Franco (mijito reco), lo que sí la amiga de una amiga pincho con Kevin Johansen después de un concierto pk fueron con los fans a un pub después del concierto. Y otra amiga psicopateo toda su vida a Alexis Sanchez, como vivía en Calama lo iba a ver y chateaba/joteaba con el pero después cambio el correo :/ y fue no más.

    • Es que James Franco es OTRA COOOOSA! aunque yo lo amo tan profundamente que no tendría un wild one, yo viviría con él por toda la vida porque es el hombre perfecto: aparte de lo mino, se la pasa estudiando y le encantan los gatos… qué más se le puede pedir a un hombre??!!!!

  35. Yo si que soy penca…. en Chile hay grupo romántico que está conformado por unos hermanos más otro loco que es su amigo. La cosa es que yo me comí al hermano que no pertenece al grupo jajaaj Que fome sooyyyyy!!

  36. Mmmm eso que se cuenta en el post de la chica que “pinchó” con un cantante argentino…. me tinca que es la historia vox populi de una periodista que trabajaba en un diario (no que su nombre es como un número y no es la cuarta jajaaj) que entrevistó a Diego Torres y éste la invitó a un fin de.. all inclusive jajaajja. Y sí, quedó como idola.

  37. A mi una vez la Virginia Reginato me felicitó por mi pega cuando trabajaba para el Enjoy del Mar ¿eso cuenta?
    Había diseñado unos individuales de papel con los lugares patrimoniales de Viña, jaja.

      • Ajajajjajjaaa, amorooosa la Tía Coty.
        Pff y esa vez tb trabajé codo a codo con la concejal Eugenia Garrido (ex alcaldesa del año del peo) pa que vean mi nivel de acercamiento a la farándula jajajjaja.

    • En esa época caché hartos famosillos pero ninguno pinchable, además creo que no podría, reconozco que me da mucha plancha acercarme siquiera a pedirle una foto a un famoso, no se porqué.
      Ah, una amiga mía pinchaba con un loco de Lucybell, que honestamente no me acuerdo como se llama porque me carrrrrrga ese grupo.

  38. Ahora me acorde de una, no mia, sino de una conocida de varios carretes: hace unos años, en un conocido bar del sector de Plaza Italia, a esta chica se le tiro al dulce Tonino Carotone.Para quienes no lo conozcan, seguro cachan esta cancion:

    http://www.youtube.com/watch?v=mgri-II3rVo

    El tipo llevaba algunos piscos sours en el cuerpo pero fue resimpatico. La galla esta lo encontro feo y ni lo pesco…tonta! si era resimpatico el gallo!

  39. Ah me acordé de una historia, aunque obvio que no me pasó a mi. Cuando estábamos en el colegio una compañera del paralelo fue a un programa onda Venga Conmigo y cantaba Andrés Calamaro. La cosa es que ella estaba bien adelante y él la miraba ene. Entonces al final alguien de la producción se acercó a ella (que era muy mina) y le dijo que él quería invitarla a salir o algo así. Ella dijo que no, porque le tincaba que Calamaro no sólo quería salir y en ese tiempo teníamos como 16 o 17. Igual fue la ídola de todas.
    El otro encuentro cercano que tengo más o menos cerca, es que una amiga de mi hermana fue la mina que Bono se agarró en el escenario cuando U2 vino la primera vez. Ella también tenía como 15 o 16 años.

  40. lo mas cercano a un famosillo fue en una avant premier que me sente al lao de ariel levy, se paso pa apestoso el mino!!! comio cabritas todo el rato (un balde gigaaante) tuiteaba a cada rato, y obvio la luz del celu molestaba, y mas encima se puso a conversar con unos tipos que estaban en la fila de adelante, todos cuicos apestosos.. y bueno yo no me sente “al lado de el” sus amigos taban ahi y llego, y ya no me podia cambiar pk taba lleno… mal
    ah y que sali con el hermano de la feña (la pendex de amango), pero el no es famoso jajajajaja (de aqui no saleee!!!)

  41. Cuando era chico, mi primo mayor pololeó con una actriz re famosa de apellido enrredao. Me caía re bien, porque nos compraba helados caros (onda helados de 8 gambas, que pa mi edad era inalcanzable) y fuimos a ver (yo, en rol de chaperón) a los Rolling Stones cuando tocaron acá. Terminaron porque no soportó el stigma de que ella fuera mayor que él (lo que dice mi primo). Fué bacan como “prima”.

  42. Una vez con una amiga salimos a tomarnos unos terremotos aca en talca y cuando los estabamos comprando estaban unos actores, entre ellos mauricio pesutic y uno rubio medio peladito de ojos claros.. mas otros que no cacho porque no veo tele pero segun mi amiga eran ‘conocidos’ la cosa es que nos saludaron y nosotras buena onda les devolvimos el saludo y nos fuimos con nuestros terremotos al segundo piso, y alla llegaron ellos a sentarse con nosotras y estuvimos conversando un rato y pesutic andaba super… pa que no suene feo.. hiperkinetico? jajaja y los otros lo miraban como ‘comportate’ y el rubio que ni idea como se llama se queria engrupir a mi amiga que en ese tiempo estudiaba kine, y le decia como “oyee yapo pero hazme unos masajes” asi super cargante, como que porque salen en la tele cualquiera les da la pasá?? que onda ellos. Al final como que cacharon que estabamos incomodas y se fueron a sentar a otro lado.

  43. Uno de mis mejores amigos es productor de modas, para fotos, comerciales, catalogos etc…
    Hubo un tiempo que trabaje con el como su asistente, y vi a VARIOS FAMOSILLOS casi en pelotas… jajajaj pq como nosotros vemos el vestuario habia que vestirlos… desvestirlos… etc… cuenta como algo o no?!!!
    En todo caso, ninguno como pa coquetiars… los modelos eran HARTO mas ricos!!!!

    Igual asi de famosillos, una super amiga se agarro a Sergio Lagos hace ene rato atras… cuando existia el super salon en bellavista? alguien fue? el siempre estaba y a veces nos fumabamos unas cosillas… Tb un primo se agarro a la Varleta en La Feria una vez…

    Y eso po chiquilas… ahora si quieren les cuento como se ven algunos / algunas sin ropa!! jajajajaja bss

    • yo fui a ese local!! un amigo mio trabajaba con el socio de sergio lagos, cuando llegue me saludo pk iba con el, super amoroso y bla…pero despues andaba puro dando jugo!!

  44. En un concierto de ricardo arjona, estaba al lado del escenario por un costado, y yo jure de guata que pinche con Ricardo jaja mis amigas se reian de mi. ovbio que no pinchaste me decian.
    La cosa es que al salir delconcierto, llego a buscarme un organizador de la produccion para invitarme a una fiesta privada con El!!!! chan chan!!!

    habia pinchado, no era mi imaginacion!

  45. Hace como 15 años vino Eduardo Galeano a la universidad y una amiga salió a comer con él y se lo agarró.Podría haber sido su nieta!!! pero a ella le gustaban los gallos viejos, y estudiabamos letras así que era para nosotras una celebridad.

    • jajajja a mi U una vez vino Lemebel y un amigo lo invito a carretear, la cosa es que el tipo se pasó de copas y de todo.. y terminaron en el depto de mi amigo tratando de salvarlo de Lemebel que se le tiraba encima ..jajaja fue gracioso

  46. já ahora entiendo la “babacion” por el crhis no se cuantito de glee” yo ni lo ubciaba esta arto rico el mino jó

    este solo he tenido fantasias con algunos famosillos solo fantasias :/(

  47. que buena!!! pucha pero acá nadie conoce a Pereza… YO SIIII!!!! porque mi pololo es de la parte norte de España y Pereza está en los playlist de lo que escuchamos

  48. JAJAJAJAJA NO SIENTAS PENA POR MI

    Lo mejor de todo es que le dije “parece que me confundiste con kenita larrain, lo siento yo no soy puta!

    y me fui a mi hogar feliz de haberlo rechazado.

  49. Yo conocí a Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers la primera vez que vinieron a Chile. Yo había ido a ver un tributo a la banda en un local y ¡¡¡él llegó!!! Simpático, me abrazó, me dijo que era bonita (y otras cosas que no caché), me dio su autógrafo y regaló chelas para todos. Lejos lo más emocionante que me ha pasado…

  50. Yo tengo contacto con famosillos, pero es por mi pega, soy periodista y hago entrevistas, ni un brillo… pero me acabo de acordar de cuando hice mi práctica profesional, me mandaron al Festival de Viña (ahí por el año 2001 0 2002) la cosa es que fuern los Kool & the gang… esos negritos de “Celebration” que ya taban viejitos pa mi poh.. tenía como 21 años yo. El tema es que un día vi que uno de ellos (no sé cuál) trataba de hacerse entender con un guardia pero en inglés y como el guardia no cachaba na, y yo si le pego al inglés, intercedí y le expliqué. Listo. El tema es que al día siguiente este mismo negrito me buscó para pedirme que por favor subiera a su pieza porque quería saber una llamada y no entendía nada…. habré sido pendeja pero no gueona, le dije que tratáramos de hacer la llamada abajo, pero él dale con la pieza, al final le dije que no y punto. Unos días dp salió el diario La estrella de Valpo que se rumoreaba que los Cool….. habían metido a unas pendejas a sus piezas jajajaj una pude haber sido yo jajajajajaa. 🙂

    • Pucha, le podrías haber traducido a alguien más joven! O buen mozo!

      Todavía me acuerdo cuando vinieron los Ferdinand y uno de los fans se hizo amigo de ellos y los llevó al Mercado Central. Muero de la envidia!

      • El Mercado Central!! Yo fui a almorzar con mi vieja ahi el mismo dia que llevaron a los Duran Duran a pasear alla, pero yo me fui como 2 horas antes….. 🙁

        • Buuuu. Dan rabia esas cosas.

          En mi familia tiramos la talla porque mi abuelo vota en el mismo colegio que Farkas. Si hubiera llegado diez minutos antes, capaz que le hubiese cambiado a él el reloj! Jajaja.

  51. yo pinché con un bunker hace aaaños… juujujujuju siempre fue mi amor platónico 🙂
    ahora me da una verguenza atroz! menos mal sólo tuve 2 testigos y no se divulgó xD

  52. yo nunca he pinchado con ningun famoso, pero una vez fueron sergio freire y copano a una disco de Valdivia y la gente los pifiaba =( y con una amiga éramos de las poquitas que los aplaudíamos y estábamos encima del escenario así que se acercaron a nosotras a saludarnos y nos tomamos una foto con ellos .. sólo eso .. después les metieron a unas minocas hacia atrás porque desde donde estábamos se veia todo .. de todos modos dudo que hubiera pinchado con alguno de ellos porque soy bien panfilita =P

  53. Una vez con mi mejor amiga tuvimos huir del negro Piñera, uta el weón insistente, y nos invitaba a no se que carrete que tenía él (y la Belencita lo esperaba en el hotel), una vez igual me presentaron a Pablo Schilling y bailamos y me decía que era linda, pero yo soy re poco credula, así que ahi no mas quedo la cosa.

  54. Una vez, cuando daban Canal Copano, fui con una amiga.Y en las grabaciones, cuando se supone que daban comerciales, Copano (Nicolás) me preguntó frente a todo el público: “usted señorita del pelo rojo, ¿como se llama?” y yo “eeehhh yooo?” – “sí, usted” – “Francisca” – “Mucho gusto Francisca, ¿lo ha pasado bien?” – “sí….” y yo ROJA, MORÁ de todos colores, no porque fuera Copano (wakala), si no porque todo el público hizo “UUYYYYY”.

    • Si Frabizio copano te hubiera preguntado eso moriria de la envidia jaja es que lo amoooooooo es tan chistoso y lindo, tiene pura carita de niño bueno y me encanta *-* aunque no se si sera gay o no xd igual es como un poco delicado jaja

    • Tsss…yo lo mas cerca que he estado de copano gorfo, fue hace como 3 años atras, en el concierto de the hives…debe haber sido uno de los ultimos con entrada general, asi que por una cantidad modica de dinero quede muy adelante (onda, los weones de la reja y dps yo). La wea es que de repente llega alguien bien cargante a empujar y a webiar, sacando gente. Fue pelea de antologia, pq nunca me pudo sacar y trataba de pegarle los codazos mas fuertes del mundo para que no me sacara de donde estaba y no lo logro.

      En fin, e historia asi como de “pinchazo”…puta, una vez muy cura y en una etapa experimental de mi vida me jotie a la Nara Back en una disco gays en Valpo…hermosa la weona, = bailamos un ratito, pero nada mas

  55. Bucha que me rei con las historias de algunasXD.

    No tengo ninguna historia, pero me encantaria pinchar con James Franco, pucha que lo encuentro rico y simpaático, por ahi escuhe gay quien sabe…
    o bien con Nick Valensi, o Casablancas, O con cualquier musico rockstar rico me gustan variosXD.

    Me Acorde de la historia de una compañera de curso que conto que tubo un touch and go con Sergio Lagos, que en aquel entonces tenia (O TIENE, NO TENGO IDEA) el grupo Marciano, esto fue en una discoteque del sur de chile , y se la llevo al hotel y todo, en ese entonces mi compañera era menor de edad, con el resto de mis compañeras nos quedo la duda, pero por lo que veo los famosillos criollos son mas faciles de lo que parecen.

  56. Yo digo abiertamente que le robe un beso al max vivar de villa cariño… pedi foto y al despedirme.. muak!..
    si patua y careraja… pero valio MIL la pena…
    seguro ahora me vuelve a ver y me tira a los guardias… pero igual sigo sus presentaciones y voy hasta el bar mas turro donde toquen….

  57. yo pinché en la Feria con Gonzalo Valenzuela!! me sacó a bailar quedé loca bailamos y tomamos copete estaba tan nerviosa q hablé puras weas, despues nos invitó a un after jaja noche inolvidable…..tb tuve un romance cn un actor no tan famoso pero q igual de repente sale en la tele m da plancha decir su nombre pero en una teleserie hacia un personaje el “Mancilla” jajaj rico rico….

  58. una amiga de u pololeo con alvaro lopez el vocalista de los bunkers en los tiempos en que no estaba casado 🙁 pero igual carretie con todos los integrantes de la banda..

  59. Con un grupo de amigas CASI pinchamos con JOHNNY DEEP ¡¡Estuvo en Chile el día de ayer en el SHERATON!! y no lo pudimos ver :(…

  60. Yo me comí a uno de los Stereo 3 en la epoca en que picaban…yo estaba en el colegio, y debo sentir que me sentí en el cielo. Se llamaba Gianfranco y tenía rastas, era muy guapo, yo lo cachaba de antes por competencias de natación, estábamos en clubs rivales (en por el italiano, yo por la católica) y eso…..fue filete, y fue una de esas noches donde tienes buenos recuerdo.

    • No tenia idea que era gay :O.. por que sera que los actores mas RICOS de chile son gay? guido vecchiola, dieguito casanueva <3 y ahora me entero que iñigo… igual sexy xd me encanta ver hombres juntos *-*

  61. Una vez en una disco gay conversé con claudia gonzalez, una de las supernova (de la 2da generación), ella animaba el show ese día, y la gente estaba en su volá bailando, y ella estaba sola así que la invité a un copete (Super galan jajaja). Conversamos eeeene rato, y lamentablemente era hetero, cueeeeeek!

  62. Una conocida, me conto millones de veces que ella carreteo con los de calle 13, sí, bien famosillos. Me contaba que ellos eran simpaticos y amorosos, pero nada de jotes (aunque esta mina si alguien le dice upa… chalupa altiro! ) entonces, yo la miraba y no podía creer lo que me decía onda, ubicate gorda! Estos tipos famosillos, en especial este mino de calle 13 tiene una mina estupenda y perfectita, pero onda se codean con minas, MINAS! me parece insólito y patudo que la chica diga, ohh no era jote y fue super respetuoso. Convengamos en que cuando eso pasa y el famosillo no te da ni la hora, es simplemente porque no eres de su gusto.

  63. Una señora que trabaja con mi mamá, en sus años mozos, pinchó con Camilo Sesto jajajjaja, siempre que viajaba a Chile ella lo iba a ver y él la recibía, no sé hasta donde habrá llegado la cosa. Según ella, él le dedico una canción pero no es conocida, se llama “Agua pasada” que igual como que coincide con su historia. Hasta ahora cuando viene ella lo va a ver, pero no pasa nada, ahora es una señora pero en sus tiempos tiene que haber sido bien mina, se nota. También una amiga pinchó con el Alain Soulat antes que saliera en calle 7, cuando se había hecho conocido por el reality… ese es mi acercamiento a famosilandia jajjaaja.

  64. el tío de un amigo pololeaba con la anita tijoux pero decia que la mina era cuatica y media bipolar xd. Lo que es yo una vez pinche con mackenna, estaba en la feria del libro, andaba con una amiga y me dijo que porque no lo iba a saludar, asi que como soy obediente partí y muy buena onda, nos reimos un rato y después chao.
    eso seria, igual asi como “agarrarme” a un famosillo nop

  65. Una ex compañera de colegio RE guapa! pololeo con Rony Dance… wuajajajaja hasta el dia de hoy la torturamos por semejante cochinada!… la cosa duro como 2 meses pero no permitiremos JAMAS que lo olvide, en todo caso siempre afirmo que el viejito era un caballero.

  66. Con una amiga una vez carretiando nos encontramos con sergio lagos, osea, no nos encontramos, el fue cantar, cuando canataba xD, y con mi amiga se miraban todo el rato, cuando termino, nos llamó y mi amiga que estaba loca por el me dijo vamos vamos y yo le dije ok, el tipo super jalero y marihuanero a mango, el tema fue que anduvimos con el hasta que amanecio por toda la ciudad, y con mi amiga pincharon todo el rato, al rato yo me fui, pues como una srta comprometida y de hogar debia volver a mi casa, ella se quedó con él… no sé que habrá pasado despues, pero ella me dijo que lo obvio xD jajajaj…. Otra experiencia fue con nano stern, que vino a tocar acá, a la salida del concierto me invito a carretear con él, mala suerte la de él, tengo novio xD, y otra vez fue en una obra de teatro (mexico), fui a verla por él, Gael garcía <3 me senté en primera fila, y yo lo miraba y miraba, y en una parte de la obra él interactua con el publico y baja, me mira y me da una rosa mientras sigue diciendo su parlamento ( me uso como complemento de obra, pero no importa casi muero de la emoción xD) Ah!! y una vez en un festival de cine me pille con Matias Vega (o toro?) creo que se llama, la verdad es que no recuerdo bien su nombre, pero es uno rubio de ojos verdes que hizo invasión en el CHV… me miró un montón, estaba sentada al lado de él en la pelicula, habló todo el rato me cargo!!, al final de la funcion, se acerco a hablarme intercambiamos un par de palabras, despues me invito a salir por ahi, le dije que no, solo por qué no me calló bien xD
    Nada muy extremo, pero esas son mis experiencias cercanas a famosillos y famosos xD bien una no es una vivencia mia directa si no que de una amiga, y las mias sin pinchazos xD jajaja Saludos todas.

Dejar una respuesta